Me presento Hola a todos

Isra_Giulia

Alfista Junior
Alfista Colaborador
8 Mar 2026
87
81
57
Buenas tardes, compañeros.

Me llamo Israel, actualmente resido en Dolores, Alicante y acabo de adquirir un precioso Giulia Veloce 2.2 de 210cv color Azul misano, de finales de 2019, que se supone, me entregan este viernes. Ya os pasaré fotos del mismo, en cuento esté en mis manos.
Poco a poco me iré poniendo al dia en el foro, asique pido paciencia jeje.

Un saludo a todos.

Me llamo Israel, actualmente resido en Dolores, Alicante y acabo de adquirir un precioso Giulia Veloce 2.2 de 210cv color Azul misano, de finales de 2019, que se supone, me entregan este viernes. Ya os pasaré fotos del mismo, en cuento esté en mis manos.

Un saludo a todos.
Bienvenido, vaya máquina te has pillado, disfrútala mucho tiempo y muchos kms, lo único que debes tener en cuenta, el tema de la presión del aceite, por lo demás, un señor cochazo.

• Like
Reacciones: Isra_Giulia
Bienvenido, vaya máquina te has pillado, disfrútala mucho tiempo y muchos kms, lo único que debes tener en cuenta, el tema de la presión del aceite, por lo demás, un señor cochazo.
Muchas gracias. Sobre lo de la presion de aceite, algo estuve leyendo estos dias atrás, aun sigo poniendome al dia con el foro, pero son muchos temas y de mucho tiempo atras jeje

• Like
Reacciones: Davidsb
Buenas Israel. Enhorabuena por ese coche y bienvenido al foro. Ya nos enseñarás esa joya.

Un saludo ;)

• Like

Un saludo a todos.
Hola de nuevo y perdon por la espera, pero hubo problemas con el 1er modelo por el que me decidí y al despues de 2 semanas mas de espera, encontré el que actualmente es mi coche definitivo.
Un Alfa Romeo Giulia azul misano, 2.2 de 190cv, de enero de 2020 con 66.000 kms acabado executive... No es un veloce, como iba buscando en su momento, pero despues de probarlo, me enamoré de el XD.

Giulia.webp

Hola de nuevo y perdon por la espera, pero hubo problemas con el 1er modelo por el que me decidí y al despues de 2 semanas mas de espera, encontré el que actualmente es mi coche definitivo.
Un Alfa Romeo Giulia azul misano, 2.2 de 190cv, de enero de 2020 con 66.000 kms acabado executive... No es un veloce, como iba buscando en su momento, pero despues de probarlo, me enamoré de el XD.

Ver el archivo adjunto 24040Precioso! A disfrutarlo

• Like
Reacciones: Davidsb y Isra_Giulia
Bienvenido y enhorabuena! A disfrutar de esa machina!

• Like
bienvenido al foro. Muy chula esa Giulia azul. El Azul Misano le va genial, enhorabuena y ahora a disfrutar de coche.

• Like