Hola a todos!

20 Nov 2025
2
0
2
35
Hola a todos, me presento soy nuevo desde la Sierra de Cádiz llevo tiempo mirando el Stelvio y ahora he visto una unidad cerca, en Jerez, concretamente es el Stelvio 2018 2.2 180 cv acabado executive con techo solar y 98.000 km. Cuando fui a verlo pregunté a los vendedores lo típico que porqué todo el mundo echa por tierra a los Alfa y me comentaron que el tema es que tiene su "ciencia" a la hora de que cualquier mecánico los toque. También me dijo respecto a este tema que lo conveniente sería llevarlo a taller oficial. El problema es que Jerez me coge a unos 50 minutos por autovía. ¿Es taaaan recomendable llevarlo a la casa oficial o si sé de algun mecánico cerca que conozca Alfa me vale? Un saludo y gracias

Un buen taller de confianza para una buena valoración del coche. Libro de mantenimiento del stlevio y a por él. No tienen los alfa más misterio que otras marcas; seguir las indicaciones del fabricante.

Claro, es de un compraventa de todos modos pero si es verdad que es bueno ver los mantenimientos y demás. ¿Del tema mecánicos alguien me puede decir algo? Gracias por todo
Un buen taller de confianza para una buena valoración del coche. Libro de mantenimiento del stlevio y a por él. No tienen los alfa más misterio que otras marcas; seguir las indicaciones del fabricante.

Última edición: