Hola a todos

Equipo conectado

Foreros presentes

Lo primero es daros las gracias por aceptarse.
Hace un par de meses me compré un Alfa 166 de 175 cv.
Estaba buscando un coche de segunda mano y cuando lo vi me enamoro.
Pero algún problemilla me está dando,me dejo de funcionar el cierre centralizado y para probar desconectar la bateria y ahora estoy sin equipo por q Ahor me pide la contraseña y no hay manera de hacerme con ella, ya hable con el concesionario de aquí León y no acaban de darme solución.
Si me podéis dar alguna solución os lo agradecería.
Gracias por adelantado.
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido, el cierre creo que es un problema recurrente y creo que hay un brico en el que lo solucionan.

Un saludo!!!
 

Jtd270

Alfista Junior
Usuario Premium

Lo primero es daros las gracias por aceptarse.
Hace un par de meses me compré un Alfa 166 de 175 cv.
Estaba buscando un coche de segunda mano y cuando lo vi me enamoro.
Pero algún problemilla me está dando,me dejo de funcionar el cierre centralizado y para probar desconectar la bateria y ahora estoy sin equipo por q Ahor me pide la contraseña y no hay manera de hacerme con ella, ya hable con el concesionario de aquí León y no acaban de darme solución.
Si me podéis dar alguna solución os lo agradecería.
Gracias por adelantado.
Bienvenido! Como me gusta el 166, siempre me quedará pena de no haberme comprado un 3.0 Busso que estuviera tanteando. Un cochazo!

Suerte con lo del código y disfruta del foro.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido al Foro!
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

El cierre, si lo que hace es abrir y cerrar instantatneamente, o al revés, son las cerraduras... el mal comun de todo 166.
Tienes un brico mas abajo de como arreglarlas por unos euros.
Si no hace nada de nada, revisa que no se haya quedado alguna cerradura bloqueada.
Si hay incoherencias, ej. una cerradura se queda cerrada y las demás abiertas, o al reves, el sistema ya ni funciona, sólo con llave.
Aunque ésto último sólo me ocurre con las cerraduras delanteras, por algun motivo a las de atrás no les hace ni caso.
Pueden quedarse abiertas, que el coche, si las delanteras funcionan correctamente, lo da por bueno.
Algún susto me he llevado ya, después de ver que se había quedado abierta alguna puerta trasera. Por suerte no vivo en un barrio bajo...
Pero al maletero si le hace caso. A algún hinjiniero italiano se le olvidó comprobar las cerraduras de atras!

De verdad no tiene la tarjeta del ICS con los papeles del coche?
Del estilo a esta:
photo-jpg.231282

El concesionario puede conseguirte el codigo, "sólo" son 50€...
 
Última edición:
Arriba