Hola a todos

Foreros presentes

watse

Alfista Junior

Buenas tardes,

El caso es que hace unos meses estaba repostando en la gasolinera y al lado se puso un Suv Rojo del cual enseguida me fije, le estuve preguntando al propietario diversas cosas que me contesto muy amablemente, se le veia muy contento con el coche.

Me puse a mirar por internet y encontre este foro, desde el cual llevo un tiempo siguiendo leyendo principalmente el subforo del Stelvio.

En Mayo pude ir al salón del automovil en Barcelona y estuve viendo los diferentes Alfas que habían en el stand, me picó el gusanillo y a mediados de Junio encargue un Stelvio.

Ahora que ya ha llegado solo falta matricularlo y poder ir a recogerlo cuanto antes.

Espero poder seguir leyendo y aprendiendo de todos vosotros.

Saludos
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese Stelvio que estás a punto de estrenar.
No dejes de participar por aquí y comparte alguna foto cuando puedas ;)
Un saludo...
 
B

Bill_612

Visitante
Ahora que ya ha llegado solo falta matricularlo y poder ir a recogerlo cuanto antes.

Estamos a menos de 10.000 vehículos de pasar de la matricula KZZ a la LBB. No te has planteado esperar para matricularlo? Igual es mi trastorno obsesivo compulsivo....

En cualquier caso ENHORABUENA por tu adquisición y BIENVENIDO entre los Alfistas!
 

watse

Alfista Junior

Estamos a menos de 10.000 vehículos de pasar de la matricula KZZ a la LBB. No te has planteado esperar para matricularlo? Igual es mi trastorno obsesivo compulsivo....

En cualquier caso ENHORABUENA por tu adquisición y BIENVENIDO entre los Alfistas!

Si, la verdad que me lo he planteado, y me gustaria que fuera LBB. El problema es que lo he comprado en un conce de otra provincia y si quiero ir viernes a recoger lo deben matricular mañana. Sino me tendría que esperar un par o 3 de semanas en ir ya que estoy fuera por trabajo.

Pero bueno, creo que me tira más el hecho de poder disfrutarlo este proximo fin de semana.

Saludos
 
B

Bill_612

Visitante
En ese caso está claro! Pero te lo he preguntado porque yo estoy esperando para matricular un coche, y al 90% de los amigos a los que les he dicho que quiero que la matrícula empiece por L, me han preguntado a ver si estoy loco :LOL:
 

watse

Alfista Junior

En ese caso está claro! Pero te lo he preguntado porque yo estoy esperando para matricular un coche, y al 90% de los amigos a los que les he dicho que quiero que la matrícula empiece por L, me han preguntado a ver si estoy loco

Jajaja, yo llevo viendo la web esa de ultima matricula vista en España desde finales de Julio esperando que subieran mas las matriculaciones pero me da que no va a poder ser ver la L.
 

watse

Alfista Junior

En ese caso está claro! Pero te lo he preguntado porque yo estoy esperando para matricular un coche, y al 90% de los amigos a los que les he dicho que quiero que la matrícula empiece por L, me han preguntado a ver si estoy loco

Por cierto que coche estas esperando ?
 

watse

Alfista Junior

Un Fiat 500X. Nada que ver con un Stelvio!

Si, son diferemtes pero el 500x esta muy chulo tambien. Estuve conduciendo un 500 de alquiler una semana a principios de año, ibamos 4 dentro y la verdad que muy bien aunque algo justo de maletero, supongo que con el x irá mejor.
 

Alfarosso

Alfista Junior
Usuario Premium

Bienvenido al foro, a disfrutar del Stelvio, sin duda uno de los SUV más bonitos.
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido! ...te ha picado el bichito alfista, jeje
 

DemondSR

Alfista Veterano

Bienvenido y a disfrutarlo!
 
Arriba