Hola a todos y todas

marcosmr

Alfista Junior

Hola a todos y todas, llevaba bastante tiempo viendo cosas del foro hasta que hoy me decidi a
registrarme. Me llamo Marcos y soy de Leon.
Hace 1 año que cambie un seat ibiza 1.4 por un 146 2.0 ti (de los que creo que hay pocos).El dia que pueda le sacare unas fotos y las pongo por aqui.
Saludos.
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Bienvenido!!!
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Tarde...bienvenido! Es el unico 146 Ti que hay actualmente en el foro. no fue un modelo muy vendido, y hay muy pocos por ahi, en TF si mal no me falla el registro hay 2 o 3(si no es chatarra ya).
 

marcosmr

Alfista Junior

Hola,sigo sin tener fotos pero todo llegara.
en Leon creo que no se vendio ninguno, el mio vino de Navarra hace muchos años pero yo hace 1 año que lo tengo.
Poco a poco voy haciendole cosillas pero esta hecho polvo. ya lo vereis.
Las fotos las pongo aqui o en el apartado de los 146?
Saludos
 

JorgeBZ

Alfista Junior

Si hombre si!! pero como parecía que habia pasado un poco desapercibido el comentario... jajajaja
 

Sete Selènia

Coraje y Corazón

QUADRIFFOGLIO dijo:
Bienvenido, Yo tuve un 145 2.0 QV y la verdad es todos los días me acuerdo de él. :'(
Saludos

Lo vendiste o murió?

Yo tengo uno y no quiero venderlo! Lleva 8 meses en el garaje bien cubierto!

Es el coche más divertido que he conducido... Y como vuela!
 

Sete Selènia

Coraje y Corazón

fer145 dijo:
Tarde...bienvenido! Es el unico 146 Ti que hay actualmente en el foro. no fue un modelo muy vendido, y hay muy pocos por ahi, en TF si mal no me falla el registro hay 2 o 3(si no es chatarra ya).

Fer, a ver si me bajo en breve el QV y hacemos una buena quedada...
Pierde un poco de aceite, muy muy poco, nada que no se pueda arreglar!
La Giulietta me encanta pero cómo echo de menos el QV!!
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Sete Selènia dijo:
fer145 dijo:
Tarde...bienvenido! Es el unico 146 Ti que hay actualmente en el foro. no fue un modelo muy vendido, y hay muy pocos por ahi, en TF si mal no me falla el registro hay 2 o 3(si no es chatarra ya).

Fer, a ver si me bajo en breve el QV y hacemos una buena quedada...
Pierde un poco de aceite, muy muy poco, nada que no se pueda arreglar!
La Giulietta me encanta pero cómo echo de menos el QV!!

Cuando quieras!! Bajalo que ta vas a divertir un huevo con el QV en tf. Te enseñó unos tramitos..jojo.

El mio sigue guardado...aún no acabe de armar la distri y demas. Pero tranqui que compre otro jaja. Y si no tengo el V6.

Se Lo ve muy bien a ese Ti! Lo unico malo, es como tiene un QV mio, las defensas totalmente del mismo color. Prefiero la parte negra.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
 

marcosmr

Alfista Junior

Gracias, pero no esta tan bien como parece. Si das 1 vuelta alrededor veras 4 tonos de rojo diferentes, un bollo en 1 puerta, etc. Por dentro va que va, tiene lo suyo tambien.
 
Arriba