Hola a todos! Me presento

Trotamun2

Usuario Premium

Pues que os voy a contar sobre Alfa… que son los que más enganchan. Se compran con la pasión. ¿Qué no? Pues a ver cómo explico esto.

Resulta que hace un par de días estaba con un amigo que compra y vende coches y mientras nos tomábamos una cervecita viendo los coches que tenía aparcados por ahí y, le pregunté:

- ¿Y ese 159, no será tuyo de los que tienes en venta?
- Pues si, me acaba de entrar ahora… pero tío que te acabas de comprar un coche nuevo.
- Ya, pero es que… Oye y está bien?
- Pues si. Es una buena unidad y bla, bla, bla…

En resumen, ¿sabéis eso del amor a primera vista? La realidad es que desde hace ya mucho tiempo, cuando tenia 20 y pocos años (y peino canas ahora), que no he tenido ningún Alfa. Por aquel entonces era un Sprint 1.5 QV negro precioso. Y la verdad es que en todos estos años y después de conducir muchos, muchos coches (por mi trabajo, ya he perdido la cuenta), vuelvo a tener un Alfa. En este caso un 159 1.9 JTDM 150CV con un porrón de km y que no tengo ni idea de qué resultado me dará, pero que os aseguro que es precioso. El más bonito del mundo. Mi 159!!!!!

Espero aprender mucho de este lugar de encuentro de alfistas. Un saludo para todos!
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Ole!!!! Esperamos fotos de ese 159!!!!

Bienvenido compañero.
 

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bienvenido y enhorabuena por la adquisición! Ahora solo faltan unas fotos ;)
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Enhorabuena por la compra, la verdad que el 159 es precioso y a veces uno no usa la cabeza y zas! Un Alfa aparece a tu lado.

Bienvenido y suerte!!
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido!!!
 

toti1935

Alfista Veterano

Pues que os voy a contar sobre Alfa… que son los que más enganchan. Se compran con la pasión. ¿Qué no? Pues a ver cómo explico esto.

Resulta que hace un par de días estaba con un amigo que compra y vende coches y mientras nos tomábamos una cervecita viendo los coches que tenía aparcados por ahí y, le pregunté:

- ¿Y ese 159, no será tuyo de los que tienes en venta?
- Pues si, me acaba de entrar ahora… pero tío que te acabas de comprar un coche nuevo.
- Ya, pero es que… Oye y está bien?
- Pues si. Es una buena unidad y bla, bla, bla…

En resumen, ¿sabéis eso del amor a primera vista? La realidad es que desde hace ya mucho tiempo, cuando tenia 20 y pocos años (y peino canas ahora), que no he tenido ningún Alfa. Por aquel entonces era un Sprint 1.5 QV negro precioso. Y la verdad es que en todos estos años y después de conducir muchos, muchos coches (por mi trabajo, ya he perdido la cuenta), vuelvo a tener un Alfa. En este caso un 159 1.9 JTDM 150CV con un porrón de km y que no tengo ni idea de qué resultado me dará, pero que os aseguro que es precioso. El más bonito del mundo. Mi 159!!!!!

Espero aprender mucho de este lugar de encuentro de alfistas. Un saludo para todos!
es así, tal cual. enhorabuena, nos leemos por aki
 

medi

Alfista Junior
Usuario Premium

Bienvenido!!
Totalmente de acuerdo: es precioso!!
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido al Foro! Disfruta!!!
 

RoberGTV

Usuario Premium

Bienvenido!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba