Me presento Hola a todos los alfistas

vermillionMarin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues nada, procedo a presentarme. Soy Marcos y un enamorado de los alfas desde que conduje uno. Tuve un 147 jtdm 16v del que todavía guardo bonitos recuerdos. Por circunstancias de la vida me tuve fui de España a trabajar fuera hace ya 8 años y el coche se tuvo que quedar allí. Por suerte mi hermano aún lo conserva. Ahora por las circunstancias conduzco un aburrido mondeo familiar pero estoy con la idea de volver a España en unos meses y posiblemente me decida por un precioso Giulia. Aquí muchos de vosotros ya teneis la suerte de conducirlo y yo espero poder hacer lo mismo en unos mesecitos ( a ver si con suerte antes de final de año). Originario de Gijon (ya he visto algun alfista por el foro de asturias) y no se supongo que ire comentando mas y espero conocer buena gente por aquí.
Un saludo a todos y hasta aquí la primera presentación.
 

vermillionMarin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues de momento ando sondeando el mercado de segunda mano km0. El tema es que quería el MY20 y las opciones son más limitadas. El veloce me encanta, seguramente el diésel de 210 ya que haré bastante ciudad y con el gasolina el consumo se dispara seguro. Pero bueno, llegado el momento igual cae el gasolina. Seguro que vosotros lo sabéis, entre el veloce de 210 y el sprint de 190 la mayor diferencia que son asientos de cuero y Q4?
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido al Foro Marcos!
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido!!! Yo tengo el veloce diesel y de momento muy contento con el. Los asientos son una gozada. Además de cómodos agarran muy bien. Siento no poder ayudarte con las diferencias con sprint. Cuando compre el mío no lo había y no lo tengo muy estudiado. Si tienes alguna duda sobre el veloce aquí estoy
 

vermillionMarin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Gracias @Necky la unica duda que tengo con los asientos es mas por la piel en si, tenemos un bebé de 4 meses y tengo miedo que la sillita estropee los asientos :S espero que no. Un saludo y no veas la envidia sana que me das que tu ya puedes conducirlo.
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues nada, procedo a presentarme. Soy Marcos y un enamorado de los alfas desde que conduje uno. Tuve un 147 jtdm 16v del que todavía guardo bonitos recuerdos. Por circunstancias de la vida me tuve fui de España a trabajar fuera hace ya 8 años y el coche se tuvo que quedar allí. Por suerte mi hermano aún lo conserva. Ahora por las circunstancias conduzco un aburrido mondeo familiar pero estoy con la idea de volver a España en unos meses y posiblemente me decida por un precioso Giulia. Aquí muchos de vosotros ya teneis la suerte de conducirlo y yo espero poder hacer lo mismo en unos mesecitos ( a ver si con suerte antes de final de año). Originario de Gijon (ya he visto algun alfista por el foro de asturias) y no se supongo que ire comentando mas y espero conocer buena gente por aquí.
Un saludo a todos y hasta aquí la primera presentación.
Bienvenido compañero Alfista!! Otro más al club selecto de Biscione! :cool:
 

Ivan@1981

Alfista Junior

Bienvenido al foro!! Jo que envidia poder optar por ese cochazo, algunos nos tenemos que conformar con otras maquinas jejej. Que lo difrutes mucho esa Giulia, ya iras contando.
Un saludo.
 

vermillionMarin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Aún no se citar mensajes ( le doy a citar y no hace nada :nosure: )
Gracias @Ivan@1981 la verdad que aun faltan unos meses, ojalá para final de año. Cuando se hacerque la fecha ya consultaré por aquí que hay mucha gente buena y entendida que seguro que me aconsejan bien.
Un saludo
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Aún no se citar mensajes ( le doy a citar y no hace nada :nosure: )
Gracias @Ivan@1981 la verdad que aun faltan unos meses, ojalá para final de año. Cuando se hacerque la fecha ya consultaré por aquí que hay mucha gente buena y entendida que seguro que me aconsejan bien.
Un saludo
Hola

para citar vas al post que quieras citar y bajo él hay una serie links, uno es el de citar. Le das ahí y te copia el texto, vas a dónde se escribe tu post y veras que bajo él hay un botón que pone insertar citas. Le das y te la pega. Creo que puedes copiar varias a la vez y acumularlas, lo que no se es cuentas.

Por cierto, bienvenido!!!
 

vermillionMarin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola

para citar vas al post que quieras citar y bajo él hay una serie links, uno es el de citar. Le das ahí y te copia el texto, vas a dónde se escribe tu post y veras que bajo él hay un botón que pone insertar citas. Le das y te la pega. Creo que puedes copiar varias a la vez y acumularlas, lo que no se es cuentas.

Por cierto, bienvenido!!!
Perfecto, funciona!! gracias
 

candi_87

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues de momento ando sondeando el mercado de segunda mano km0. El tema es que quería el MY20 y las opciones son más limitadas. El veloce me encanta, seguramente el diésel de 210 ya que haré bastante ciudad y con el gasolina el consumo se dispara seguro. Pero bueno, llegado el momento igual cae el gasolina. Seguro que vosotros lo sabéis, entre el veloce de 210 y el sprint de 190 la mayor diferencia que son asientos de cuero y Q4?

Buenas, por si te sirve de ayuda, en su momento estuve preguntando el sprint+ y el veloce. A parte de algunos cambios exteriores, el interior es lo que más llama la atención por sus asientos. El resto de detalles del solo cambia el material estético de la consola central.
Ya entrando en la opinión personal, los asientos del veloce (independientemente del material) no tienen nada que ver cómo agarran con el sprint. Todo dependerá de tu forma de conducción, claro está.
Actualmente tengo un Giulietta Distinctive con asientos semi y cuando vaya por la Giulia, voy a ir por la Veloce Ti, con asientos cuero - alcántara. Creo que el paso del tiempo por unos asientos semi, es más sufrido que 100%cuero, pero hablo de mi experiencia (sin hijos).
Lo mejor si tienes oportunidad, prueba ambos y luego ya dices, porque es algo bastante personal.
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Gracias @Necky la unica duda que tengo con los asientos es mas por la piel en si, tenemos un bebé de 4 meses y tengo miedo que la sillita estropee los asientos :S espero que no. Un saludo y no veas la envidia sana que me das que tu ya puedes conducirlo.
Yo llevo silla de bebé. Con un proyecto de estos de Amazon de 10 euros y sin problema hasta la fecha. De hecho siempre recomiendo la piel a la gente con niños pequeños es lo más fácil de limpiar
 
Arriba