Hola a todos los alfistas!!

MarioGiuli

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola a todos, soy Mario de Madrid y por fin he conseguido mi sueño de tener un Alfa. Gracias a dios he cambiado de un pequeñajo como el Toyota Aygo a todo un coche en condiciones!

Se trata de mi niña pequeña Giulietta. Es el motor de 120CV gasolina, rojo alfa, supersport (turbina) y pack premium.

Lo que mas me gusta de mi niña es como levanta miradas por la calle y giros de cuello jejeje.

Un saludo a todos!!
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Bienvenido tocayo!!! Ya nos pondras unas fotillos de tu niña...
 

Jota Jota

Giuliettista!

Bienvenido Mario!! Vaya cambio no ? ;) ;) Ponte unas fotos ;D
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Bienvenido!

ponte unas fotos, pasate por la plataforma y te apuntas a la lista.

A ver si nos cruzamos algún día por la ciudad
 

MarioGiuli

Alfista Veterano
Usuario Premium

Muchas gracias a todos, pero esas fotos van a tener que esperar...me han roto la ventanilla trasera para abrirme el maletero y llevarse UNOS APUNTES DE INGENIERIA, en el campus de la universidad...es alucinante... :'(
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

MarioGiuli dijo:
Muchas gracias a todos, pero esas fotos van a tener que esperar...me han roto la ventanilla trasera para abrirme el maletero y llevarse UNOS APUNTES DE INGENIERIA, en el campus de la universidad...es alucinante... :'(

estudiante de ingeniería y ya con un giulietta? joeee... yo tuve que acabar la carrera y currar un par de años para comprarlo ;D

ya estaría necesitado de estudiar el que te los robase. Qué desazón te habrás llevado de ver tu pequeña nuevecita y que un hijo de su madre te lo haya tenido que apedrear...
 
Arriba