Hola a todos desde Madrid!

Alexanco

Alfista Compulsivo

Muy buenas a todos/as, estoy a puntito de hacerme con un 159 jtdm 16v de segunda pata y mientras se cierran los trámites voy leyendo y conociendo cositas por el foro. Espero que esto sea el inicio de una larga relación, jeje!

Cruzaré los dedos con la correa, intentaré tener límpita la EGR y sobre todo disfrutaré de esta belleza llamada 159, que ojitos tiene!

Saludos alfistas!

P.D. Se vende Citroen Xsara 1.6 VTR Coupé muy cuidado y a buen precio!
 

PERAILES

Alfista Junior

Saludos de otro novato desde Barcelona.
 

Jota Jota

Giuliettista!

Bienvenido!! Unas fotillos de la máquina cuando la tengas ;)
 

Alexanco

Alfista Compulsivo

Jota Jota dijo:
Bienvenido!! Unas fotillos de la máquina cuando la tengas ;)

Eso está hecho Jota, lo único que después de ver las máquinas que se mueven por aquí, mi futuro es como el primo pobre, jeje! 
 

Alexanco

Alfista Compulsivo

MiguelRosso dijo:
Bienvenido!!

Una presenración sin fotos no es una presentación ;D

El jueves o viernes lo recojo. Pondré fotos 
 

GT pasion

Italian style

Bienvenido Alexanco, yo no cruzaria los dedos con la correa, si no estas seguro mejor que la cambies...si se jode te quedas sin 159 ;)
 

Alexanco

Alfista Compulsivo

GT pasion dijo:
Bienvenido Alexanco, yo no cruzaria los dedos con la correa, si no estas seguro mejor que la cambies...si se jode te quedas sin 159 ;)
Ya tengo pedido presupuesto, así viviré más tranquilo
 

kiwi

Lo importante no es correr, sino frenar a tiempo

Bienvenido paisano ;) estas en tu casa
 

GT pasion

Italian style

Alexanco dijo:
GT pasion dijo:
Bienvenido Alexanco, yo no cruzaria los dedos con la correa, si no estas seguro mejor que la cambies...si se jode te quedas sin 159 ;)
Ya tengo pedido presupuesto, así viviré más tranquilo
Bien hecho ;)
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Con la correa, mejor que cruzar los dedos...es cambiarla...te ahorrarás muchos problemas y dinero ;)
 

Miguelboxer1300

Mejor frenar con antelación.....que frenar tarde !

Bienvenido !
Yo también tenía esos temores.
Mientras hagas el mantenimiento adecuado y no maltrates la mecánica no creo que tengas problemas.
 

Alexanco

Alfista Compulsivo

Desde el viernes ya está en mi poder... ;D

159tp.jpg



Que frontal!!!
1592.jpg
 

LuisGM_AR159sw

il marchio del Biscione: stile e cuore.

Bienvenido Alexanco!!!!

Preciosa máquina compañero. Los mantenimientos a raja tabla, nada de cruzar los dedos, las piernas o los cables de la cabeza...... ;D ;D

No creo que tengas problemas para memorizar tu matrícula o le has metido mano al fhotoshop....? ;D

Disfruta de tu juquete, saludos.
 

GT pasion

Italian style

Buena maquina Alex, a disfrutarla
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

Bienvenido!!! Y nada la correa con bomba de agua ( que el problema fue una partida de bombas de agua defectuosas ) no lo pases de 4 años ni 100000km y no tendrás problemas, el libro de mantenimiento te aconseja mas km pero visto lo visto no lo apures.

Vente a la quedada de Ávila???
 

Alexanco

Alfista Compulsivo

Gracias por lis comentarios compañeros ;) Photochop power!!! Jeje!

147cuoresportivo, ya vi que estáis preparando algo por Ávila, a ver si me paso por el post y puedo apuntarme
 
Arriba