Me presento Hola a todos de un nuevo Stelvista

Foreros presentes

AgroAlfista

Alfista Junior

Buenos días:

Tras media vida en el mundo japo con Mazda y Subaru, he dado el salto al que con tanta ilusión llevo años soñando... el mundo Alfista.
De la gasolina y el GLP al mundo calamar...

Por todo ello, actualmente estoy siendo objeto de virulentos ataques cuñadistas por parte de mis allegados, pero los estoy toreando con maestría... Ventajas de uno que ya peina canas a granel.

Lo dicho, feliz propietario de un Alfa Romeo Stelvio Veloce 210CV Q4 y con casi, casi la misma emoción e ilusión que cuando nos íbamos con los colegas del pueblo a las fiestas patronales de donde fuera con la sacrosanta C15... Ojalá alguien le reserve un puestecico en el olimpo de los dioses...

Muchas ganas de aprender de todos vosotros. Que aquí hay mucha sabiduría...

Un fuerte abrazo

Última edición:

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido al Foro y Enhorabuena por la adquisición del Stelvio.

Miq93

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido!

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido, disfruta del Stelvio muchos kms y mucho tiempo, cuando puedas pon fotos que lo admiremos.

Respecto a los ataques cuñadistas, no les hagas caso, o puedes hablarle sobre las roturas de cigüeñal
de los boxer diésel o los problemas de cadena de distribución de esos mismos motores, o la mayoría
de los gasolina potentes hay que acabar forjándolos, también ha habido estiramientos de cadena de
distribución en motores de Mazda, hoy día en todas partes se cuecen habas como se suele decir, yo
tengo la Giulia con cambio manual que suelen fallar las cajas de cambio y cuando falle pues se repara
y a seguir.

Yo estoy loco por el Subaru Legacy BL 3.0r Spec B (y por muchos más coches de otras marcas, mi mujer
dice que soy un enfermo, que menos mal que no tenemos mucho dinero, que si no me lo puliría en coches),
el motor H6 de Subaru me parece una auténtica pasada.

S R 3 J 0

Alfista Junior
Usuario Premium

Bienvenido! Gran presentacion. Eres un PoetAgroAlfista! Sana envidia te tengo por tu Stelvio! Que lo aproveches y manda fotos!