Hola a todos de la Vall de Uxó (CS)

Equipo conectado

Buenas tardes a todos,
Me he apuntado a este fórum ya que la semana pasada he pedido un Alfa Stelvio veloce negro (2.2 diésel q4, techo panorámico) será mi coche de empresa para los próximos 4 años sostituendo el Hyundai Santa Fe 2.2 td cuyo renting me caduca en mayo! Me encanta el Stelvio y siempre he deseado tener uno... ademas la versión veloce es espectacular! Y ahora a esperar que llegue, el concesionario de Valencia no me ha sabido decir cuando llegará, por eso entre en el forum para empezar a informarme de todo (la verdad que he leído cosas muy interesantes por aquí)! Por cierto ya he sido en varias ocasiones Alfista tanto directamente ( hace más de 20 años con mi mítica 145 1.4) asi como indirectamente con coches alfas de mi padre! Saludos a todos
 
  • Like
Reacciones: 2DS

Vinssac155

Alfista Junior

Bienvenido al de la vall. Yo me crie allí mi abuela fue la fundadora del barrio Toledo.
Que disfrutes tu alfa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

medi

Alfista Junior
Usuario Premium

Bienvenido!!

Dais bastante envidia los que podéis elegir coche de empresa... ¡Yo también quiero!
;)
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pedazo coche de empresa!!! Así da gusto ir a trabajar
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido Paolo y Enhorabuena!!!
 
Chicos lo que me ha pasado es increíble: el 30 de marzo pedí oferta directamente en la Alfa de Valencia presupuesto renting con Lysis
fca para un stelvio 2.2 veloce, como indicado en mi presentación ... el presupuesto encajaba perfectamente en mi cuota mensual. Entregamos documentación de la empresa y me puse a esperar noticias sobre posible fecha de entrega, hasta aquí todo bien... me llama el miercoles 14 de la semana pasada el vendedor diciéndome que lo siente mucho pero que el renting ha subido y que no puede hacer nada porque no depende de él (dice que las condiciones varían cada mes y sobre todo por el tema emisiones ha subido de nivel, vamos excusas)... veo el nuevo presupuesto y ... toma, 100€/mes más que el de 15 días antes !!! Toda mi
Ilusión al suelo, al vendedor le dije de todo (siempre con respeto), que eso no es serio, no puede cambiar un presupuesto después de 15 días ... increíble vamos! Yo también vendo productos en mi trabajo y cuando entrego un presupuesto para mi es sagrado, no lo voy a cambiar por ningún motivo y lucho contra quien sea para respetarlo.
Nada, al final no tendré el 210 cv... retomé la ilusión y empecé a buscar hasta que encontré en otro concesionario un 190cv sprint plus (negro con techo, no puedo renunciar al techo que da más alegría y luz al habitáculo) que si encaja en presupuesto y ademas ya disponible en stock para imatricular cuando acaba el renting antiguo (mitad de mayo, así que no tengo que esperar dos o tres meses). Sigue siendo un gran coche (sobre todo viniendo de unos cuantos Hyundai y Kia en renting) y no tendría que quejarme pero me había ilusionado con el Veloce... no puedo hacer nada con el motor pero estéticamentemte si puedo: me haré pintar los bajos del coche (sabéis cuanto puede costar??) y estoy buscando llantas de 20 pétals con Neumaticos 255 que la verdad que son espectaculares (si hay alguien por aquí que las vende comentármelo por favor)!
Pues nada eso es lo que me pasó, espero que el 190cv sea brillante y me haga olvidar el Veloce! Saludos
 

alvaro73

Alfista Junior
Usuario Premium

Bienvenido seguro que lo disfrutarás y se te olvidara el mal trago, no estaría de más saber que concesionario es ese...
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

No te cortes en comentar de que concesionario se trata...para eso está el foro, para reconocerles lo bueno y para conocer también estos detalles....
 
Arriba