hola a todos alfa loquillos

Foreros presentes

muy buenas a todos desde mollet del valles barcelona, mi nueva adquisición alfa romeo 156 sw 1.9jtd 115cv fase 2 2006 y 208000 kms, llevo un mes con el y la verdad que va de lujo, vengo de tener tdi 110cv y os puedo decir que alfa tiene mucha rabia desde abajo y una conducción deportiva estoy muy contento con el de momento.deciros de algunos fallos de diseño que le voy encontrando ya me diréis si acierto o no, palanca cambios con el apoyabrazos es incomoda, pedal freno demasiado alto, por lo demás bastante bien, otra cosilla que cosas a mirar del motor JTD, encontrar un buen taller en barcelona que sepan tocar estos coches etc etc, todo tipo de respuestas y sugerencias seran bienvenidas , gracias a todos y a partir de ahora tenéis otra Raro raro raro que se a comprado un coche italiano jeejeje.ya subir fotos
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese 156.
No dejes de participar por aquí y comparte alguna foto cuando puedas.
Un saludo...
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Benvenuto e benvingut! Yo me muevo mucho por el Vallès Oriental... En espera de esas fotos cuando puedas.

Lo de la palanca de cambio con el reposabrazo es totalmente cierto, en mi 147 me pasa lo mismo...

Aún no he tenido que ir, pero tengo entendido que el taller Valles Motor en Granollers tiene buenas referencias, es concesionario oficial Alfa, está a las afueras de la ciudad.
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido!
 

Brera64

Gigante Alfista

Gracias por esas fotos!!!
El coche está muy bien, no hay tanto por hacerle, con un poco de ganas seguro que pronto lo tienes perfecto.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Bueno, creo que lo de la palanca de cambios con el reposabrazos es algo general de casi todos los coches, yo lo llevo levantado en todos los mios y en todos los que he tenido, incluso en los del trabajo.
El motor jtd no tiene ningun problema para toqueteo y reparación, no tiene secretos raros ni es dificil de trabajar.
En cuanto a los bajos, pues tiene muchos, es el de 115 cv el motor que tiene más par hasta las 2.000 rpm, más que los motores 2.4 incluso.
Y con la modificación del turbo el jtd 115cv quedó como el diesel más rapido de su categoria y por encima del toledo 110cv. por todo eso le notas tanto empuje, que lo tiene y sorprende a muchos.
Lo que pasa es que en este mundo lo de alfa no se alaba, lo de los otros pues si, ya te acostumbrarás o no a las tonterias que dice la gente.
Bienvenido y un saludo.
Un saludo.
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Gracias por las fotos. Se ve majo y si sólo son cosillas como las que comentas, son poca cosa que con tiempo irás mejorando.
 
Bienvenido!

Yo también soy nuevo por el foro.
Eso del apoyabrazos y la palanca de cambios, en el Giulietta pasa lo mismo. Y como no cierres bien el compartimento portaobjetos que lleva el apoyabrazos y trates de subirlo, te lo cargas. Pero peor los que no llevan apoyabrazos, no? XD

El 156 con esos faros me encanta. A disfrutar!
 
Bienvenido!

Yo también soy nuevo por el foro.
Eso del apoyabrazos y la palanca de cambios, en el Giulietta pasa lo mismo. Y como no cierres bien el compartimento portaobjetos que lleva el apoyabrazos y trates de subirlo, te lo cargas. Pero peor los que no llevan apoyabrazos, no? XD

El 156 con esos faros me encanta. A disfrutar!
 
Muy buenas esos faros son chulos pero mejor son los de xenón ,lo que pasa que según antiguo dueño se le estropeó el xenón y no le pasaba itv, tuvo que ponerle estos
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Que le pasa a los faros? no les veo nada raro, son los normales del 156 fase 3, lleven xenon o no.
 
Decía que me encantan los faros de la reestilización del modelo, perdonad si me he explicado regulón.

Yo voy también con halógenos. Somos la resistencia amarilla! :D
 
Arriba