Me presento Hola a tod@s

Muchas gracias por crear este grupo, me resultan muy interesantes los temas que vais tratando y os agradezco mucho el esfuerzo que hacéis en ayudar con las dudas y problemillas que nos van surgiendo.
Mi nombre es Francisco y tengo un alfa romeo Giulietta del año 2017
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido Francisco!!!
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bienvenido.

¿Que motorización llevas?¿diésel o gasolina?

El Giulietta es un coche muy divertido, no tan ágil como el 147 pero tiene ese toque durito y dirección súper directa (más precisa y menos flotante que el 147 además) que le hace muy ratonero, a mí me encanta cogerlo los findes cuando me lo permiten las circunstancias y dar un paseo Sport por la sierra.

Salu2
 
Bienvenid
¿Que motorización llevas?¿diésel o gasolina?

El Giulietta es un coche muy divertido, no tan ágil como el 147 pero tiene ese toque durito y dirección súper directa (más precisa y menos flotante que el 147 además) que le hace muy ratonero, a mí me encanta cogerlo los findes cuando me lo permiten las circunstancias y dar un paseo Sport por la sierra.

Salu2
Hola Dudi.

El mio es Diesel y me encanta poder elegir las formas de conducción. El modo Sport es muy ratonero como tú comentas. Es el que suelo usar.
Saludos
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Hola Dudi.

El mio es Diesel y me encanta poder elegir las formas de conducción. El modo Sport es muy ratonero como tú comentas. Es el que suelo usar.
Saludos

Si, el modo Dynamic mola bastante, pero por la respuesta a la aceleración, endurecimiento de la suspensión y dirección, pero andar, anda igual que con el N aunque dé otra sensación.

Incluso en modo N o A, el coche se nota que va mucho más aplomado que el 147, las rótulas del Giulietta están muy mejoradas también y eso se agradece, al igual que el embrague (que asco le cogí en el 147 a ese embrague)

Salu2
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido
 
Arriba