Me presento Hola a tod@s

LaGiulia

Alfista Junior

Me acabo de pedir una Giulia (como me dijeron en el concesionario), el sueño de mi vida era un alfa romeo y ahora, gracias al apoyo incondicional de mi mujer, al fin lo tengo.
Es algo increíble, me he pedido un Giulia 2.2 diesel 190cv sprint, preciosooooooo, en negro, gracias por este foro, saludos
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido y Enhorabuena por Tu adquisición!!!
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido, en cuanto la tengas tienes que poner fotos de esa pantera negra.
 

burejo159

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido y enhorabuena por tu Giulia ,veras que diferencia con cualquier otra cosa que condujeses.
 

Giuliarosso180

Alfista Junior

Me acabo de pedir una Giulia (como me dijeron en el concesionario), el sueño de mi vida era un alfa romeo y ahora, gracias al apoyo incondicional de mi mujer, al fin lo tengo.
Es algo increíble, me he pedido un Giulia 2.2 diesel 190cv sprint, preciosooooooo, en negro, gracias por este foro, saludos
Vas a disfrutar de lo lindo… enhorabuena y disfruta
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Enhorabuena, que lo disfrutes. !!
 

LaGiulia

Alfista Junior

Pues ha sido una decisión difícil, no porque no quisiera Alfa que llevaba detrás de la marca 25 años (y tengo 40) jjejeje, sino porq tengo un familiar gerente de Opel y de SEAT y claro, tenía un gran compromiso porque en estos años tanto el coche de mi mujer como los dos que he tenido marca Opel han salido Buenos y he tenido un gran trato en el concesionario.
Además, donde vivo , el concesionario Alfa más cercano lo tengo a 80 km y eso me tiraba para atrás .
Vendo de un Opel insignia sport 160 cv, con el paquete irmscher/opc deportivo , cuando pueda subir fotos (he mandado sms al administrador) ya os enseño mi antiguo coche y la nueva preciosidad .

gracias por la bienvenida a tod@s
 

LaGiulia

Alfista Junior

Perdonar mi ignorancia lo primero.
No encuentro como subir fotos ni como escribir al administrador, me podéis ayudar?
Gracias y disculpar
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

bienvenido y enhorabuena por esa Giulia.

Creo que ahora para las fotos hay que pasar por este post:

pero a mi me parece en ya se podían ajuntar fotos directamente.
 
Arriba