• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Hola a tod@s con permiso me presento

Foreros presentes

Harrylime

Usuario Premium

Pues lo dicho voy a presentarme, hace dos semanas que tengo un Stelvio del 2019 2.2 q4 diesel 210 cv, como un niño con zapatos nuevos, y aun siendo este mi noveno coche,a los que nos gusta el motor da igual.es mi primer italiano, me esta encantando su motor y respuesta, otra cosa esos "detalles" que ya me había empapado en internet y que la competencia le da bofetadas y muchas. De esto ya me gustaría mucho comentarlo mas adelante con vosotros.Un abrazo a tod@s y hasta pronto y gracias por leerme. Saludos desde Tarragona provincia.

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido al Foro!!

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Bienvenido al foro ,verás como día que pasa te gustará más ese stelvio

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues lo dicho voy a presentarme, hace dos semanas que tengo un Stelvio del 2019 2.2 q4 diesel 210 cv, como un niño con zapatos nuevos, y aun siendo este mi noveno coche,a los que nos gusta el motor da igual.es mi primer italiano, me esta encantando su motor y respuesta, otra cosa esos "detalles" que ya me había empapado en internet y que la competencia le da bofetadas y muchas. De esto ya me gustaría mucho comentarlo mas adelante con vosotros.Un abrazo a tod@s y hasta pronto y gracias por leerme. Saludos desde Tarragona provincia.
Bienvenido y me alegro mucho que tú 9º coche sea este gran Alfa Romeo, a disfrutarlo como se debe, un saludo. ;)

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido!