Hoja sencilla de mantenimiento Giulia diesel

Jotab

Alfista Junior

Buenas noches a todos, soy un recién llegado al foro y no me gusta llegar con las manos vacías ;). Se que hay aplicaciones para llevar el mantenimiento del coche al día, pero se que también hay gente que le gusta apuntarlo a mano en su propia "chuleta de mantenimiento". Yo he creado esta para las versiones diesel que es el Giulia que yo tengo. Es muy básica y puede que tenga algún error tipográfico o de otro tipo pero la comparto con ustedes, con el fin de que cada uno la adapte a su gusto.

EL ENLACE:

Un saludo a todos.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Buenas noches a todos, soy un recién llegado al foro y no me gusta llegar con las manos vacías ;). Se que hay aplicaciones para llevar el mantenimiento del coche al día, pero se que también hay gente que le gusta apuntarlo a mano en su propia "chuleta de mantenimiento". Yo he creado esta para las versiones diesel que es el Giulia que yo tengo. Es muy básica y puede que tenga algún error tipográfico o de otro tipo pero la comparto con ustedes, con el fin de que cada uno la adapte a su gusto.

EL ENLACE:

Un saludo a todos.
Buena idea.
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

bienvenido !!!!
interesante plantilla. Gracias
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

muchas gracias compañero
 
Buenos días, llevo dos semanas con el Giulia y cada vez estoy más enamorado del coche, es una pasada de estético. Al no ser un coche tan visto por la calle como Mercedes, BMW o Audi, la gente siempre le echa un vistazo. En definitiva muy contento con la compra.
 

LuisZabalegui

Alfista Junior

Gracias, está chula la plantilla!!
Bienvenido
 
Arriba