Enhorabuena!!!! Por los coches y por el magnífico trato que habéis tenido.
Enviado desde una pantalla táctil.
Enviado desde una pantalla táctil.
nerometalico dijo:Qué gran reportaje!!!
Cómo me gusta el sw sin barras, y en blanco, no como el mío :
Enhorabuena y que los disfrutéis.
Jaspe77 dijo:
bimbo dijo:Acabo de leer la historia completa. Enhorabuena por esas dos maquinas. A veces es mejor pagar mas dinero e irte tranquilo para casa.
Con respeto a la compra y venta de coches, Alemania es otro mundo y si en la venta de coches Alemania es el primero, España estaría por la cola.
Lo de aquí con respeto a la burocracia y papeleos de coche no tiene nombre, es inconveniente tras inconveniente, solo con decir que para cambiar de nombre mi Spider y al tener matricula histórica, en trafico tuvieron que comprobar no se que gaitas y el funcionario de turno se le dio por tocar las narices, estuve un mes esperando por la trasferencia y gracias que fue por gestoria que se gastaron bien los 50 euros que me cobraron por hacerme los tramites, sino me volvería loco en viajes.
Mucha suerte con esas dos maquinas y a disfrutarlas.
Un saludo.
adojurado dijo:Que buen "reportaje", buenas fotos, me diverti viéndolas. Vaya travesía.
Yo tengo un Alfa Romeo 147 5 puertas 105 CV, rojo, por fuera, muy parecido al tuyo (o tenías, ya lo habrás vendido) con 136.000 Kms, pero me ha dado algunos problemas desde que por descuido e ignorancia mía, dejé que se dañara la correa y pues desde ahí todo desastres. Lo quisiera vender, pero me parece que es dejarle un trasto a otra persona (aunque ahora está "arreglado" por el momento) así que esperaré a que haya gobierno a ver si sale un plan pive 9, para comprar cualquier cosa nueva. o al menos, que sirva.. en fin. en hora buena por el nuevo integrante de la familia. saludos.
dacocuneta dijo:Enhorabuena por esas dos bellezas chicos!
Tengo una duda que leyendo todo no se ha contemplado. Tengo un amigo que hace dos días después de mucho mirar ha comprado un Mercedes Benz c250 coupé visto a través de mobide... el al igual que vosotros buscaba el paquete amg, un color y unas especificaciones concretas... en España no encontraba nada y a través de un familiar conoció una empresa que te trae cualquier coche de Alemania y Bélgica en cuestión de una semana o dos como mucho con todo listo. La comisión de esta empresa es de 550 € si no me equivoco y ellos se encargan a través de una persona de negociar precio, revisar su estado y todo lo necesario. Cobran un suplemento más por otros conceptos que desconozco pero mi pregunta es...¿No valorásteis esta opción de tratar con alguna empresa que te lo haga todo? Al final creo que por comodidad, tiempos y costes saldría mejor no?
Saludos.
RadarQ2 dijo:dacocuneta dijo:...
.¿No valorásteis esta opción de tratar con alguna empresa que ...
...
Yo pienso que el tema de contratar a un agente para que te traiga un coche de Alemania está más enfocado a coches de alta gama para personas que no tienen el tiempo para ir a buscarlo y que prefieren que se lo den todo hecho.
Resumen; por 300€ más, que nos quiten lo ''bailao''!! ;D