Hidratar gomas de las puertas

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola a todos, necesito comprar algún producto para hidratar todas las gomas de las puertas. El objetivo es que no chirrien al coger badenes y al circular por asfalto rugoso, además de que mejoren su aspecto y queden más protegidas.

Este producto siempre me ha llamado la atencuón, pero no encuentro una página con un buen precio.

Gummi Pflege Stift

41mfJRTyY2L._SY300_.jpg


También muchos recomiendan grasa de silicona pero no estoy seguro que el resultado sea el mismo.

Gracias de antemano por la ayuda ;)
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

La grasa de silicona está muy bien para otras partes del coche como los silentblock, pero para gomas interiores y exteriores no te lo aconsejo en absoluto, luego como te tengan que pintar algo el pintor va a flipar con la cantidad de soliconas que van a aparecer por la pintura...

Yo desde hace más o menos un tiempo uso el acondicionador de gomas de Autofinesse y perfecto:
http://rtdetail.es/plasticos-y-gomas/254-auto-finesse-revive.html

Un saludo.
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Gracias sico, también me han recomendado el Perl de CarPro que a pesar de tener mayor abanico de usos para esto también sirve.

Este que me has puesto tiene buena pinta, buscaré otra página donde tengan existencias y lo compraré.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Tengo ciertas dudas de la composición del perl, en más de una ocasión nos ha hecho cosas raras al pintar, así que creemos que el perl lleva silicona, cuanta no sabemos....
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Por ahora un colega me dejará el 1z Gummi a ver que tal va y para resolver. A ver si llegan las existencias a rtdetail y me pillo el revive.
 

Rafa_ATQ

Alfista Veterano
Usuario Premium

sico dijo:
Tengo ciertas dudas de la composición del perl, en más de una ocasión nos ha hecho cosas raras al pintar, así que creemos que el perl lleva silicona, cuanta no sabemos....

Yo uso habitualmente Perl para el difusor trasero. No entiendo lo de la silicona, si se usa solamente en el plástico, no tiene porqué aparecer luego en la pintura ¿no?.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Rafa_ATQ dijo:
sico dijo:
Tengo ciertas dudas de la composición del perl, en más de una ocasión nos ha hecho cosas raras al pintar, así que creemos que el perl lleva silicona, cuanta no sabemos....

Yo uso habitualmente Perl para el difusor trasero. No entiendo lo de la silicona, si se usa solamente en el plástico, no tiene porqué aparecer luego en la pintura ¿no?.

La silicona contamina todo lo que toca, aunque tu lo uses sobre el plástico, puede salpicar perfectamente a la pintura...

Un saludo.
 

Rafa_ATQ

Alfista Veterano
Usuario Premium

sico dijo:
Rafa_ATQ dijo:
sico dijo:
Tengo ciertas dudas de la composición del perl, en más de una ocasión nos ha hecho cosas raras al pintar, así que creemos que el perl lleva silicona, cuanta no sabemos....

Yo uso habitualmente Perl para el difusor trasero. No entiendo lo de la silicona, si se usa solamente en el plástico, no tiene porqué aparecer luego en la pintura ¿no?.

La silicona contamina todo lo que toca, aunque tu lo uses sobre el plástico, puede salpicar perfectamente a la pintura...

Un saludo.
Ok!
muchas gracias! ;) Tendré cuidado al aplicar el perl.
 

cardet1

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Vaselina. Tirada de precio y quitando el exceso después de dejar absorber es mano de santo.
 
Arriba