Hennessey Performance

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium



2560_3000.jpg

Welcome to Hennessey Performance (HPE): Home to the largest lineup of late-model high-performance sports cars, muscle cars, supercars, trucks & SUVs, including the Venom GT and upcoming Venom F5 hypercar. From the 2016 Ford Mustang GT & Shelby GT350, Raptor, Chevy Camaro SS, ZL1 & Z/28, Dodge Viper, Charger / Challenger Hellcat, Chevy Corvette C7 Stingray & Corvette Z06, Cadillac CTS-V, Escalade, GMC Yukon Denali, among others, Hennessey Performance offers complete turnkey cars and upgrade packages for some of the world’s most exciting vehicles. From mild to wild, Hennessey Performance (HPE) offers a complete line of street-legal with warranty, track-tested and dyno-proven high-performance aftermarket upgrades including: Bolt-on parts such as air intake and induction kits, computer programmers, stainless steel catback exhaust & header systems, engine upgrades, supercharger / blower systems as well as complete 1000+ HP twin turbo applications. If you love horsepower, you’ve come to the right place! Founded in 1991 by racer, John Hennessey, HPE has spent the past 25 years by “making fast cars faster”! Thank you for visiting HennesseyPerformance.com. If we can be of any further service, please give us a call, send us an email or request more information.
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Ford GT preparado por Hennessey Performance

medio_Oscar.jpg
Óscar Miguel | @omiguel | 24 de Diciembre de 2006

hennessey_ford_GT_1440x655c.jpg

El Ford GT, del que ya os anunciamos el fin de la producción, no deja de ser objeto de modificaciones, tanto artesanales como firmadas por una marca de preparaciones como ésta.

Hennessey Performance desarrolla una serie de modificaciones que permiten que el Ford GT alcance los 850 Cv de potencia y unos 1.100 Nm de par máximo, gracias a la modificación de la centralita electrónica, la ampliación de las entradas de aire y, sobre todo, a la introducción de un doble turbo.

No me imagino un Ford GT lanzado a 380 km/h, la velocidad máxima de esta preparación y mucho menos acelerando de 0 a 100 km/h en sólo 2.6 segundos, un tiempo más que respetable.

Vía: AutoBlog.It
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0TXLMR74nmY&t=2s[/youtube]

0-220 mph in 24.1 sec. Venom Comp Coupe Viper

ACSszfG7sfwxeb6XkF7BIrdfkSz2NlNAkHD7cThzDQ=s48-mo-c-c0xffffffff-rj-k-no
Hennessey Performance
Publicado el 2 abr. 2007

Hennessey Viper Comp Coupe Viper sets 2007 World Record at Texas Mile. http://www.HennesseyPerformance.com http://www.TunerSchool.com
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8uZ-cOl2Z9o[/youtube]

225 mph Viper Fly By!

ACSszfG7sfwxeb6XkF7BIrdfkSz2NlNAkHD7cThzDQ=s48-mo-c-c0xffffffff-rj-k-no
Hennessey Performance
Publicado el 3 abr. 2007

225.2 mph Standing Mile! Hennessey Venom 1000 Twin Turbo Viper Competition Coupe Sets Maxton Mile World Record! http://www.HennesseyPerformance.com http://www.TunerSchool.com
http://www.HennesseyPerformanceStore.com
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fsdvmcfLmBY[/youtube]

Venom vs Veyron 0-200 mph
2007 ROAD & TRACK Shootout

ACSszfG7sfwxeb6XkF7BIrdfkSz2NlNAkHD7cThzDQ=s48-mo-c-c0xffffffff-rj-k-no
Hennessey Performance
Publicado el 29 jul. 2007

Bugatti Veyron vs Hennessey Venom 1000 Turbo from 0-200 mph. ROAD & TRACK (September, 2007 issue).
http://www.HennesseyPerformance.com http://www.TunerSchool.com
http://www.HennesseyPerformanceStore.com
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IvfxU5gvCPY[/youtube]

Hennessey Venom 1000
Sets World Record on SPEED TV

ACSszfG7sfwxeb6XkF7BIrdfkSz2NlNAkHD7cThzDQ=s48-mo-c-c0xffffffff-rj-k-no
Hennessey Performance
Publicado el 25 sept. 2007

Speed TV features the Hennessey Venom 1000 Twin Turbo Viper Competition Coupe setting the Texas Mile world record of 217.2 mph on the new show, Speed Records. http://www.HennesseyPerformance.com http://www.TunerSchool.com
http://www.HennesseyPerformanceStore.com
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Hennessey Venom GT de 1.000 Cv y cómo aplastar al Veyron

medio_Oscar.jpg
Óscar Miguel | @omiguel | 19 de noviembre de 2007

hennessey-venom-gt_1440x655c.jpg

Hennessey es un preparador quizás poco conocido por estos rincones pero que tiene en su haber alguna que otra “proeza” poco importante como la de haber machacado al mismísimo Bugatti Veyron con un Viper preparado por ellos mismos en el 0 a 320 km/h (su Ford GT de 850 Cv resulta bastante nimio comparado con lo anterior). Su punto fuerte, tanto en esas preparaciones como en el modelo que hoy nos ocupa, es el aumento del potencial mecánico a través de una solución twin-turbo.

Su nombre es Venom GT. Su potencia, 1.000 Cv gracias a V10 twinturbo que usaron en la preparación anterior del Viper. Para ganarle al Veyron además de potencia hace falta agilidad y no hay nada mejor para eso que ganarle en peso. Frente a las casi 2 toneladas del Bugatti, los 1.224 kg del Venom GT. Si los 2.5 segundos hasta las tres cifras resultan ya bastante sorprendentes, los cerca de 14 segundos hasta los 300 km/h son vertiginosos.

Hennessey Performance está valorando si realizar una pequeña producción en serie del Venom GT según las demandas existentes aunque no sueltan prenda sobre el precio de cada unidad y que seguramente no se encuentre a disposición de nuestros bolsillos.
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Hennessey Performance eleva al Dodge Challenger hasta los 725 Cv

medio_Oscar.jpg
Óscar Miguel | @omiguel | 19 de marzo de 2008

dodge-challenger-srt8-chicago-15_1440x655c.jpg

Parece que está de moda hacer preparaciones antes de que salgan los coches nuevos al mercado y en este caso casi casi. Lo que importa es que Hennessey Performance ha desarrollado un kit que eleva las prestaciones del Dodge Challenger SRT8 para convertirlo en el SRT700 Turbo. Y os podeis imaginar que 700 no es precisamente la cilindrada.

Concretamente consiguen una potencia final de 725 Cv a 5.200 rpm y un par motor que asusta: 1.016 Nm a 4.000 rpm. Una pequeña diferencia comparándolo con los 425 Cv y 569 Nm. Los cambios desde luego son muy numerosos: la cilindrada del V8 aumenta hasta los 7 litros, se añade un turbo de 6 cm con un intercooler frontal, se incorpora una salida triple de escape en acero inoxidable y se modifica la centralita de la inyección entre otras cosas.

El resultado es que los menos de 5 segundos hasta los 100 km/h se concretan en sólo 3.5 segundos e incluso realiza el cuarto de milla (sobre 400 metros) en sólo 11.3 segundos alcanzando los 203 km/h. La velocidad máxima crece desde los 273 km/h hasta unos “discretos” 305 km/h. Estas cifras son una estimación teórica que probablemente no cuente con demasiado error.

Este “añadido” de potencia es también exclusivo, pues este año sólo estará disponible para 25 afortunados clientes (que ya de por sí serán afortunados por tener un Challenger). Se hacen apuestas sobre su precio.

Vía: carscoop
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FZmFGmIteXI[/youtube]

Hennessey GT1000 0-225 mph

ACSszfG7sfwxeb6XkF7BIrdfkSz2NlNAkHD7cThzDQ=s48-mo-c-c0xffffffff-rj-k-no
Hennessey Performance
Publicado el 18 abr. 2008

Go from 0 to 225 mph in the Hennessey GT1000 Ford GT running on low boost (14.5 psi = 730 rw hp). http://www.HennesseyPerformance.com http://www.TunerSchool.com
http://www.HennesseyPerformanceStore.com
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dV3GguHRCYk[/youtube]

620 HP Hennessey SRT600 Turbo Jeep SRT8

ACSszfG7sfwxeb6XkF7BIrdfkSz2NlNAkHD7cThzDQ=s48-mo-c-c0xffffffff-rj-k-no
Hennessey Performance
Publicado el 28 jul. 2008

Hennessey SRT600 Turbo Upgrade for Jeep Grand Cherokee SRT8 6.1 HEMI
http://www.HennesseyPerformance.com http://www.TunerSchool.com
http://www.HennesseyPerformanceStore.com
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=q4RvvDUI_qI[/youtube]

11.92 @ 121 mph Challenger
with Hennessey SRT600 Turbo

ACSszfG7sfwxeb6XkF7BIrdfkSz2NlNAkHD7cThzDQ=s48-mo-c-c0xffffffff-rj-k-no
Hennessey Performance
Publicado el 18 ago. 2008

2008 Dodge Challenger SRT8 first in the 11's with 550 rw hp Hennessey SRT600 Turbo upgrade. http://www.HennesseyPerformance.com http://www.TunerSchool.com
http://www.HennesseyPerformanceStore.com
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ebm7Z_A0t2g[/youtube]

Hennessey Challenger SRT600
Turbo Burnout Video!

ACSszfG7sfwxeb6XkF7BIrdfkSz2NlNAkHD7cThzDQ=s48-mo-c-c0xffffffff-rj-k-no
Hennessey Performance
Publicado el 18 ago. 2008

Dragstrip burnout video of 2008 Dodge Challenger SRT8 with Hennessey SRT600 Turbo upgrade system. http://www.HennesseyPerformance.com http://www.TunerSchool.com
http://www.HennesseyPerformanceStore.com
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Dodge Challenger SRT600, la bala de Hennessey

medio_Oscar.jpg
Óscar Miguel | @omiguel | 27 de agosto de 2008

dodge-challenger-hennessey-srt600-0_1440x655c.jpg

Aquel movimiento de Hennessey que anticipada una versión del Dodge Challenger exprimida hasta superar la barrera de las siete centenas de caballaje se ha terminado materializándose en el SRT600, donde la turbopropulsión hace mella en el V8 para convertir al renovado clásico en un auténtico muscle car y en una bestia a la hora de las carreras drag.

En Hennessey parten del motor original del SRT8, un HEMI V8 aspirado de 6.1 litros y 425 CV, para ofrecer una suave preparación también atmosférica hasta los 575 CV o turbo desde los 600 hasta los 725 CV, sin duda la más destacable de todas. Con esta última y los cambios bajo la carrocería, el cuarto de milla lo hace a 195 km/h en tan sólo 11.3 segundos (el Nissan GT-R suma 3 décimas a la preparación). Esta versión, también denominada HPE600 Turbo, cuenta con un enorme paquete de modificaciones más allá de lo relacionado con el motor HEMI.

Bajo el chasis, una suspensión coilover KW mejora el comportamiento en aceleraciones bruscas, típicas para este caso, acompañada por unas barras anti-roll más grandes y nuevos cojinetes. Otros pequeños cambios opcionales los conforman la salida de escape con tubo cromado, nuevas llantas de 5 radios con neumáticos Nitto Drag Radial, el sistema de frenos mejorado ofrecido por StopTech o una nueva transmisión con cambio de marchas deportivo. Decorando el interior, hay un detalle que destaca ante los demás y se trata de la palanca de cambios con cubierta de fibra de carbono.

La posible expectación creada con tales datos se expresa perfectamente en este vídeo, donde además de ver datos del motor y gráficos se pueden apreciar diferentes aceleraciones y un sonido muy característico.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AUEj6JqcD5s[/youtube]​

El precio del HPE600 Turbo, completo con los cambios mecánicos y estéticos, es de unos 74.950 dólares.

Dodge Challenger SRT600 por Hennessey.



dodge-challenger-hennessey-srt600-1.jpg


dodge-challenger-hennessey-srt600-2.jpg


dodge-challenger-hennessey-srt600-3.jpg



Vía: carscoop
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=znlhSMeWS24[/youtube]

World's Fastest Jeep SRT8 - 10.88 @ 130 mph

ACSszfG7sfwxeb6XkF7BIrdfkSz2NlNAkHD7cThzDQ=s48-mo-c-c0xffffffff-rj-k-no
Hennessey Performance
Publicado el 8 dic. 2008

Hennessey Jeep 426 Twin Turbo sets new world record in the 1/4 mile: 10.88 @ 130 mph. http://www.HennesseyPerformance.com http://www.TunerSchool.com
http://www.HennesseyPerformanceStore.com
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4lO8unGzuA0[/youtube]

11.25 @ 125 mph
Challenger Hennessey HPE700 Turbo

ACSszfG7sfwxeb6XkF7BIrdfkSz2NlNAkHD7cThzDQ=s48-mo-c-c0xffffffff-rj-k-no
Hennessey Performance
Publicado el 9 dic. 2008

Hennessey Performance Engineering's 2009 Dodge Challenger SRT8 with it's HPE700 Turbo 426 CID engine upgrade runs 11.25 @ 125 mph in the 1/4 mile! http://www.HennesseyPerformance.com http://www.TunerSchool.com
http://www.HennesseyPerformanceStore.com
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Nissan GT-R Hennessey, a por los 700 CV

medio_Oscar.jpg
Óscar Miguel | @omiguel | 15 de diciembre de 2008

nissan-gt-r-fotos1-1_1440x655c.jpg

A Hennessey, un preparador de coches americano, lo imaginamos siempre retocando coches “musculosos” del otro lado del Atlántico y hasta ahora así ha sido. Pero los nuevos tiempos corren y el Nissan GT-R, una máquina poderosa que llega del país nipón, ha sido suficiente medida para que reconsideren ofrecer un nuevo trabajado centrado sobre él. Arrancan ya sobre la especificación del GT-R para este año que comienza y se han centrado especialmente en su potencia. Su nombre, también un clásico japonés: Godzilla.

El seis cilindros de 3.8 litros de cubicaje quedó configurado en los 485 CV de potencia con la última actualización y sobre él los chicos de Hennessey han practicado una importante renovación de parte de sus piezas. El control de aceleración ha sido mejorado junto a un recambio de los intercoolers, los conductos de salida de gases de la comsbustión y los bloques turbo implementan una mejora que culmina en unos finales 600 CV y 772 Nm de par máximo desarrollados. Con una vuelta más de tuercas, el resultado final salta hasta los 700 CV y los indescriptibles 835 Nm.

nissan_gt-r_descubierto_11_750x.jpg

Hennessey ofrece estos kits para todos los GT-R por separado o con montaje incluido, siendo la diferencia de unos 3.000 dólares. El Godzilla 600 tiene un coste extra sobre el superdeportivo de fábrica de unos 14.500 dólares mientras que en el Godzilla 700 esta cifra asciende hasta los 24.500 dólares (con montaje incluido). Calculando un precio de unos 80.000 euros de partida para el nuevo GT-R en España, podríamos hablar de unos 20.000 euros añadidos para hacerse con la versión de 700 caballos. No parece una mala cifra en comparación con, por ejemplo, un Mercedes SLR McLaren 722 de 650 CV y casi medio millón de euros.

Haciendo una recapitulación de preparaciones conocidas hasta el momento del GT-R que aporten mayor rendimiento, existe la realizada por Amuse que consigue unos 602 CV de potencia. De serie seguimos esperando la V-Spec que podría rondar los 520-530 caballos aunque con toda seguridad algún preparador se atreverá a rebasar la marca de las siete centenas.

Vía: egmcartech
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=J5XLX7uAcf8[/youtube]

Hennessey GT1000 Twin Turbo /
Supercharged Ford GT Dyno Run

ACSszfG7sfwxeb6XkF7BIrdfkSz2NlNAkHD7cThzDQ=s48-mo-c-c0xffffffff-rj-k-no
Hennessey Performance
Publicado el 24 dic. 2008

Hennessey Performance powered Ford GT 1000 Supercharged Twin Turbo upgrade! The Only Twin Turbocharged AND Supercharged Ford GT to exist! http://www.HennesseyPerformance.com http://www.TunerSchool.com
http://www.HennesseyPerformanceStore.com
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=43yvb3a6wxw[/youtube]

2009 Corvette ZR1 -
Hennessey ZR700: 11.03 @ 136 mph

ACSszfG7sfwxeb6XkF7BIrdfkSz2NlNAkHD7cThzDQ=s48-mo-c-c0xffffffff-rj-k-no
Hennessey Performance
Publicado el 26 ene. 2009

2009 Corvette ZR1 with Hennessey ZR700 upgrade runs 11.03 @ 136 mph in the 1/4 mile with a 2.02 60 ft. http://www.HennesseyPerformance.com http://www.TunerSchool.com
http://www.HennesseyPerformanceStore.com
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RUOkefHj-cw[/youtube]

2009 Cadillac CTS-V by Hennessey:
11.85 @ 121.79 mph

ACSszfG7sfwxeb6XkF7BIrdfkSz2NlNAkHD7cThzDQ=s48-mo-c-c0xffffffff-rj-k-no
Hennessey Performance
Publicado el 26 ene. 2009

2009 Cadillac CTS-V by Hennessey Performance Engineering runs 11.85 @ 122 mph in the 1/4 mile at Lonestar Motorsports Park. http://www.HennesseyPerformance.com http://www.TunerSchool.com
http://www.HennesseyPerformanceStore.com
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Hz3rfC2CAs4[/youtube]

WORLD'S QUICKEST 2009 ZR1 CORVETTE:
10.90 @ 132 mph

ACSszfG7sfwxeb6XkF7BIrdfkSz2NlNAkHD7cThzDQ=s48-mo-c-c0xffffffff-rj-k-no
Hennessey Performance
Publicado el 12 feb. 2009

2009 Corvette ZR1 with Hennessey ZR700 upgrade is first in the 10's and sets 1/4 mile world record: 10.90 @ 132 mph on stock Michelin street tires. http://www.HennesseyPerformance.com http://www.TunerSchool.com
http://www.HennesseyPerformanceStore.com
http://www.LonestarMotorsportsPark.com
 
Arriba