he vuelto!!! y con canal de youtube :) (Leku4c)

Neutáticos

JiMMYoneR_156_2.0

MotorLEKUsports

muy buenas chavales despues de mucho tiempo he vuelto hahaha, os cuento porque he abierto link aqui y no en presentaciones!

como algunos sabeis yo hace años era un forero bastante asiduo, pero ha pasado el tiempo y cada vez voy mas liado! a tope con el curro y los coches

2 años aprox después de mi ultima conexión a este foro, aun sigo teniendo el 156 de mi difunta madre, vendí el 75 y conservo el 4C

el motivo de este post y por eso lo he puesto aqui es porque he abierto un canal de youtube dedicado a los coches y os lo queria presentar
se que por aqui habian muchos colegas y amigos que viven lejos de mi y por eso os lo queria presentar aqui!

de momento os dejo el video de la intro y un video de una quedada de supercoches que montaron unos amigos...
PEEERO os informo que habran videos sobre mis coches, voy a hacer varios videos del 4C y todas las modificaciones que llevo ahora
tambien videos de tandas, onboards, modificaciones y preparaciones! y kdds alfistas!!! aqui os dejo mis videos!!!

os dejo tambien mi instagram que subo cositas del fiat, el alfa y mas cosas:
https://www.instagram.com/motorlekusports/

video presentacion canal:

[youtube]FCY3VeOXLuQ[/youtube]

quedada supercoches:

[youtube]TmWLxOyOXP8[/youtube]

espero que os guste y intentare pasarme mas por aqui!!! un saludo :)

(por cierto si algun moderador se puede poner en contacto conmigo me gustaria saber si me puedo cambiar el nick por MotorLekuSports)
gracias!!!