He reparado mis llantas- muy recomendable

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Lo barato sale caro

Que harán el uso, pero a ver como envejecen o si tienes un golpe.

Nadie regala las cosas a no ser bajando la calidad, algo habitual hoy en día.
Efectivamente, y además el peor riesgo de todos, que no es tanto el acabado exterior o la resistencia a roces o la pintura, sino la calidad del aluminio, suele ser tan malo que llegan incluso a partirse en situaciones en las que una llanta de calidad aguanta, este es el aspecto que más me preocuparía. Se pueden encintar muchos vídeos en YouTube sobre los resultados de estas llantas de bajo coste, y los profesionales las desaconsejan sin ninguna duda.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Creo que las llantas que pidió eran originales.

Yo pedí por eBay las válvulas tmps originales, al mismo vendedor creo, y me salieron a mitad de precio que en el concesionario.

En Alemania hay vendedores serios.

Si es original a la mitad, perfecto

Pero si son imitación a un precio ridículo, yo huiría.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Creo que las llantas que pidió eran originales.

Yo pedí por eBay las válvulas tmps originales, al mismo vendedor creo, y me salieron a mitad de precio que en el concesionario.

En Alemania hay vendedores serios.
Claro, es cuestión de no tener prisa y buscar con tranquilidad, e incluso preguntar al vendedor para asegurarse, una cosa es comprar original y conseguir un buen precio, que es lo mejor, y otra encontrar buen precio pero sin saber ni el origen ni la calidad que compramos.
Y algo muy importante, guardar copia de las preguntas que se le he en al vendedor, si son originales, etc. pagar con PayPal y de esta forma nos cubrimos el riesgo de que nos d en gato por liebre, Internet es un patio de colegio en el que hay de todo, desde los serios y responsables a los gamberros y delincuentes a la espera de víctimas, se trata de estar un poco alerta, y sobre todo….. si es especialmente barato….. desconfiar, desconfiar….. no dejarnos llevar por la ilusión de comprar algo tan barato que nos impide ver lo que cualquiera que no tenga esa ilusión por comprar se da cuenta desde el primer momento.
 
Arriba