https://casadasjantes.pt/es/ estos son de los mejores
http://www.reparadoradasjantes.com/index.html y estos hacen casi todas las de España
El de zaragoza lo lleva al ultimo al de reparadoradasjantes que por lo que veo cambio de nombre o algo asi
A ver, os voy a contar una historia aunque no se si tendrá final feliz. Resulta que yo también metí un llantazo y mi taller me habló de reparar por 60€. Estaba casi decidido a repararla, pero una noche me puse a trastear por ebay y como ya había comprado un kit de llantas originales y nuevas a estrenar, y me salió todo perfecto, pues me fio bastante de esta plataforma la verdad, y resulta que trasteando encontré una web que vende llantas originales y nuevas de Giulia por precios increibles. Despues de intercambiar un par de mensajes con el tendero me decidí a pedir una (si sale mal perderé 95€)...pero analizando todos los datos, no tiene porqué salir mal, esta tienda el 99'6% de comentarios positivos....
![]()
Ya se que es un precio un tanto sospechoso pero yo he decidido arriesgar, y tiene otros modelos de Alfa a precios increibles.
![]()
Ya os contaré, como digo, creo que llega esta semana, por cierto en tiempo record porque la pedí el viernes y viene de Italia, y como ya dije, mi kit de llantas 18 sport las compré en Alemania por ebay a un precio buenisimo y todo salió perfecto, pero era otra tienda, eso si.
muy interesante, sí señor. Por 90-100€, yo prefiero comprar una nueva que pagar 50€ por repararla. Me quedo la vieja de repuesto y el día de mañana si me interesa repararla, lo puedo hacer con más comodidad.
Cuando puedas nos pones enlace de la tienda y nos comentas qué tal la experiencia.
A ver que comenta @octano75 cuando las reciba, pero vamos, tengo la factura delante de lo que montaba mi coche y las llantas sport costaban 1000€. Conseguir cada una de ellas a estrenar en 18" (con medidas 225 delante y 255 detrás) por 90 o 100 euros lo veo demasiado barato....a ver si van a ser chinorris
Solo he pedido una para sustituir la del llantazo, en lugar de reparar, me he arriesgado. En cuanto me llegue os cuento. De todos modos, mi experiencia anterior es positiva, yo me ahorré bastante con respecto a esos 1000€ que comentas comprando las mias por ebay, 720€ me costaron a mi y eran nuevas y originales. Salió todo perfecto.A ver que comenta @octano75 cuando las reciba, pero vamos, tengo la factura delante de lo que montaba mi coche y las llantas sport costaban 1000€. Conseguir cada una de ellas a estrenar en 18" (con medidas 225 delante y 255 detrás) por 90 o 100 euros lo veo demasiado barato....a ver si van a ser chinorris
Llegó el paquete. De entrada no veo nada raro. La llanta parece nueva y original. Puesta en casa en 6 dias naturales. Ideal para sustituir la del llantazo por 95€ en lugar de reparar por 65€. Por poner un pero, no venía demasiado bien embalada, y no me llegó la factura. Entiendo que si se la pido me la enviará, aunque no la necesito. Ya digo, de primeras no veo nada raro que suene a chinorri o reparación...A ver, os voy a contar una historia aunque no se si tendrá final feliz. Resulta que yo también metí un llantazo y mi taller me habló de reparar por 60€. Estaba casi decidido a repararla, pero una noche me puse a trastear por ebay y como ya había comprado un kit de llantas originales y nuevas a estrenar, y me salió todo perfecto, pues me fio bastante de esta plataforma la verdad, y resulta que trasteando encontré una web que vende llantas originales y nuevas de Giulia por precios increibles. Despues de intercambiar un par de mensajes con el tendero me decidí a pedir una (si sale mal perderé 95€)...pero analizando todos los datos, no tiene porqué salir mal, esta tienda el 99'6% de comentarios positivos....
![]()
Ya se que es un precio un tanto sospechoso pero yo he decidido arriesgar, y tiene otros modelos de Alfa a precios increibles.
![]()
Ya os contaré, como digo, creo que llega esta semana, por cierto en tiempo record porque la pedí el viernes y viene de Italia, y como ya dije, mi kit de llantas 18 sport las compré en Alemania por ebay a un precio buenisimo y todo salió perfecto, pero era otra tienda, eso si.
Joder que buena pinta. Tenian doble medida tambien?Llegó el paquete. De entrada no veo nada raro. La llanta parece nueva y original. Puesta en casa en 6 dias naturales. Ideal para sustituir la del llantazo por 95€ en lugar de reparar por 65€. Por poner un pero, no venía demasiado bien embalada, y no me llegó la factura. Entiendo que si se la pido me la enviará, aunque no la necesito. Me acaba de llegar, me queda pendiente comparar el tono de color con la que tengo actualmente poniendolas juntas. Ya digo, de primeras no veo nada raro que suene a chinorri o reparación...
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues has triunfado....parecen las originales de ARLlegó el paquete. De entrada no veo nada raro. La llanta parece nueva y original. Puesta en casa en 6 dias naturales. Ideal para sustituir la del llantazo por 95€ en lugar de reparar por 65€. Por poner un pero, no venía demasiado bien embalada, y no me llegó la factura. Entiendo que si se la pido me la enviará, aunque no la necesito. Ya digo, de primeras no veo nada raro que suene a chinorri o reparación...
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola octano,A ver, os voy a contar una historia aunque no se si tendrá final feliz. Resulta que yo también metí un llantazo y mi taller me habló de reparar por 60€. Estaba casi decidido a repararla, pero una noche me puse a trastear por ebay y como ya había comprado un kit de llantas originales y nuevas a estrenar, y me salió todo perfecto, pues me fio bastante de esta plataforma la verdad, y resulta que trasteando encontré una web que vende llantas originales y nuevas de Giulia por precios increibles. Despues de intercambiar un par de mensajes con el tendero me decidí a pedir una (si sale mal perderé 95€)...pero analizando todos los datos, no tiene porqué salir mal, esta tienda el 99'6% de comentarios positivos....
![]()
![]()
Quiero encargarle 4 y no me da confianza el precio tan bajo.
Lo barato sale caro
Que harán el uso, pero a ver como envejecen o si tienes un golpe.
Nadie regala las cosas a no ser bajando la calidad, algo habitual hoy en día.