Yo lo compré en Zaragoza y las mandaron a Portugal en el taller de la casa@losquevivenporlazonadeZaragoza (epicentro de la pandemia mundial), conoceis algún sitio así por aquí cerca que de buenos resultados?
Yo lo compré en Zaragoza y las mandaron a Portugal en el taller de la casa@losquevivenporlazonadeZaragoza (epicentro de la pandemia mundial), conoceis algún sitio así por aquí cerca que de buenos resultados?
Perfecto! Ya me dirás que te dicen y que impresión te dan.Yo soy de Vitoria, y también estoy mirando, he visto que hay una en beasain. Igual les mando unas fotos a ver que me cuentan.
Autopiallantas - Reparación de llantas | especializados en la reparación y pintado de llantas | Beasain (Gipuzkoa)
AUTOPIA es una empresa especializada en la reparación y pintado de llantas. Reparamos todo tipo de llantas (acero, aluminio o magnesio) tanto para coches, motos, 4x4 y camiones.www.autopiallantas.com
Buenas Belo,Cómo conociste el taller? Veo en Google que tiene muy pocas reseñas, de las cuales la mitad son de un taller y todas muy recientes.
En las imágenes oficiales sale tu llanta, no sé si lo has visto.
De llevarlo quiero que sea un taller con bastante experiencia y bagaje. La reparación de la luxury para que quede bien es complicada. No es lijar y pintar...
Pues en la Giulia pasé de Pirelli a Asym 3 (siempre RFT) y protegen mucho más.Que neumaticos recomendais con proteccion de llanta?
Yo tenia los goofyear F1 assymetric 2, que tenian un buen cordon en el borde.
Luego las cambie y puse las assy 3, menuda mierda, no cubrian nada! y fueron 153 por rueda.
Y si, tenian la caradura de ponerlo en el borde. No me acuerdo que ponia exactamente, pero algo asi como "proteccion de flanco"en ingles
Como comprendereis no volvi a acercarme a esa marca...
Sí, ellos ya me dieron esa posibilidad. Me recomendaron esperar supongo a tenerlas más castigadas. Pero imagino que las tienes que dejar varios días y el precio no sé cuál será. Si por aquí hay un buen reparador imagino que será rápido y a lo mejor más barato.Yo lo compré en Zaragoza y las mandaron a Portugal en el taller de la casa
Así lo veo yo. Las puedo reparar gratis con mi seguro, pero no quiero quedarme sin coche N días y no me fío del tipo de reparación que harían.Sí, ellos ya me dieron esa posibilidad. Me recomendaron esperar supongo a tenerlas más castigadas. Pero imagino que las tienes que dejar varios días y el precio no sé cuál será. Si por aquí hay un buen reparador imagino que será rápido y a lo mejor más barato.
Una semana y unos 40-50 euros llantaSí, ellos ya me dieron esa posibilidad. Me recomendaron esperar supongo a tenerlas más castigadas. Pero imagino que las tienes que dejar varios días y el precio no sé cuál será. Si por aquí hay un buen reparador imagino que será rápido y a lo mejor más barato.
Bueno... yo creo que si@losquevivenporlazonadeZaragoza (epicentro de la pandemia mundial), conoceis algún sitio así por aquí cerca que de buenos resultados?
Tú crees que en un sitio especializado lo dejarían mejor?Buenas Belo,
lo encontré de casualidad por google buscando por “detailing” de llantas. La imagen que aparece de mi llanta ya estaba publicada antes de ir yo, era de otro Giulia que repararon. Eso me dio confianza, ver mi misma llanta en su web.
Por lo demás, mi experiencia fue muy buena....lo que no queria era desmontar las ruedas. Según me dijeron trabajan un 90% con compra ventas y marcas, reparando daños en las llantas, y un 10% con particulares con cita previa
Si crees que la luxury es complicada de reparar, ve mejor a un sitio especializado donde te reparen la llanta completa, pero te quedarás sin coche como minimo un dia o dos
Yo soy de Vitoria, y también estoy mirando, he visto que hay una en beasain. Igual les mando unas fotos a ver que me cuentan.
Autopiallantas - Reparación de llantas | especializados en la reparación y pintado de llantas | Beasain (Gipuzkoa)
AUTOPIA es una empresa especializada en la reparación y pintado de llantas. Reparamos todo tipo de llantas (acero, aluminio o magnesio) tanto para coches, motos, 4x4 y camiones.www.autopiallantas.com
Yo lo compré en Zaragoza y las mandaron a Portugal en el taller de la casa
Reparadora das jantes creo que es así, el tema que existen dos. Puse un enlace de las dos páginas en algún lado, luego te los buscoTengo el coche en el taller, y las llanta que me golpearon la han mandado a reparar a Portugal.....¿te dijeron a qué empresa mandaron las tuyas ?
Tengo el coche en el taller, y las llanta que me golpearon la han mandado a reparar a Portugal.....¿te dijeron a qué empresa mandaron las tuyas ?
Ya nos dices como te ha ido, yo también compro a menudo en eBay, y es la plataforma más segura, según mi experiencia, y si le añades la cobertura que da pagar por Paypal, ya es definitiva.A ver, os voy a contar una historia aunque no se si tendrá final feliz. Resulta que yo también metí un llantazo y mi taller me habló de reparar por 60€. Estaba casi decidido a repararla, pero una noche me puse a trastear por ebay y como ya había comprado un kit de llantas originales y nuevas a estrenar, y me salió todo perfecto, pues me fio bastante de esta plataforma la verdad, y resulta que trasteando encontré una web que vende llantas originales y nuevas de Giulia por precios increibles. Despues de intercambiar un par de mensajes con el tendero me decidí a pedir una (si sale mal perderé 95€)...pero analizando todos los datos, no tiene porqué salir mal, esta tienda el 99'6% de comentarios positivos....
![]()
Ya se que es un precio un tanto sospechoso pero yo he decidido arriesgar, y tiene otros modelos de Alfa a precios increibles.
![]()
Ya os contaré, como digo, creo que llega esta semana, por cierto en tiempo record porque la pedí el viernes y viene de Italia, y como ya dije, mi kit de llantas 18 sport las compré en Alemania por ebay a un precio buenisimo y todo salió perfecto, pero era otra tienda, eso si.