He montado un reproductor USB/Bluetooth con la radio de serie.Video

Foreros presentes

SalvaSR

Alfista Junior

Pues eso amigos.Como tenía instalado el conector AUX que hice (siguiendo las indicaciones de este foro)por ahí colgando,quise dar un pasito más y montar este cacharrillo:

MP3-module-Card-speakers-USB-MP3-decoding-module-PCBA-board-JLH-68016B.jpg

Aprovechando los dos tornillos de la consola central que estan encima del cenicero,hice un sencillo soporte con la carcasa de un viejo reproductor de CDs que tenía por ahí.Cuando cambié el mechero por un cargador con dos tomas USB (odio a muerte los cargadores que se meten en el mechero),dejé un par de cables sueltos para dar corriente a lo que pudiera surgir.Sólo tuve que poner un conector jack hembra de 3,5mm a los cables y enchufar el cable AUX.

Ha sido muy fácil y este es el resultado:

[youtube]IbEAPNM9rU0[/youtube]​

Si os fijais,me ha quedado bastante bien integrado y hasta el color del display hace juego con las luces rojas propias de la iluminación del cuadro y la consola del coche.La calidad de sonido es buenísima,el tiempo de acceso es mínimo.Decir que el aparato en cuestión también recibe música por bluetooth del teléfono móvil,lee tarjeta de memoria y tiene entrada de línea,aparte de radio FM ???.Cómo única pega tiene que no se puede usar la salida USB para cargar nada pues tiene la misma corriente de salida que le metas,o sea,12V,y con eso fríes cualquier dispositivo que enchufes.Pero bueno.....Para eso tengo dos tomas de cargador.

Por cierto,no va centrado porque en el hueco que queda a la derecha voy a poner el interruptor que activa o desactiva la toma de cargador de CDs.Aún no he encontrado uno que me guste. ;D

Lo mejor.......Todo por 5 euros.Podeis imaginar que me va a tocar hacer alguno más en breve.El resultado es genial.

Espero que os guste.
 

asm147JTD

Alfista Junior

:eek: :eek: Increible el invento y como te ha quedado integrado. Más de uno te liará para que se lo montes jeje. Por cierto podrias decirme donde lo has comprado, estaria muy interesado.
Lo dicho, eres todo un manitas. ;)
 

SalvaSR

Alfista Junior

asm147JTD dijo:
:eek: :eek: Increible el invento y como te ha quedado integrado. Más de uno te liará para que se lo montes jeje. Por cierto podrias decirme donde lo has comprado, estaria muy interesado.
Lo dicho, eres todo un manitas. ;)

En Ebay,Aliexpress y sitios por el estilo es habitual.Hay que buscar "MP3 decoding board".Hay versiones con un pequeño amplificador que no valen.
 

asm147JTD

Alfista Junior

ok, muchas gracias.
Ya si no fuese mucho pedir, podrias hacer una especie de minibrico de como conectarlo; porque la verdad es que en esto de los cables........ jjeje
un saludo maquina ;)
 

nerometalico

Alfista Consagrado

¡¡¡cómo mola!!! yo quiero uno. Eso sí, me sumo a pedir otro brico para conectar, etc. No tengo ni idea, ¿lo del conector aux. cómo va? ¿dónde está? ¿hay que desmontar algo?
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: una pasada!!!!!! me sumo a la peticion del brico ;D ;D ;D ;D ;D



una pregunta, ¿sabes si el bluetooth conecta con los malditos iphones? :-\

muchas gracias
 

SalvaSR

Alfista Junior

Tranquilos,cuando me venga el interruptor que activa y desactiva la salida del cargador hago un buen brico.
 

nefasto

Alfista Junior

Pues yo también lo esperaré con ganas! justo es uno de los detalles que me gustaría hacer.
 

CR159

Alfista Junior

Super interesado ;D ;D Tomo asiento
 
Arriba