He metido un ligero llantazo, tiene arreglo?

subsonico

Alfista Junior

Pues eso, que al querer dejar el coche aparcado en la acera para no molestar al personal pues le he metido un ligero llantazo. No es que lo subiese directamente a la acera, no soy tan burro, sino que utilicé la tipica rampa de garaje pero medí mal y raspé la llanta.Además casi jodo el neumático porque tiene una ligera raja sin llegar a reventarlo . Estoy de una mala leche que voy a comerme una farola, es que vaya rabia, buah. Bueno que quería desahogarme con el foro y saber que hacer con lo del neumático porque tengo miedo de que se abra mas y me pinche la rueda. Lo llevaré algún taller? La llanta hay alguna posibilidad de pulirla y que quede igual?

Gracias por las respuestas.
 
Llevalo a que te miren sobre todo la goma en un taller de neumaticos. Puede llegar a ser peligroso. Además que seguro te dan alguna idea para la llanta.
 

juanjoJTD

forza atleti!!

http://www.llantasol.es/tienda/rllantas.php?gclid=CNnNlZn_2ZgCFccJ3wodCGyGdw

este es solo un sitio hay muchisimos, no se de donde eres asique no te puedo decir de tu zona en madrid hay varios sitios, es mucho mas facil de lo q parece y te la dejan nueva, salvo que este destrozada, no solo la pitnan sino que le añaden los cachos que faltan, si tienes un concesionario cerca de coches usados te diran donde porq ellos trabajn mucho con ellos, los coches de segunda mano viene con las llantas tocadas y para venderlas las arreglan, uns aludo
 

juanjoJTD

forza atleti!!

las ruedas desgraciadamente tienes que cambiar las dos de ese lado, aunq sea poco no te arriesgues un reventon puede ser fatal, por cierto el arreglo de las llantas es barato
 

OrazioSatta

Gran Alfista

156mon dijo:
Llevalo a que te miren sobre todo la goma en un taller de neumaticos. Puede llegar a ser peligroso. Además que seguro te dan alguna idea para la llanta.
+1
Y si el destrozo de la llanta no es excesivo, hay diversos sitios donde te la pueden reparar. ;)

Saludos.
 

tonimccloud

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

para reparar, lo mejor los portugueses (o al menos los que mas fama tienen)
 

subsonico

Alfista Junior

Gracias por las respuestas, al menos estoy mas tranquilo. En relación con la rueda la voy a llevar al taller a que me la miren y a ver que me dice el chaval que es de toda confianza. Yo creo que cambiarla no va a hacer falta porque la raja no es que sea ni profunda ni muy larga, por así decirlo. De todas maneras esto es lo que yo creo y a ver que me dicen. Lo de llanta me jode por la vida, ya he leido por ahí que las dejan muy bien en ciertos sitios. Yo soy de asturias, si alguien conoce por aquí algún sitio que me lo comenten please. Y sino preguntaré en el taller. Mañana a ver si saco unas fotos y las cuelgo para que opineis.

Un saludo y gracias!!
 

rauls3317

................La Bala Roja

Hola subsonico,la proxima semana he quedado con el comercial de los Portugueses que viene por mi zona Extremadura, le preguntare si tienen comerciales por tu zona y te cuento, yo he visto trabajos de ellos y son muy buenos, saludos.
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

en madrid hay varios talleres q se dedican a eso
 

subsonico

Alfista Junior

Finalmente estuve en el taller de confianza y estas gomas de perfil bajo llevan como dos capas para que en caso de que pasen sucesos como este pues no haya que cambiarla. El chaval incluso me dijo que no hacia falta ni pegarlo ni na pero yo insistí que le diese unos toques de pegamento y ha quedado bien. La llanta, pues con la típica muesca, no se nota mucho pero jode en el alma que no veas (que os voy a decir que no sepais). Me comentó también que hay un desguace que semanalmente mandan las llantas a portugal a arreglar, salen por 60 euros pero que de momento que no me merecía la pena, que esperase un poco porque al final siempre acabas raspándolas. En fin, os puedo asegurar que una no mas santo tomás y que voy a andar con un cuidado que flipais. Gracias de nuevo por la ayuda.

Por cierto en el taller estaban limpiando un serie c de los nuevos y me monté en él pa cotillear y no veo ningún tipo de diferencia de calidad entre los acabados de Mercedes y los del MiTo, y era de los de 40000 euros.

Saludos!
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

lozano147 dijo:
yo tambien pegué un pellizco ammis antiguos neumaticos y me dijeron ke no era nada!
a mi me paso lo mismo y ahi sigo
 

saiyano

Alfista Junior

como que no es nada cuando menos te lo esperes es capaz de reventar la goma yo no me la jugaria mejor es cambiar las gomas
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

saiyano dijo:
como que no es nada cuando menos te lo esperes es capaz de reventar la goma yo no me la jugaria mejor es cambiar las gomas
pero hay q estar seguro de q sea grave el pellizco q hay q cambiar las 2 ruedas y es mucha pasta,pero tampoco me la juego porq muert el dinero no te sirve pa na
 

alfita47

Alfista Compulsivo

creo que te cobraban 60€ +- el arreglo, pero tambien depende de lo que tengas, si es solo un raspon espera a tenerla peor.

lo de las gomas soy de la opinion de cambiarlas pero ya te digo, mejor ve a un taller de neumaticos (que les conozcas) porque si no aunque no sea nada te van a decir que las cambies solo para sacarte la pasta.

un saludo
 

subsonico

Alfista Junior

Hola chicos!

Gracias por vuestros consejos pero acudí a mi mecánico de toda la vida que es de plena confianza y siempre me ha dicho lo que es más beneficioso para mí como para el coche, el ha observado el estado de la goma y si me dijo que no hace falta cambiarla pues sigo su consejo porque sino me habría dicho lo contrario. De todos modos ya os contaré lo que aguanta, jajaja.

Un saludo y gracias por la preocupación.
 

ruben_17non

-Alfa romeo 146 1.6ts junior Saab 93 2.2-

lo de la llanta suelen cobrar 50€ la pulen y luego la pintan. Queda igual que las otras. Y lo del neumatico si no pierde aire no es para preocuparse, y eso tambien tiene arreglo en cualquier taller de ruedas
 
Arriba