He Hecho Tintar las Lunas Traseras del Busso

xavilou

Alfista Compulsivo
26 Dic 2013
406
5
22
Girona
Hace unos días he ido a que tintaran las lunas traseras del coche.
Se que no será del gusto de todos, pero ya me estaba calentando la cabeza con el cuidado del cuero de los asientos y ya no he aguantado más.

La verdad es que estaba muy bién acostumbrado a llevar cortinilla trasera, algo que éste coche no tráe y además, como en mi último coche, que también tenía cortinillas en las ventanillas de las puertas traseras.

Otra de las razones, aunque menos "angustiosa", es ésa "barrera psicológica" del el cruce de miradas con el conductor que te precede, buñeno, sobre todo con los anormales que se pegan tanto al culo del coche que podrías contarles las arrugas de la cara

Buéno, os pongo un par de fotillos, que de lo que se trata es de saber si os parece que quedan bién o no

imagenes gratis

subir fotos

subir gif

Por cierto, desde que llevo el coche así, algunos conductores, sobre todo los que viénen un poquito pasados, no se atreven a adelantarme, y lo entendería si estuviéramos en Italia, que podría pasar por un coche de los Carabinieri, pero ¿aquí?...

Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio
Muy bonito!! Yo siempre he dicho que en estos coches no quedan mal los cristales tintados, pero que cuando nos pasan, siempre pasan acojonados jajaja
Me gusta como lo has dejado! ;)

Saludos!

Acojona ehhh, muchos sustos vas a dar por ahí jajaja.

Muy bonito te faltan unas antenas altas y ya nadie te adelanta jeje vamos yo lo veo y freno

Le sientan super bien,por lo menos para mi gusto.
pareces un capo de la mafia jajajajja
saludos

Enhorabuena macho! A mí me encanta el resultado, te ha quedado muy bien!

Qué bonito es ese 66...

Te ha quedado muy bien, enhorabuena. El coche se ve muy bien cuidado.
De todos modos opino que en general al 166 este cambio no le beneficia mucho, excepto que el coche sea negro como en esta caso.
Pese a las lunas tintadas no se puede perder de vista el cuidado de la piel de los asientos, dado que no solo el sol directo sino también el calor los afecta.

Adry146 dijo:
Muy bonito!! Yo siempre he dicho que en estos coches no quedan mal los cristales tintados, pero que cuando nos pasan, siempre pasan acojonados jajaja
Me gusta como lo has dejado! ;)

Saludos!

Grácias

Por la zona donde yo vivo no son de llevar éste modelo,pero si, aún y así puéde llevar a confusión y la gente por si acaso frena

xino dijo:
Muy bonito te faltan unas antenas altas y ya nadie te adelanta jeje vamos yo lo veo y freno

Ya te digo jijiji

sueky dijo:
Acojona ehhh, muchos sustos vas a dar por ahí jajaja.

Créo que si va a ser así jjajaj

richyAlves dijo:
Le sientan super bien,por lo menos para mi gusto.
pareces un capo de la mafia jajajajja
saludos
Eso mismo me ha dicho un colega de otro foro jjajajaj

alfaromeo33 dijo:
Que jefe le quedan de miedo!!

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

Grácias

Sete Selènia dijo:
Enhorabuena macho! A mí me encanta el resultado, te ha quedado muy bien!

Qué bonito es ese 66...

Grácias

AlfaroRomero dijo:
Tienes el coche espectacular y los cristales tintados le quedan muy bien!!

Muchas grácias

Yo créo que al llevar las manetas cromadas y alguna cosilla más ayudan a que vista un poco más

jimmyjazz dijo:
Te ha quedado muy bien, enhorabuena. El coche se ve muy bien cuidado.
De todos modos opino que en general al 166 este cambio no le beneficia mucho, excepto que el coche sea negro como en esta caso.
Pese a las lunas tintadas no se puede perder de vista el cuidado de la piel de los asientos, dado que no solo el sol directo sino también el calor los afecta.

Totalmente de acuerdo, no debemos olvidarnos de hidratarlo ahora que llega el verano y justo cuando acaba.

¿Que usáis vosotos? y no me digáis nivea que os la lío jjajajaaj

...es algo que yo también pensé hacer, pero luego me decanté por otra pijadita...así que enhorabuena, que así tiene un aspecto aún más canalla... ;D ;D ;D

Joe, lo tienes impecable, se ve gordo jeje. La putada de este pais es que no se puedan tintar las delanteras, sino ya.... Por cierto, de cuanto son esas llantas? He visto pocos reestyling con ellas

Te a quedado muy bien,enhorabuena crack, yo también quería hacerlo pero me olvide y lo e dejado para otro momento, por cierto cuanto te a costado tintarlos? Mersi

dagart dijo:
Enhorabuena ,le quedan muy bien, me encanta el 166,saludos.

Grácias

demonionegro dijo:
...es algo que yo también pensé hacer, pero luego me decanté por otra pijadita...así que enhorabuena, que así tiene un aspecto aún más canalla... ;D ;D ;D
Es verdad jijijij ;)

olm dijo:
Joe, lo tienes impecable, se ve gordo jeje. La putada de este pais es que no se puedan tintar las delanteras, sino ya.... Por cierto, de cuanto son esas llantas? He visto pocos reestyling con ellas

Pués las llantas son "pequeñas", de 17" concretamente

hugo166 dijo:
Te a quedado muy bien,enhorabuena crack, yo también quería hacerlo pero me olvide y lo e dejado para otro momento, por cierto cuanto te a costado tintarlos? Mersi

Pués ya no son aquellos abusivos con los que se empezó, me costó 170€urillos, que comparado con los 250 que pague en 2004 al hacer titar los cristales de un León, pués no está nada mal

hugo166 dijo:
Que bien te a quedado la verdad!, por curiosidad, cuanto te a costado tintarlos?

Te contesté en el multicitas jjejejej;

Cita de: hugo166 en Mayo 18, 2014, 06:39:34 pm

Pués ya no son aquellos abusivos con los que se empezó, me costó 170€urillos, que comparado con los 250 que pague en 2004 al hacer titar los cristales de un León, pués no está nada mal

Puffff....el 66 negro debería llevar los cristales tintados de serie..Le quedan espectaculares!! :o :o :o
Tienes un coche brutal, xavi.... :D

Estas bombillas D-Lumina D3S LED pueden sustituir las bombillas de Xenon en tu Alfa Romeo.