He desmontado el Blue&Me. ¿Problemas?

Hola, gente:

Recientemente he cambiado la radio de serie de mi 159 por una Alpine con CarPlay, y de paso le he puesto un subwoofer Kenwood bajo el asiento (estoy contentísimo con el cambio, la verdad, y eso que no he cambiado altavoces ni tocado puertas).

La cuestión es que le pedí al instalador que me desconectase el Blue&Me, pues a veces el móvil se conectaba a este por Bluetooth y eso provocaba algún que otro conflicto con el teléfono. A raíz de eso, ahora el odómetro global (el de los km. totales que lleva recorridos el coche) me aparece parpadeando en todo momento, aunque parece seguir computando esos km. con normalidad.

¿Sabéis si puedo tener algún problema por eso?

¡Gracias!

A mi en el Gt también me parpadeaba lo de los kilómetros, al parecer era por que le pusiera la botonera del elevalunas de un desguace y la centralita no lo reconocía como propio. Igual al desconectarte el blue&me le pasa algo parecido...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Davidhebo

Alfista Compulsivo

Si no voy equivocado Con el obd se puede quitar, ahora mismo no recuerdo si es haciendo un proxy que se borran los parpadeos del marcador, alguien seguro te sabrá orientar mejor que yo.

nanin79

Alfista Junior

A mi me pasa lo mismo, puse radio pantalla doble din y desde ese momento parpadea. Se arregla por obd pero es un coñazo, asi que parpadeando va, ya ni lo veo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk