He cambiado mi stelvio diesel por otro coche y no puedo estar más contento...

Equipo conectado

Jomer

Alfista Junior
Usuario Premium

Como lo oís, compré mi stelvio hace cosa de dos años como coche para viajar y hacerle kilometros pero siempre me habia quedado la cosa de tener un coche de gasolina algo potente...

Mirando y remirando no encontraba nada que me encajase ahora que voy a hacerle como mucho unos 15mil kilometros anuales, queria un sustituto de gasolina, algo deportivo y a ser posible potente... Y cuando ya no estaba ni buscando sustituto, de casualidad aparece el que desde una semana es mi coche y por el que he dejado de lado a mi 210 cv...

Lo supera practicamente en todo, en prestaciones, en sensaciones, en sonido motor, en equipamiento, en infoentretenimiento,, tal vez sea un poco menos "comodo" para usar como coche de dia a dia, pero lo compensa con otras cosas que ofrece...
El stelvio diesel a veces giraba cabezas, gris vesubio, llanta 20", pinzas rojas, techo, difusor del veloce.. el coche está muy bien (todavia lo conservo, pero lo pondrè a la venta si no lo quiere un familiar que se lo iba a quedar), en sus 53 mil kms solo me dió alegrias, pero este nuevo es otra historia, el que entiende de coches directamente te pide que se lo dejes ver, y el que no entiende... le mira y ve que algo raro tiene...

Tema de consumos...Pues ni lo miro, pero para el dia a dia anda en unos 14 litros (para el mismo uso el diesel lo tenia en 8,2), para viajes a velocidades de que te quiten algún punto anda sobre los 12,7-13 litros que tampoco es una exageración para los caballos que tiene...

Me gustaria subir unas fotos y que vieseis el modelo por el que lo he cambiado, y aunque seais alfistas seguro que lo entendereís..., pero si os digo la verdad no tengo ni idea de como se hace (lo de subir fotos)...

Solo daré una pista... pedrito ya no está solo;);) (a ver quien es el primero que lo pilla que no es dificil)

A ver si tengo un rato y os subo alguna foto con impresiones ya más serias...
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Jajaja iba a ponerte: ¿Todo esto para que te preguntemos qué coche tienes?
Enhorabuena por el juguete. Color?
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

QV power!!

Sí señor!
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Como lo oís, compré mi stelvio hace cosa de dos años como coche para viajar y hacerle kilometros pero siempre me habia quedado la cosa de tener un coche de gasolina algo potente...

Mirando y remirando no encontraba nada que me encajase ahora que voy a hacerle como mucho unos 15mil kilometros anuales, queria un sustituto de gasolina, algo deportivo y a ser posible potente... Y cuando ya no estaba ni buscando sustituto, de casualidad aparece el que desde una semana es mi coche y por el que he dejado de lado a mi 210 cv...

Lo supera practicamente en todo, en prestaciones, en sensaciones, en sonido motor, en equipamiento, en infoentretenimiento,, tal vez sea un poco menos "comodo" para usar como coche de dia a dia, pero lo compensa con otras cosas que ofrece...
El stelvio diesel a veces giraba cabezas, gris vesubio, llanta 20", pinzas rojas, techo, difusor del veloce.. el coche está muy bien (todavia lo conservo, pero lo pondrè a la venta si no lo quiere un familiar que se lo iba a quedar), en sus 53 mil kms solo me dió alegrias, pero este nuevo es otra historia, el que entiende de coches directamente te pide que se lo dejes ver, y el que no entiende... le mira y ve que algo raro tiene...

Tema de consumos...Pues ni lo miro, pero para el dia a dia anda en unos 14 litros (para el mismo uso el diesel lo tenia en 8,2), para viajes a velocidades de que te quiten algún punto anda sobre los 12,7-13 litros que tampoco es una exageración para los caballos que tiene...

Me gustaria subir unas fotos y que vieseis el modelo por el que lo he cambiado, y aunque seais alfistas seguro que lo entendereís..., pero si os digo la verdad no tengo ni idea de como se hace (lo de subir fotos)...

Solo daré una pista... pedrito ya no está solo;);) (a ver quien es el primero que lo pilla que no es dificil)

A ver si tengo un rato y os subo alguna foto con impresiones ya más serias...
Jodo. Un tío con criterio si señor ;)
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Enhorabuena...menuda máquina. Esperon por aquí para ver las fotos
 

Jomer

Alfista Junior
Usuario Premium

5EB68EEA-6A5E-4D53-BA06-65B10EE0CC8E.jpeg

De momento no tengo muchas más.... Gris vesubio, pinzas amarillas, Techo, barras en techo... y poco más, es el MY21, asi que ya lleva el nuevo infoentretenimiento y el nuevo volante del Qv por ejemplo...
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

¡Qué envidia! ¡Cómo me gustaría poder hacer ese mismo cambio!

Pero no puede ser...

¡Disfrútalo! Yo seguiré disfrutando, pero menos, con mi tractor Massey Ferguson
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Pues sí que has dado un gran salto...
Enhorabuena por la compra, y a disfrutarlo.

Un saludo.
 

vermillionMarin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Que preciosidad, ese si que gira cabezas, sobre todo con ese sonido.
Enhorabuena por el cambio y que lo disfrutes mucho.
Saludos.
 

crdobes

Alfista Junior
Usuario Premium

Una pasada, todavía no he tenido la suerte de escuchar uno, verlo aparcado si, pero el orgasmo de escucharlo en directo andando, todavia no lo he sentido, a disfrutarlo.
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Uoooooooooooooooo, perfecto! Muchas felicidades, compañero!
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Brutal, enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Arriba