He cambiado la batería y ahora tengo un error nuevo

Foreros presentes

jorge31

Alfista Junior

Buenas, el otro día después de conseguir arreglar el cierre centralizado intente arrancarlo y nada, la batería estaba muerta.
Ahora al cambiarla arranca perfectamente pero me sale un fallo motor que antes no salía.
Puede ser que de un error al cambiar la batería?
Gracias
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Que error da ??

Tal vez desaparezca solo tras unos km/arranques. Si el coche va bien, usalo sin miedo
 

jorge31

Alfista Junior

Pone "hacer revisar motor" y se enciende el testigo en amarillo, pero si, va perfecto.
He pillado un obd baratero a ver si puedo solucionar algo
 

Charpon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Se acabará poniendo en modo protección y no pasará de 1.500 RPM.
Tienes algo sucio en la admisión o la EGR llena de mierda.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Se acabará poniendo en modo protección y no pasará de 1.500 RPM.
Tienes algo sucio en la admisión o la EGR llena de mierda.

De 1.500 rpm en modo protección???? Vamos, casi es el ralentí del coche.... No pasa de 2.500-3.000 y hasta que llega parece un 4 latas.

Salu2
 

jorge31

Alfista Junior

Pues de momento no me ha salido otra vez el fallo ni tengo el modo protección, de todas formas miraré la EGR por si acaso. De todas formas si es algun problema de verdad me volverá a salir el fallo no?
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo cuando le cambie la batería en la pantalla no me salieron fallos pero le metí la máquina en un taller de confianza y salieron muchos fallos que se los borre y eran muchos sería por el cambio, después de borrar los fallos acumulado todo perfecto no me a salido nada y todo funciona perfectamente

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola eso son falsos avisos, suele pasar el de fallo motor, despues de unos dias se te quitara como vino! Yo siempre aconsejo cuando se cambia la bateria dejar el contacto dado un minuto (SIn arrancar) para que la ECU se cargue y no registre errores o registre los menos posibles! A mi en el Alfa nunca me a pasado, pero en el C3 me daba errores en los airbags, despues de cambiar bateria! Si te sigue dando la lata cuando aparques desconecta el negativo un rato (Una hora o dos) Y luego vuelve a ponerlo y da contacto y espera medio minuto a que cargue la ECU, seguro habra desaparecido el error!
Un saludo!
 
Arriba