He asistido a la grabación del spot del 4C

Equipo conectado

Denebola

Alfista Consagrado

Muy a mi pesar, creo que me quedo con el cupe (y más concretamente con la versión europea).

Lo del techo targa manual no lo veo. Ya me parecía chabacano en un Lambo, y guardaba esperanzas de que el 4C adoptase la solución del nuevo Porsche targa:

http://youtu.be/6H7xSw7bEms

Lo argumentarán apoyándose en el asunto del peso, de la maquinaria, posición del motor... Pero han arruinado el poco espacio del maletero, quitado la visión a través de la luneta del motor del 4C, y la distancia entre el límite del parabrisas y el arco es ridícula hasta el punto que sabrás que no llevas techo si levantas el brazo y no chocas con él.

Es bonito, si, pero esperaba algo espectacular y no ha sido el caso.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Hombre, poner todo ese mecanismo iba a lastrar mucho al 4C Spider, con respecto al coupe. Y creo que eso no es lo que tienen en mente.

Me sigo quedando con el 4C coupe.
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Muchas gracias por el reportaje Biscionealfa. ;)

Pues a mi la solución me gusta, sencilla y barata.
Como opción un techo duro de fibra de carbono y listo. ;D
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

10306727_877048649012363_5135836765809482922_n.jpg

Salud 8)
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

Si pudiera elegir, mi configuración sería parecida a ésta:

[youtube]ImL8eJUhj88[/youtube]

COUPÉ + Rosso competicione + Faros USA / Spider + Salpicadero recubierto de cuero = Auténtico P*J*T* :eek:


PD. Y también pediría que mientras destapo el coche en la entrega hubiera un fulano en el fondo tocando la guitarra (como en el vídeo) junto con un vino español y unos buenos cortes de Jamón ibérico.
 

Denebola

Alfista Consagrado

Y a partir de ese momento...

Latiguillos metálicos, suspensión roscada, parrot asteroid, elm bluetooth, llantas de 19" y 20" atrás, funda, maletas a juego, calzoncillos de carbono...

Chuches everywhere.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Y un remolque para las toallas... ::)
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Me he visto las 5 horas :lol:
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Uso un proxy, con lo que mi ip es de Madrid. Me he tragado la hora extra peninsular.

[youtube]FoDb1QCZyXw[/youtube]
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Centrémonos en el tema y no desvariéis.

Ya me esperaba algo así de triste, pero aún sigo esperando que en opción exista algo tipo targa de fibra de carbono y se pueda dejar detrás de los asientos, eso si, el del acompañante tendría que tener obligatoriamente el desplazamiento longitudinal (opcional en el coupé), para almenos dejar sujeto ahí el pedacito de techo y dejar el maletero libre.

Trocito de techo en carbono... 4000€??
Cortina del Leroy Merlín...50€?

El poder levantar los brazos desde el interior del 4C y saludar...para Alfa Romeo no tiene precio...juasssss
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Marcpal dijo:
Centrémonos en el tema y no desvariéis.

Eso no irá por nosotros, no? No aguantaría reventar un post.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Seguramente sacarán la opción del techo duro desmontable Marcpal... pero para dejarlo en el garaje, no para estibarlo en el coche. Al menos hasta que vean que tal funciona la solución de techo blando.
El coche es demasiado radical como para que hagan concesiones en un tema asi.

Salud 8)
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

Bajo mi humilde punto de vista, y por lo que ví en directo, decir varias cosas:
1. Estéticamente me parece más brutal el 4C "normal", vamos, el coupé
2. Por lo visto (había dos spider) hay dos tipos de refuerzos de techo. En versión plasticosa (el rosso de las fotos) y en versión carbono (el amarillo del anuncio)
3. El sonido sin el escape racing es feo (bueno, no está mal, pero para un mito o giulietta). Este coche no se debería vender sin el escape racing.
4. El coche no es bonito. Es lo siguiente. Es un sueño hecho realidad. Lástima no poder ejercer mi carrera y cobrar lo que me correspondería, así podría pagarlo en unos 3-4 años. Con mi trabajo actual apenas puedo mantener el busso y eso que está pagado..... :-[ :-\ :'(

Hoy estoy triste por no poderlo comprar, pero mañana estaré aún más triste, porque después de pasar el sorteo de la loteria seguiré sin poderlo comprar. :'( :'( :'( :'( :'(

En cuanto pueda cuelgo más fotos que me pasará mi novia.
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Vamos reservando ya el Spider?
Faltan pocas horas para ser rico.... ;D ;D ;D
 

Twin Miguel

Alfista Veterano

Muchas gracias Biscione por compartir esas preciosas fotos y tus impresiones.
Una lástima que no nos pudieramos presentar por allí a ver lo que cocía.
Nos queda el consuelo de haber ido a la presentación/exhibición del 4C en Jaén.
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

La verdad... es que no se yo si el 4C se merece que le llueva... es obra de arte solo debería ser acariciada por el agua cuando esté bien enjabonado!!
 
Arriba