HDMI/ mirroring Alfa Giulia/ Stelvio

Equipo conectado

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola..
Post nuevo visto q alfa no soluciona el problema de Apple/ CP en my 2016-17

He comprado este interface para ir viendo como solucionar el problema y los posibles adaptadores...

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https://www.ebay.it/ulk/itm/323628433013

Sería . Interface + WiFi Miracast ( en mi caso creo usare un cromecast) + controlador bluetooth del móvil ..( ratón,Pad,etc...)

Esas opciones creo q tenemos....

A ver qué se os ocurre........

https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...&share_tid=118923&share_fid=9337&share_type=t




Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Muy buen opción, seguro que además menos cara que cualquier otra que pueda sacar a la venta la propia marca.
Suerte y a disfrutarlo.
 

arkdavid

Alfista Junior

Hola..
Post nuevo visto q alfa no soluciona el problema de Apple/ CP en my 2016-17

He comprado este interface para ir viendo como solucionar el problema y los posibles adaptadores...

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https://www.ebay.it/ulk/itm/323628433013

Sería . Interface + WiFi Miracast ( en mi caso creo usare un cromecast) + controlador bluetooth del móvil ..( ratón,Pad,etc...)

Esas opciones creo q tenemos....

A ver qué se os ocurre........

https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...&share_tid=118923&share_fid=9337&share_type=t




Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Como tienes pensado integrarlo en el coche?
Desde el trabajo tengo capado el enlace de ebay, le echaré un ojo luego pero no pinta mal.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Lo que tengo q encontrar es como controlar el móvil sin tocarlo.estoy viendo opciones...pero no me convence ningún claramente

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Solo tengo el interfece


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hace tiempo compre estas molduras para los pasos de ruedas traseros, hay dos modelos, los dos iguales pero unos mas largos (los que compre), la foto es de los cortos, los largos pueden ser aproximadamente tres cms mas. Aun no los he instalado, tengo aquí decidirme por estos o bien por unos originales (muy diferentes) de los que también pongo fotos y una captura de pantalla del despiece.

 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Perdón por el error, no era este el hilo para lo que acabo de colgar
 
Yo lo compraría seguro si valiera para la pantalla pequeña, una pena que solo funcione con la de 8.8.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Esa es la pena solo vale para 8.8
Aunque te está la.opcion para 6.5
De incarsolutions

Buscas incarsolutions alfa Giulia.
Es igual pero válido para 8.8 y 6.5

A ver quién se le.ocurre algo para controlar el.movil.por bluetooth mientas hacemos mirroring

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Para los que hayan hecho una instalación.....la caja de fusibles está en en el.lado copiloto pero la centralita de audio está debajo del volante....

.se puede pasar un cable de corriente desde la caja fusibles del lado copiloto al lado del conductor centralita audio?
Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

El viernes pasado recibí el interface. HDMI
Yo h utilizado esa entrada HDMI y h colocado un cromecast ultra.


Las fotos que se ven son de un vídeo de Youtube y pantalla inicial de cromecast ultra...
Tb se puede el mirroring que s lo que me interesa ...

La instalación no es muy complicada.y se desmonta el coche bastante bien ..... que solo tiene 4 cables.:
Can alta
Can baja
Cable cámara

Red; 12 v acc y masa.

El interfece saca el vídeo procedente del HDMI a la pantalla ,y el audio...después de buscar, pq no lo indican las instrucciones lo saca por una salida de audio que trae ...un cable RCA R/L Que va a la entrada aux audio de la guantera.

El funcionario es como se ve en la web y las instrucciones..

Otra cosa
hay que ir probando para ver cómo funciona con el bluetooth ...Google assistant etc...app android auto con mirroring
Yo estoy usando ...automate app

Por último hay que encontrar un controlador remoto del móvil...
Ratón Pad,.botones multimedia que se puedan programar...etc...para moverse por los menús del móvil...similar a lo que se hace con las gafas ver y así seleccionar ,abrir y cerrar apps...como si fuera el rotatory pad.
A ver si entre todos los encontramos.
yo ya he mirado mucho.mucho y probado......cosas ..
Voy probando ...
Pondré más fotos cuando tenga otro móvil ,.tb para grabar u fotos



aa54adb7cdfe2a74543fa76aa048d3c6.jpg
d2e4d77fd505de47f70ac5278da3cea6.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

arkdavid

Alfista Junior

Hostia tio!

De p... madre!
a ver si me aclaro:

Has comprado la interface y aparte un chromecast usb, de esa manera te ahorras el extra de incarsolutions que te cobran por incluir mirroring en la interface?
Sé que es mucho pedir ya, pero a ver si más adelante tienes un video tuyo de funcionamiento, pinta genial!!

Al final no has instalado el pad del primer video?
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

¿Y qué tal va el control por voz del Android auto con ese cirio montado?
A mí con poder controlar por voz el Google Maps con lo de "OK google quiero ir a...." y decirle "OK google ponme Black Sabbath en Spotify" me valdría...
¿Cuanto te ha costado el material necesario?
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Eso después de configurarlo ...el mando libres ...y probando ..pq claro una cosa es HDMI otra la salida por bluetooth del android ect...

Pero funcionan
perfectamente...las órdenes vocales ...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

De todos modos estoy probando un Smart botón que habré y cierra apps

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Lo pedí a través de un amigo que tiene un negozio...en eBay está el enlace...

La verdad es q va muy bien ..es rápido de encender
..para mirroring...o lo q quieras yo uso.un cromecast que además facilita la reparación de música o vídeos si quieres....aunque ya sabes que tienes muchas apps compatibles

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

Gracias lupi061! Por ahora creo que seguiré poniendo el móvil con un soporte de imán enganchado a la rejilla :)

Mucha pasta y este año me vienen muchos gastos :)

Pillando un el módulo de un 8.8'' 2018/2019 de un desguace... ¿Sería sólo cambiar uno por otro?

Me estoy planteando eso con la de mi Mito... Buscar un Uconnect de un Mito de estos años atrás para cambiar la del mío de 2009...
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Tienes ahora pantalla de ,6.5?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba