Info Haz que Alfistas siga vivo - Suscripciones

• Autor Autor alfa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Destacado
Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
@alfa ahora que te veo por aquí. El chat no deja poner caritas, da error, no sé si lo sabías ya, pero te lo comento por si acaso.

Ah, pues a tí te ha dejado, jajaja. A mí me pone "oooppps ocurrió un error" o algo así. Quito la cara y ya me deja postear

a mi también me pasa lo de las caras con algunas solo

Lo mismo he notado yo al contestar a algún post. Me pasa tanto con emoticonos como con fotos (incluso si la foto va incluida de un mensaje anterior). Yo uso Firefox por si ayuda en algo.

Ya está arreglado ;)
Ahora los emojis y otras imágenes no deberían dar problemas. [:-][

@alfa Hecho Andres! Faltaría más hombre, todo lo que sea por nuestro foro y nuestra amada comunidad Alfa Romeo, el pago ya lo acabo de hacer, no se si será visible mi etiqueta, me imagino que será un proceso de tardanza, me suscribo encantadamente, saludos a todos camaradas Alfistas. ;)
Buenas @Juan91 :) la etiqueta se pone sola en el mismo momento. Recordar que depende como tengáis configurados los pagos con tarjeta os puede pedir validar la operación en vuestra entidad bancaria.

• Like
Reacciones: Davidsb
[ Hazte colaborador ]
Hemos alcanzado los 63 Alfistas Colaboradores. ;)
Gracias!!!

• Like
Reacciones: Davidsb
Hecho, gracias a esta comunidad me animé a ir a por el Giulia y cada día me alegro más de haberlo hecho.
Es un placer estar por aquí y tener acceso a tanta información y experiencias personales.

Un saludo.

[ Hazte colaborador ]
Otro Alfista colaborador.

Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon