Info Haz que Alfistas siga vivo - Suscripciones

• Autor Autor alfa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Destacado
Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
La verdad es que yo calculo, que activos de verdad, seremos como 200 y poco a lo sumo...
Prácticamente los que llevamos los números de cuando hay sorteos de camisetas, poco más.
No sé, igual 100 suscriptores ya sería una cifra incluso más que correcta viendo los números.
Si, yo había estimado que seríamos unos 300, así que coincidimos.

• Like
Reacciones: Davidsb y nacho
Hay que distinguir entre diversos tipos de usuarios registrados pero básicamente podríamos decir que están los que participan más activamente y los esporádicos. Hay usuarios muy activos y otros que aunque tienen cuenta desde hace mucho tiempo participan poco pero leen. Y también están los que se registran para consultar algo.

607 usuarios activos es lo que registra el software del foro en lo que va de mes (mayo). La media está más o menos en 250 diarios. Es decir, los que entran logueados independientemente de lo que hagan. Los visitantes no registrados son otra historia. Los usuarios registrados representan más o menos el 2.5% de las sesiones diarias (eliminando boots de rastreo y entrenamiento de iA).

No está mal. A ver si se van animando.

• Like
Reacciones: Davidsb y nacho
Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
@alfa ahora que te veo por aquí. El chat no deja poner caritas, da error, no sé si lo sabías ya, pero te lo comento por si acaso.

:LOL: eso es.

Ahora echo un vistazo a ver, gracias.

• Haha
Reacciones: Davidsb
Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
Ah, pues a tí te ha dejado, jajaja. A mí me pone "oooppps ocurrió un error" o algo así. Quito la cara y ya me deja postear

• Like
Reacciones: Davidsb
Pues otro más suscrito, ya sólo queda que se apruebe el abono para actualizar.

• Like
Reacciones: sass
a mi también me pasa lo de las caras con algunas solo

• Like
Reacciones: nacho
Ah, pues a tí te ha dejado, jajaja. A mí me pone "oooppps ocurrió un error" o algo así. Quito la cara y ya me deja postear
Lo mismo he notado yo al contestar a algún post. Me pasa tanto con emoticonos como con fotos (incluso si la foto va incluida de un mensaje anterior). Yo uso Firefox por si ayuda en algo.

• Like
Reacciones: nacho
@alfa Hecho Andres! Faltaría más hombre, todo lo que sea por nuestro foro y nuestra amada comunidad Alfa Romeo, el pago ya lo acabo de hacer, no se si será visible mi etiqueta, me imagino que será un proceso de tardanza, me suscribo encantadamente, saludos a todos camaradas Alfistas. ;)

• Like
Reacciones: alfa y Davidsb