Hasta luego

RAFACP

190cv & 390 Nm, QV.

Hola.
No se si es aquí o en otro hilo o donde. Pido disculpas a los moderadores de antemano.
Allá por el 2007 compré mi 159, un km 0 del 2006. Con muchas dudas por la fama de la marca y desoyendo los consejos de que no comprara un Alfa.
Obviamente no hice caso. Y hasta hoy, bueno, hasta mediados finales de septiembre de este año.
Por circunstancias personales necesito un vehículo con mas espacio, mas habitabilidad, mas maletero..y me paso, de nuevo, al lado oscuro, oscuro,.. 8) .
En septiembre me entregan un Skoda Octavia.
El 59 se queda en el foro. Se o queda un Alfista de Pro. Un coche que solo me ha dado satisfacciones.
Así que os digo hasta luego.
Volveré a la marca cuando las circunstancias cambien.
Por aquí me tendreis para cualquier consulta que os pueda contestar.
Un abrazo a todos.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Vaya! Esto es como todo, hay epocas, gustos y necesidades que cambian. Si no cumple tus necesidades, es tonteria negarlo, es un coche no una mujer ;D
Seguro que el octavia no es mal coche, muchos repuestos son bastante mas baratos que los de alfa y hay infinitas alternativas en ebay y demas, mucho mas abundantes que los de alfa.
Los alfa se disfrutan mucho (cuando no les sale la tonteria de bimasas, inyectores, pero esto es el pan de cada dia de cada coche moderno ::) ), pero es cierto que como coche familiar unico dejan que desear, no puedes ir a IKEA en un alfa salvo que compres un par de alfombras pequeñas o tengas un SW ::).

Que lo disfrutes, seguro que tambien lo hara el el nuevo dueño de tu 159 ;)
Saludos
 

RAFACP

190cv & 390 Nm, QV.

DavidAlfa166 dijo:
Vaya! Esto es como todo, hay epocas, gustos y necesidades que cambian. Si no cumple tus necesidades, es tonteria negarlo, es un coche no una mujer ;D
Seguro que el octavia no es mal coche, muchos repuestos son bastante mas baratos que los de alfa y hay infinitas alternativas en ebay y demas, mucho mas abundantes que los de alfa.
Los alfa se disfrutan mucho (cuando no les sale la tonteria de bimasas, inyectores, pero esto es el pan de cada dia de cada coche moderno ::) ), pero es cierto que como coche familiar unico dejan que desear, no puedes ir a IKEA en un alfa salvo que compres un par de alfombras pequeñas o tengas un SW ::).

Que lo disfrutes, seguro que tambien lo hara el el nuevo dueño de tu 159 ;)
Saludos
Los gustos no han cambiado, como bien dices han cambiado las necesidades.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 

RAFACP

190cv & 390 Nm, QV.

Lo que si me gustaría saber, es, que si yo estoy en el foro desde 2007...porque me pone que tengo 3 años de antigüedad. ::)

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 

RAFACP

190cv & 390 Nm, QV.

Spirit Stilo dijo:
Bueno, por aqui nos tendras igualmente.A disfrutar del Octavia.Salud y AMBAR
Gracias

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Bueno Rafa, lo que te dicen... Es solo un coche!!
Además, aún te queda el 33, no? Para sacarte la espinita del alfismo cada vez que quieras, no?

Un saludo
 

RAFACP

190cv & 390 Nm, QV.

Jaspe77 dijo:
Bueno Rafa, lo que te dicen... Es solo un coche!!
Además, aún te queda el 33, no? Para sacarte la espinita del alfismo cada vez que quieras, no?

Un saludo
No, no lo tengo ya

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

RAFACP dijo:
Lo que si me gustaría saber, es, que si yo estoy en el foro desde 2007...porque me pone que tengo 3 años de antigüedad. ::)

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Teniendo en cuenta lo que te has comprado...lo mínimo que hubiese hecho yo es pegarle fuego a tu poblado, como el Borbón... ;D ;D ;D

Te digo lo mismo que por wassap...Te has equivocado de cabo a rabo por cabezón. Y cada vez que subas en la Skoba ésa y tengas que aguantarte las arcadas, oirás de fondo una risa diabólica y se te aparecerá mi careto.... ;D ;D ;D En concreto éste de abajo, recordando viejos tiempos...y yo seguiré con mi 66 viejo y gastón...pero lo tuyo será peor, un Skoba diésel!! :-X :-X



Bueno, pon fecha y hora para celebrar el nacimiento de MiniRafa que tengo sed, anda.... ;D ;D ;D 8)
 

RAFACP

190cv & 390 Nm, QV.

kikgan dijo:
RAFACP dijo:
Lo que si me gustaría saber, es, que si yo estoy en el foro desde 2007...porque me pone que tengo 3 años de antigüedad. ::)

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Teniendo en cuenta lo que te has comprado...lo mínimo que hubiese hecho yo es pegarle fuego a tu poblado, como el Borbón... ;D ;D ;D

Te digo lo mismo que por wassap...Te has equivocado de cabo a rabo por cabezón. Y cada vez que subas en la Skoba ésa y tengas que aguantarte las arcadas, oirás de fondo una risa diabólica y se te aparecerá mi careto.... ;D ;D ;D En concreto éste de abajo, recordando viejos tiempos...y yo seguiré con mi 66 viejo y gastón...pero lo tuyo será peor, un Skoba diésel!! :-X :-X



Bueno, pon fecha y hora para celebrar el nacimiento de MiniRafa que tengo sed, anda.... ;D ;D ;D 8)
No es diesel tuuuuu.. 8) 8) 8) 8) 8)

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Arriba