Hasta luego Giulietta!

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Después de 7 años de alegrías con la Giulietta y de forma mucho más rápida de lo esperado cambio de máquina. La noticia buena es que con bastante seguridad se queda en la familia, ya que a mí hermano le viene bien y se quita de encima un Mazda 3 que le da muchos problemas de motor.
La noticia menos buena es que cambio de logo por culpa de un Serie 4 que se me ha cruzado y que siempre me ha gustado mucho. Estos últimos días han sido de reflexión entre Giulia y el BMW, y al final me he decantado por el alemán por diversos motivos. Porque en su conjunto me encaja más y para mí sorpresa tambien por precio ya que me he hecho con un Km0 que me encajaba en un 95% en su configuración y encima con un descuento muy bueno.

Sin ninguna duda voy a seguir por aquí porque, no sé si seré muy alfista o no, pero Alfa era una de las dos marcas que siempre me han apasionado y la otra era BMW. Así que al menos cumplo otra gran ilusión. Para mí son marcas para la gente que disfruta al volante.

Si todo va normal la semana que viene tendré al kartoffel en casa y aunque me hace mucha ilusión me costará soltar a la Giulietta. Si no fuera por el vil metal se quedaba con nosotros.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Nada tio, es lo que hay, quizás si Alfa tuviera una gama mas amplia encontrarías tu sito, pero oye hay que moverse en lo que a uno le gusta y le cuadra.
Sin duda Alfistas es un foro especial en el que la gente no desaparece al cambiar de marca.
Asique por aquí tendras un hueco
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

sueky dijo:
Nada tio, es lo que hay, quizás si Alfa tuviera una gama mas amplia encontrarías tu sito, pero oye hay que moverse en lo que a uno le gusta y le cuadra.
Sin duda Alfistas es un foro especial en el que la gente no desaparece al cambiar de marca.
Asique por aquí tendras un hueco
Pués si. Pero a veces no es cuestión de amplitud de gama solamente. Cuando compré la Giulietta la gama estaba peor que ahora porque 159 estaba moribundo y Mito vendía como siempre. Muy poco. Pero el Giulietta me encantaba y lo sigue haciendo.
Siempre he pensado que si un modelo te gusta de verdad no tienes porqué mirar tanto la marca. Con el serie 4 todo más o menos me encajaba, marca y por tipo de vehículo, y al final una buena oferta.
Si el Giulia hubiera tenido un enfoque parecido con una línea más coupé, portón o el detalle de las puertas sin marco que a mí me encanta pues repetía Alfa seguro.
Espero que salgan más modelos y versiones y crezcan las ventas para situar a Alfa donde debería estar.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Si no es indiscreccion, que motorización es?.

Creo que no te vas a arrepentir ;) Yo también prefiero el serie 4 al Giulia, me esperaba otra línea ...y si encima has encontrado uno a buen precio, muy bien.
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

scipio dijo:
Si no es indiscreccion, que motorización es?.

Creo que no te vas a arrepentir ;) Yo también prefiero el serie 4 al Giulia, me esperaba otra línea ...y si encima has encontrado uno a buen precio, muy bien.
Es un 420i con cambio deportivo, pack M, pack executive plus y cuero, y en color blanco y algunas cosas más. Es Km0 con 5 kms.
Creo que es el mismo motor que tienes tú no?

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Nandocb dijo:
scipio dijo:
Si no es indiscreccion, que motorización es?.

Creo que no te vas a arrepentir ;) Yo también prefiero el serie 4 al Giulia, me esperaba otra línea ...y si encima has encontrado uno a buen precio, muy bien.
Es un 420i con cambio deportivo, pack M, pack executive plus y cuero, y en color blanco y algunas cosas más. Es Km0 con 5 kms.
Creo que es el mismo motor que tienes tú no?

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
. Efectivamente , creo que no te vas a arrepentir, ya veras ;)
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

scipio dijo:
Nandocb dijo:
scipio dijo:
Si no es indiscreccion, que motorización es?.

Creo que no te vas a arrepentir ;) Yo también prefiero el serie 4 al Giulia, me esperaba otra línea ...y si encima has encontrado uno a buen precio, muy bien.
Es un 420i con cambio deportivo, pack M, pack executive plus y cuero, y en color blanco y algunas cosas más. Es Km0 con 5 kms.
Creo que es el mismo motor que tienes tú no?

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
. Efectivamente , creo que no te vas a arrepentir, ya veras ;)
Estoy seguro.
Te has planteado cargar el software del 428i? Por lo que leo en el foro de BMW lo hace mucha gente y no se puede detectar.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Nandocb dijo:
scipio dijo:
Nandocb dijo:
scipio dijo:
Si no es indiscreccion, que motorización es?.

Creo que no te vas a arrepentir ;) Yo también prefiero el serie 4 al Giulia, me esperaba otra línea ...y si encima has encontrado uno a buen precio, muy bien.
Es un 420i con cambio deportivo, pack M, pack executive plus y cuero, y en color blanco y algunas cosas más. Es Km0 con 5 kms.
Creo que es el mismo motor que tienes tú no?

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
. Efectivamente , creo que no te vas a arrepentir, ya veras ;)
Estoy seguro.
Te has planteado cargar el software del 428i? Por lo que leo en el foro de BMW lo hace mucha gente y no se puede detectar.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
. No, nunca , pero a ningun coche lo haría.Además , con 180 cv me sobran....
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena!!

Yo he estado tentado de dar boleto al 159 SW por uno igual que el que has comprado en varias ocasiones, incluso al 3 GT no le hacía ascos, pero siempre acabo esperando que Alfa saque ese SW que no va a sacar o que el Stelvio termine haciéndome, "tilín".

Lo que está claro es que la Giulia será un grandísimo coche, pero práctico no es mucho.
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

scipio dijo:
Nandocb dijo:
scipio dijo:
Nandocb dijo:
scipio dijo:
Si no es indiscreccion, que motorización es?.

Creo que no te vas a arrepentir ;) Yo también prefiero el serie 4 al Giulia, me esperaba otra línea ...y si encima has encontrado uno a buen precio, muy bien.
Es un 420i con cambio deportivo, pack M, pack executive plus y cuero, y en color blanco y algunas cosas más. Es Km0 con 5 kms.
Creo que es el mismo motor que tienes tú no?

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
. Efectivamente , creo que no te vas a arrepentir, ya veras ;)
Estoy seguro.
Te has planteado cargar el software del 428i? Por lo que leo en el foro de BMW lo hace mucha gente y no se puede detectar.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
. No, nunca , pero a ningun coche lo haría.Además , con 180 cv me sobran....
Tienes toda la razón. Si luego vas acoj... con tanto radar.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

QUADRIFOGLIO dijo:
Enhorabuena!!

Yo he estado tentado de dar boleto al 159 SW por uno igual que el que has comprado en varias ocasiones, incluso al 3 GT no le hacía ascos, pero siempre acabo esperando que Alfa saque ese SW que no va a sacar o que el Stelvio termine haciéndome, "tilín".

Lo que está claro es que la Giulia será un grandísimo coche, pero práctico no es mucho.
Yo estuve dudando muy mucho en Giulia y S4. Al final entre que el Giulia que me gustaba era el Veloce y no sale barato precisamente y que por lo general no me gustan los coches con tres volúmenes ...
En cualquier caso bendita duda porque ambos son cochazos.
Lo de la falta de SW es un error que a muchos los sacará de la marca.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Comparto con vosotros un par de fotillos del trasto que aunque no sea Alfa me ha ganado a la primera. Llevo desde el viernes con el y me cuesta bajarme.

1b303ed9ae0e1adc305747cb33e27acd.jpg
914ee3b2238c8a08cf7a641fced37faa.jpg


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Muy bonito. Y con pack M, fenomenal.

Me repito, pero el concepto del GC me encanta.

Este tuyo es automático?

Sobre el precio, si no es indiscreción, por cuánto te ha salido?

Enhorabuena de nuevo.
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

QUADRIFOGLIO dijo:
Muy bonito. Y con pack M, fenomenal.

Me repito, pero el concepto del GC me encanta.

Este tuyo es automático?

Sobre el precio, si no es indiscreción, por cuánto te ha salido?

Enhorabuena de nuevo.
Si. Lleva el automático deportivo.

Lo he sacado con un 26% de descuento sobre tarifa.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Cochazo...

El GC al principio no me terminaba de gustar, pero ahora me encanta. El pack M es el complemento perfecto.

Te ha salido muy bien de precio, ya veras como no te faltan cv; yo no lo reprogramaría.
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

scipio dijo:
Cochazo...

El GC al principio no me terminaba de gustar, pero ahora me encanta. El pack M es el complemento perfecto.

Te ha salido muy bien de precio, ya veras como no te faltan cv; yo no lo reprogramaría.
La verdad que por el momento estoy encantado. La sensación es de ir en una alfombra y con el pack M y el cuero queda redondo. Los asientos son geniales, quizá su estética no sea lo mejor pero con tanto reglaje y lo bien que sujetan es como ponerse un guante. Lo de las puertas sin marco es un detalle que me gusta muchísimo.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Enhorabuena Nando...

Es lo que toca, cuando buscas un cambio... se me antoja muy muy difícil que podamos repetir. Hoy en día podrías hacerlo por un Giulia o por un Stelvio. Dos opciones entre infinitas si también valoras otras marcas.

Disfrútalo!
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

THUN dijo:
Enhorabuena Nando...

Es lo que toca, cuando buscas un cambio... se me antoja muy muy difícil que podamos repetir. Hoy en día podrías hacerlo por un Giulia o por un Stelvio. Dos opciones entre infinitas si también valoras otras marcas.

Disfrútalo!
Mi decisión era entre Giulia y Serie4 y casi me quita el sueño. Jeje. En cualquier caso creo que hubiera acertado. El Stelvio o cualquier otro SUV estaban descartadisimos.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

PolareV6 dijo:
Buena máquina, aunque no mejor que la Giulia... 8)
A disfrutarla... ;D
Diferentes. Para mí eran las dos opciones de compra pero no los considero rivales directos.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Arriba