Hasta los coj... de los hijos de p.. que te aparcan pegado y te dan en la puerta

Piedritas

Alfista Compulsivo

Alfero_147 dijo:
Madremia, eso no tiene ninguna pinta de que te lo alla echo un coche..
Te dejo el pepel con el nombre y eso, o se fue sin mas??


si me dices a mi creo que fue un camion de reparto, y se mando a mudar sin dejar rastro, en un segundo yo estaba en frente en la ferreteria y el tio salio con la misma que me atendieron enseguida llegue me vi los cristalitos rojos en el suelo , levantye la vista y ñóoooooooo que putada.


en fin


Un saludo


(es que este coche tambien es mio, espero no importe que no sea Alfa)
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Os lo preguntaba la los 2 ;D ;D, Gracias por responderme, piedritas.. ;)
 

saiyano

Alfista Junior

yo tengo el coche marcado por todos lados uno de un taxista otro de un coche verde y uno de mi mujer la muy cabrita se rozo todo un bordillo con la defensa delantera menos mal que ya otro me la habia roto con una bola de remolque y no dejo nada
 

LULO147

Gran Alfista

Y que decir del hijo puta que me abollo por completo el capó... No tenía el alfa ni un mes, lo aparqué en linea y al volver tenía el capó arrugado (me cabe el dedo en la junta entre el capó y los laterales) y justo en la punta, donde va el anagrama, ese pequeño relieve que hace, con un bollo tremendo... Y eso fué alguien aparcando!!!! No me quiero imaginar la hostia que debió de darle... Por supuesto, tal como me dió, se largo de allí...
Y aquí estoy yo.. con mi capó jodido practicamente desde que compré el coche :mad:
 

Drakkar

En un lugar de la Mancha...

Mis puertas sufren de pequeños bollos consecuencia de las pocas luces y menos escrupulos de la gente al aparcar... Muuuuuucho cabrito suelto es lo que hay.

Ademas la relacion entre percances ajenos y lo limpio y cuidado que tengas el coche es directamente proporcional... Asi que supongo que la envidia es muy puta, y la mala leche y el poco respeto infinitos!!! :mad:
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

esta es la que me dieron a mi al mes y se piraron sin nota
ostiaur0.jpg
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Joder nispero, pues si que te jodieron bastante..
Te costaria un paston el arreglo, aunque si tienes el seguro a todo riesgo..
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

joder nispero me encuentro yo esa cosa tan bonica ( ;D) asi y me da por lo menos un infarto, la madre que los pario
 

alfista_gt

ASN Nº2

lo peor es verlo como yo en el GT cuando me hundio con una semana el coche la aleta derecha...un X5 pero bueno me vino bien porque el mismo dia que compre el coche me dieron un golpe atras y asi di un parte y me arreglaron 2 golpes....
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

pues ya ves sales del curro quemao y te encuentas eso!! pero con el paso de los dias se me fue callendo el parachoques,menos mal q m lo arregalon pronto pero el paralelo no me lo hicieron y con el tiempo lo hize yo y mas pasta en fin.... q cabronada pero me quedo debutii
 

romeo

Gran Alfista

nispero dijo:
esta es la que me dieron a mi al mes y se piraron sin nota
ostiaur0.jpg

Parecido a lo que me hicieron a mí hace una semana.

Y a mí, fijo que ha sido una pijizorra de estas que van con un todoterreno a llevar a los niños al colegio, porque claro, necesitan el coche más grande, que, si tienen un golpe ellas no se hagan nada y si matan a alguien, a joderse.

Qué vida más perra.
 

batelcat2

Alfista Junior

menudo ostiazo a ese 147!!!!! La verdad es que es una gran PUTADA!!!!
 

LULO147

Gran Alfista

Parecido a lo que me hicieron a mí hace una semana.

Y a mí, fijo que ha sido una pijizorra de estas que van con un todoterreno a llevar a los niños al colegio, porque claro, necesitan el coche más grande, que, si tienen un golpe ellas no se hagan nada y si matan a alguien, a joderse.

Qué vida más perra.

Sabemos cuales dices... Si tienen que llevar a los niños, que se compren un monovolúmen y dejen de joder!!! Basta de "mamás con monster trucks"
También están los típicos ricachones, que van con los ojos cerrados, pensando en como le calienta su gordo culo el super asiento calefactable de su cayenne... y total los demás ya se apartarán a su paso...
 

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

Hay que joderse...vaya lo que te hicieron!! Yo al igual que muchos, voy a mi bola, procuro ponerlo de tal forma y huyendo de la gentuza. Si me hacen algo, devuelvo la moneda. Encima pasa eso, cuanto más lo cuide uno...pero vamos es normal, está en la calle, no podemos meterlo en una burbuja. Lo seguiremos cuidando igual.
 

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

LULO147 dijo:
Parecido a lo que me hicieron a mí hace una semana.

Y a mí, fijo que ha sido una pijizorra de estas que van con un todoterreno a llevar a los niños al colegio, porque claro, necesitan el coche más grande, que, si tienen un golpe ellas no se hagan nada y si matan a alguien, a joderse.

Qué vida más perra.

Sabemos cuales dices... Si tienen que llevar a los niños, que se compren un monovolúmen y dejen de joder!!! Basta de "mamás con monster trucks"
También están los típicos ricachones, que van con los ojos cerrados, pensando en como le calienta su gordo culo el super asiento calefactable de su cayenne... y total los demás ya se apartarán a su paso...

+1
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

AlfitacharlyTI dijo:
Hay que joderse...vaya lo que te hicieron!! Yo al igual que muchos, voy a mi bola, procuro ponerlo de tal forma y huyendo de la gentuza. Si me hacen algo, devuelvo la moneda. Encima pasa eso, cuanto más lo cuide uno...pero vamos es normal, está en la calle, no podemos meterlo en una burbuja. Lo seguiremos cuidando igual.

UNA cosa q me jode mucho son los parking q tu pagas por un aparcamiento y son super estrechos entonces es peor el remedio q la enfermedad
 

RAFACP

190cv & 390 Nm, QV.

romeo dijo:
nispero dijo:
esta es la que me dieron a mi al mes y se piraron sin nota
ostiaur0.jpg

Parecido a lo que me hicieron a mí hace una semana.

Y a mí, fijo que ha sido una pijizorra de estas que van con un todoterreno a llevar a los niños al colegio, porque claro, necesitan el coche más grande, que, si tienen un golpe ellas no se hagan nada y si matan a alguien, a joderse.

Qué vida más perra.
A mi me hicieron lo mismo...... cojo un cabreo de un par de cojones,,, lo llevo al chapista.. y a la semana,, en la misma calle,,,,, en el mismo lugar del coche... LA MISMA OSTIA...... si lo cojo lo mato.
Por otro lado yo tengo la calandra delantera del alfa abollada.... la parte del faldón que la bordea toda pelada,,,,, Y YO NO LE HE DADO NINGUN GOLPE...... ya pille a un focus berlina verde tirando para atras.... pero sin freno el choto....bueno el freno fué mi coche.... y tal cual me entró tan mala sangre que le pegué un puñetazo al maletero... y le digo ¿PERO QUE HACES?.
Me contesta el tio...acojonante.... ES QUE NO VEO.....
Y yo le dije... NO VES NO.... QUE NO CABE TIO QUE NO CABEEEEE !!!!!
Total que era el tio que tenia alquilado la oficina a mi jefe... 8) y vivia en la misma finca..... PERO ME DA IGUAL.. AUN LE HICE POCO..
 

boni

Alfista Junior
Usuario Premium

Tambien está el tema BOLA DE REMOLQUE.

A mi me dejaron la marca de una en la matricula delantera, undiendo tambien el parachoques delantero.

"Afortunadamente", enderezando la matricula, apenas se nota el bollo del parachoques.

Un saludo.
 
Arriba