Hasta los coj... de los hijos de p.. que te aparcan pegado y te dan en la puerta

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

alfalimitededition

Alfa Romeo 147 y Honda Prelude 2.0

GTStromboli dijo:
Como digo debajo de la calandra tengo varios toques que han saltado la pintura que he tenido que parchear con el rotulador de retoque. mención especial uno al lado del cromado de la calandra que hace falta ser animal. En la puerta del conductor mis temores se hicieron realidad en forma de picotazo que cada vez que lo veo me pongo malo.... y ahora leo vuestros comentarios más me auto-convenzo de que finalmente el diente por diente es lo que vale. Es bastante penoso, coincido con vosotros pero al menos es lo único que al final va a dejar al menos un mínimo alivio y que siembre en el que lo hace el mismo tipo de sensación a ver si así acaba por darse cuenta.

A resignarse toca, tengo varios. A la gente le da igual montarse encima de tu coche con tal de meterlo en un hueco que no cabe ni un smart, el caso es salir a leches del aparcamiento. :mad:
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Re: Hasta los coj... de los hijos de p.. que te aparcan pegado y te dan en la pu

Mirad este video....creo que es real 100%

http://www.youtube.com/watch?v=_gHlRME0HB8
 

Bertolucci

Con l' "alfa" rossa fa quello che vuole dentro...
Usuario Premium

Totalmente de acuerdo contigo GTStromboli,bueno y con todos los demás por que coincidimos punto por punto ante estas situaciónes o lacra como ya han dicho que padecemos día a día en la sociedad por culpa del incívico comportamiento de estos cabestros irrespetuosos con las cosas de los demás.

Respecto a los que teneis plaza de garaje bien sea en vuestro edificio de vivienda o en un parking privado y por lo que comentais,no se quién lo pasa peor,si el que tiene su plaza con un vecino/a toca pelotas que pasa olímpicamente y te arrea al abrir (no hablemos ya si tiene hijos pequeños y no se les ha inculcado el cuidado al abrir las puertas) y por mucho que dialogues,recrimines etc... como sea un ceporro/a siempre vas a estar en disputa e incluso llegar a males mayores o tal vez con suerte puede que cambie y aprenda hasta a ser respetuoso no solo contigo si no allá donde vaya y aparque. ó el que aparca en la calle,porqué ahí si que es una lotería y siempre estarás como habeis dicho con el maldito sinvivir... pero como bien lamentablemente sabeis tarde o temprano llegará el premio,más gordo o más pequeño pero llega.


¿¿¿¿Solución????

Pues a menos que saquen un producto que se acople a la pintura a base de Kevlar o algo y que la haga inmune a arañazos,abolladuras y demas lindezas que estos animales nos causan creo que la resignación o el ojo x ojo seguirá siendo la única al menos para aliviar nuestra íra y cabreo del 15 pero seguiremos en las mismas,no nos libraremos de esta lacra y seguiremos encontrando la firma de su PASOTISMO e INCIVISMO estampada en nuestras puertas,paragolpes,calandras etc.....


Saludos a todos y animo con este maldito problema.
 

alfista_gt

ASN Nº2

hay gente que no se fijan y lo hacen sin querer y son unos desgraciados....los verdaderos hijos de puta son los que lo hacen aposta porque tienes un coche guapo....a todos se nos ha escapado la puerta alguna vez....a mi las del GT sobre todo eso si nunca he dado a ningun coche, si algun dia doy algun coche os dejo bien claro que si le hago algo gordo le dejo mi tfn para que me llame y hacer un parte
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

alfista_gt dijo:
hay gente que no se fijan y lo hacen sin querer y son unos desgraciados....los verdaderos hijos de puta son los que lo hacen aposta porque tienes un coche guapo....a todos se nos ha escapado la puerta alguna vez....a mi las del GT sobre todo eso si nunca he dado a ningun coche, si algun dia doy algun coche os dejo bien claro que si le hago algo gordo le dejo mi tfn para que me llame y hacer un parte

Y si le haces poca cosa?? ;D
 

alfista_gt

ASN Nº2

Alfero_147 dijo:
alfista_gt dijo:
hay gente que no se fijan y lo hacen sin querer y son unos desgraciados....los verdaderos hijos de puta son los que lo hacen aposta porque tienes un coche guapo....a todos se nos ha escapado la puerta alguna vez....a mi las del GT sobre todo eso si nunca he dado a ningun coche, si algun dia doy algun coche os dejo bien claro que si le hago algo gordo le dejo mi tfn para que me llame y hacer un parte

Y si le haces poca cosa?? ;D

le dejo mi quita arañazos que se quitan a la primera!!!y no es la primera vez que se lo dejo a alguien!! ;)
 

Bertolucci

Con l' "alfa" rossa fa quello che vuole dentro...
Usuario Premium

Re: Hasta los coj... de los hijos de p.. que te aparcan pegado y te dan en la pu

Buholoko dijo:
Mirad este video....creo que es real 100%

http://www.youtube.com/watch?v=_gHlRME0HB8

Mu bueno el video ;D está claro que se trata de un video hecho intencionadamente,pero no dista mucho del comportamiento de algunos,además como se suele decir la realidad supera a la ficción.
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Re: Hasta los coj... de los hijos de p.. que te aparcan pegado y te dan en la pu

Bertolucci dijo:
Buholoko dijo:
Mirad este video....creo que es real 100%

http://www.youtube.com/watch?v=_gHlRME0HB8

Mu bueno el video ;D está claro que se trata de un video hecho intencionadamente,pero no dista mucho del comportamiento de algunos,además como se suele decir la realidad supera a la ficción.
A mi el que me lo paso me aseguraba que era real grabado por una cámara de seguridad, pero a saber XDDDD
 

kjpc

Gran Alfista

Yo lo único que puedo hacer (aparte de las mencionadas "notas") es no dejar el coche en paralelo a otro, o intentarlo al menos. En los párkings hay veces que existe una 3ª planta, con una plaza situada entre 2 columnas, donde no te lo toca nadie y te vas tranquilo.

Y si no existe...pues ahí toca "ajo y agua", pero a base de moverme por Madrid, ya conozco unos cuantos sitios especiales donde puedo dejar el coche sin problema. Prefiero andar más y quedarme tranquilo con el coche.

Si me toca dejarlo en la calle, lo dejo en línea, que aunque no esté a salvo, no me dan ningún "picotazo" en las puertas.

Un saludo.
 

Ricky

19/03/2008 17:28

Yo soy otro pardillo que va con todo el cuidado del mundo, que aparca en la plaza mas lejana que hay de la puerta de acceso a los centros comerciales para que nadie me aparque al lado, que busca plazas con una pared o columna a un lado para que al menos un lado del coche esté protegido peeeeero, después de 4 años y tan solo 28.000 kms, es decir el coche pasa mas tiempo en mi párking que en la calle o párkings públicos, tengo los laterales que dan pena, parece que el coche duerma siempre en la calle, un hijo de p*** me dio tal golpe delante tirando marcha atrás que me hizo un mini bollo en la aleta y me partió los soportes del lavafaros, resultado... hay que cambiar el parachoques.

Esta sociedad cada día va más a su bola y mientras a ellos les vaya bien, si los demás se tienen que joder... pues que se jodan y si al abrir la puerta te tienen que dar un golpe en el lateral con su prever y te deja marca... mala suerte chaval ya lo pintarás otra vez o perderás una mañana pasandole pulimento o mejor aún, no lleves el coche tan impecable así no se notará.

En fin que tantos sensores de aparcamiento, tanto cuidado al aparcar e historias varias para que venga el desgraciado de turno y te de al salir.
Solución, electrificar el coche y que al tocar le meta una descarga que le deje los "webs" como canicas.

Saludos
 

alfalimitededition

Alfa Romeo 147 y Honda Prelude 2.0

Un caso extremo es el de que va un amigo y te aparca el coche bien pegadito al tuyo para que no le roce el de al lado, pero ahora, eso si, tu no puede ni entrar a tu coche.

Aun asi el anuncio de los seguros en el que dejaban el coche solo en una plaza y justo le caia algo al coche, es real como la vida misma. ::)
 

alfista_gt

ASN Nº2

alfalimitededition dijo:
Un caso extremo es el de que va un amigo y te aparca el coche bien pegadito al tuyo para que no le roce el de al lado, pero ahora, eso si, tu no puede ni entrar a tu coche.

Aun asi el anuncio de los seguros en el que dejaban el coche solo en una plaza y justo le caia algo al coche, es real como la vida misma. ::)

no creo que la caiga un piano a mi coche del cielo jaja
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Re: Hasta los coj... de los hijos de p.. que te aparcan pegado y te dan en la pu

alfista_gt dijo:
alfalimitededition dijo:
Un caso extremo es el de que va un amigo y te aparca el coche bien pegadito al tuyo para que no le roce el de al lado, pero ahora, eso si, tu no puede ni entrar a tu coche.

Aun asi el anuncio de los seguros en el que dejaban el coche solo en una plaza y justo le caia algo al coche, es real como la vida misma. ::)

no creo que la caiga un piano a mi coche del cielo jaja
Todo es ponerse ::) XDDDDDDDDDD
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

¿Y ESTO?...¿Y ESTO?...¿ESTO ES SABER APARCAR?...¡¡¡ES QUE NO SE EN QUE COÑO PENSABAN!!!...YO POR MAS VUELTAS QUE LE DI NO LO ENTENDIA :mad: :mad: :mad: :(

pos ocurrio hace un mes o asi ,me lo encontre asi al salir de currar,ya se ma pasao...mejor no pensarlo mas.




yo creo que ha debido ser un camión...un vehiculo grande...¿o tal vez un tanque?,¿un ovni?

:( :( :( :( :'( :'( :'(
 

alfista_gt

ASN Nº2

cuore_sportivo dijo:
¿Y ESTO?...¿Y ESTO?...¿ESTO ES SABER APARCAR?...¡¡¡ES QUE NO SE EN QUE COÑO PENSABAN!!!...YO POR MAS VUELTAS QUE LE DI NO LO ENTENDIA :mad: :mad: :mad: :(

pos ocurrio hace un mes o asi ,me lo encontre asi al salir de currar,ya se ma pasao...mejor no pensarlo mas.




yo creo que ha debido ser un camión...un vehiculo grande...¿o tal vez un tanque?,¿un ovni?

:( :( :( :( :'( :'( :'(

eso con un coche no lo haces ni de coña vamos yo que estoy hasta la polla de cambiar de sitio los coches en mi casa que esta plagao de coches y en la vida me dao un golpe y sin carnet oiga.....claro a mi me enseñaron a usar los espejos retrovisores....
 

Bertolucci

Con l' "alfa" rossa fa quello che vuole dentro...
Usuario Premium

cuore_sportivo dijo:
¿Y ESTO?...¿Y ESTO?...¿ESTO ES SABER APARCAR?...¡¡¡ES QUE NO SE EN QUE COÑO PENSABAN!!!...YO POR MAS VUELTAS QUE LE DI NO LO ENTENDIA :mad: :mad: :mad: :(

pos ocurrio hace un mes o asi ,me lo encontre asi al salir de currar,ya se ma pasao...mejor no pensarlo mas.




yo creo que ha debido ser un camión...un vehiculo grande...¿o tal vez un tanque?,¿un ovni?

:( :( :( :( :'( :'( :'(


:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

DIOS

Hacerle eso a un coche y no dejar un papel o algo se merece que lo trinquen y le metan un puro que se lo tenga que pensar dos veces antes de subirse a un coche o que le quiten puntos del carnet o yo que se,maldita sea que de cabrones sueltos.

Si pasan cosas similares conduciendo recuerdo a un compañero en el otro foro que tuvo un accidente con su 159 hace poco por culpa de un Audi blanco ranchera y el tio se dio a la fuga y como ese mil casos más,si no se paran ahí se van a parar para dejarte un papel diciendote que te han jodido el coche.... vamos apañaos :mad:
 

Piedritas

Alfista Compulsivo










esto me paso con el coche bien aparcado en el verano pasado , uno salio de una calle y se llevo toda la esquina de mi Tata y no dejo ni el humo el muy cabrito me tuve que fastidiar y pagarlo de mi volsillo, una gran faena.


de aqui a esto pues 300 euros en el taller de un amigo





 

alfista_gt

ASN Nº2

Bertolucci dijo:
cuore_sportivo dijo:
¿Y ESTO?...¿Y ESTO?...¿ESTO ES SABER APARCAR?...¡¡¡ES QUE NO SE EN QUE COÑO PENSABAN!!!...YO POR MAS VUELTAS QUE LE DI NO LO ENTENDIA :mad: :mad: :mad: :(

pos ocurrio hace un mes o asi ,me lo encontre asi al salir de currar,ya se ma pasao...mejor no pensarlo mas.




yo creo que ha debido ser un camión...un vehiculo grande...¿o tal vez un tanque?,¿un ovni?

:( :( :( :( :'( :'( :'(


:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

DIOS

Hacerle eso a un coche y no dejar un papel o algo se merece que lo trinquen y le metan un puro que se lo tenga que pensar dos veces antes de subirse a un coche o que le quiten puntos del carnet o yo que se,maldita sea que de cabrones sueltos.

Si pasan cosas similares conduciendo recuerdo a un compañero en el otro foro que tuvo un accidente con su 159 hace poco por culpa de un Audi blanco ranchera y el tio se dio a la fuga y como ese mil casos más,si no se paran ahí se van a parar para dejarte un papel diciendote que te han jodido el coche.... vamos apañaos :mad:

si os fijais en al rueda en el neumatico se ve que tambien le ha dado....
 

Piedritas

Alfista Compulsivo

Pues a mi hemana le chocaron en la rueda asi pero ella tenia mas direccion, por lo que la rueda asomaba más y le rompieron no se que y ella intento andar y el coche vizco , total que de salir y aparcar otra vez , se cargo hasta el amortiguador,


Un saludo
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Madremia, eso no tiene ninguna pinta de que te lo alla echo un coche..
Te dejo el pepel con el nombre y eso, o se fue sin mas??
 
Arriba