Hasta los coj... de los hijos de p.. que te aparcan pegado y te dan en la puerta

Bertolucci

Con l' "alfa" rossa fa quello che vuole dentro...
Usuario Premium

Supongo que no es nada nuevo y es algo que todos sufrimos creo que casi a diario,golpes en las puertas,morros y paragolpes picados... y todo por que ciertos conductores usan el tímpano como sensor de aparcamiento etc...

Pero lo que me JODE y perdón por la expresión,es que muchos de estos incidentes,como el de las puertas se pueden evitar,pero muchos conductores no lo hacen POR QUE NO LES SALE DE LOS COJONES y casi siempre suelen ser los que tienen un coche generalmente viejo pero en muy mal estado por lo cual poco le importa el daño que le puedan causar al suyo.

Anoche llego de viaje y aparco mi alfa en un hueco mas o menos amplio que podian entrar 2 coches más o menos bien,meto mi coche y quedaba un hueco que mmm me mosqueaba por que era grande pero hay mucho torpe aparcando que lo mete y como quede quedó,da igual si no está cuadrado o si esta muy pegado etc... vale estoy sacando las cosas del maletero y llega otro coche y lo mete en el hueco dejandolo practicamente pegado al mio,tanto que el hombre un señor mayor hizo casi malabares para salir y a todo esto sujetando la puerta con muchisimo cuidado para no rozar el mio PERO POR QUE YO ESTABA ALLI pongo la mano en el fuego a que se tomó tantas molestias por eso,total ya habia sacado las cosas,pero estaba haciendo el papel para ver si me daba y esperar a saltarle,nada no le dio,pero me raye toda la noche pensando en si al dia siguiente por la mañana iba a ser tan cuidadoso,lo fue.

Esta noche saco mi otro coche mas pequeño que tenia al lado de mi alfa para hacer un pequeño recado y cuando vuelvo me encuentro que han metido un coche ahi y lo dejan a 4 dedos del mio y digo ya esta ya me han dado, lo sabia y cuando voy a verlo efectivamente me ha dejado un regalo en forma de rocetón, me jode muchisimo esto por que la gente abre la puerta y cuando da en la del otro es cuando se da cuenta que no se puede abrir mas,malditos pedazos de carne que no teneis ni un minimo de sesera para aparcar con cuidado,estoy como loco por coger un dia a un capullo de estos haciendolo,por que una vez hecho es para nada,es mas razonar con esa gente es absurdo y paso de tener problemas en la zona por donde aparco porque encima vas con la cosa de que te lo puedan joder a proposito por ser "mijita" como te suelen decir encima,recuerdo que mi padre tuvo una discusion con un vecino por algo asi y el coche aparecia rayado a mala leche cada x tiempo,malditos cabrones :mad:

Perdonad el tocho tengo el coche recien pintado de hace 3 meses y menudo cabreo tengo asi por lo menos me he desahogado aunque no valga para nada.

salu2!!!
 

lozano147

Gran Alfista

acabo de dejar un papelito a uno ke a aparcado rozandome por detras!!!


en el tema eh puesto otros y eh escrito!!

como dice el papel eres un gilipollas que aparca dandome por detras!
 

Bertolucci

Con l' "alfa" rossa fa quello che vuole dentro...
Usuario Premium

Si me lo hacen en un parking de centro comercial o sitios asi de paso,desde luego que lo voy a hacer,pero es para empapelarle el coche y con silicona o engrudo ademas a ver si aprende y respeta a los demás que no cuesta tanto hacerlo,se puede pero no se quiere.



DESCARGAROS LA PLANTILLA:

http://aparcascomoelculo.com/multa.pdf
 

Berenice

De las grandes amistades siempre hay un traidor
Usuario Premium

Te entiendo perfectamente, si..

De hecho hace ya un tiempo me paso algo tan absurdo como aparcar mi coche en un centro comercial donde no habia ningún coche aparcado..y a mi derecha habia un pequeño hueco que no era ni para aparcar, antes de salir de mi coche..me veo..un tío..metiendo el suyo..a mi derecha, a nada del mío y delante de mi cara abrió, salió y noté un clock en mi coche.

La parte buena fue cuando me cabree tanto..más que nada por sentirme que me toreaba en mi cara, salgo..y tal como salgo..le dije: Tu eres tonto??? o glipollas?

No se lo esperaba para nada, encima era uno bien cachas..pero mi cabreo era tan gordo que ni me fije.. :-[, me dijo que no habia dado..y le contesté que en mi cara había golpeado la puerta..le dije menos bonito de todo..y no se si fue casual o no..pero lo saco de allí y se fue.

Así que..luego que digan que una es agresiva, pues tú dirás..yo me cuido mucho no dar a los demás, y viene un listo de turno y en mi cara, venga hombre..


Es jodido y es impotencia, yo siempre pido que si alguien me da al coche o me lo raya..que no lo vea, porque sé que voy armar la de Dios..que me conozco, estás ahí mirando como aparcar para que no te den y parece que lo hacen adrede bien pegadito al tuyo..no respetan ni la distancia.
 

Sonic

http://www.youtube.com/watch?v=DgS5dTRE-Us
Usuario Premium

Mi coche no tiene nada mas que picazos de mis vecinos.... si vierais como tengo el paso de la rueda de atras izquierdo marcadito con rallitas todo el paso...
 

micael

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo también te compadezco, colega. Esto es una (otra) lacra más de esta sociedad. Si te sirve de consuelo, mi anterior 147 blanco lo pinté 3 veces. El 147 negro de la señora ya lleva 2 repintados... Hace poco en Peñíscola un miserable-impotente-hijo-de-su-puta-madre me jodió el letrero Brera del maletero... y así una tras de otra.
Lo peor de todo es que yo, como un auténtico gilipollas, cada vez que abro una puerta o hago maniobras voy con sumo cuidadito para no joder el coche a nadie. Te puedo asegurar que NUNCA he rayado el coche de nadie ni el mío propio y hasta pienso que cuando eso ocurra seguro que soy tan imbécil de dajar un papelito o dar un parte... Lo mejor es hacerse a la idea de que vivimos rodeados de cabestros por todas partes y asegurar el vehículo a todo riesgo. NO queda otra. Saludos.
 

Bertolucci

Con l' "alfa" rossa fa quello che vuole dentro...
Usuario Premium

Desgraciadamente es así hay que resignarse,no queda otra,te comprendo perfectamente micael,yo tambien soy el tipico que aparco lejos de mi casa por que es un sitio mejor, mas espacioso,no aparcan en doble o triple fila como pasa en mi calle,abro con sumo cuidado la puerta para nop golpear,cuadro el coche y hago mil maniobras hasta que quede bien por los lados y no fastidiar a nadie para que pueda abrir y entra bien en su coche y para que no me lo jodan claro está y si no me convence el sitio me busco otro y punto,pero que va ni por esas.

Recuerdo tu putada cuando la posteaste en el anterior foro con la insignia de Brera, :mad: pero eso es obra de un descerebrado,un niñato etc... y lo que se espera de gente así y ante eso pues no se puede hacer nada,pero el tema de todo esto es que igual que el señor me demostro que podia ser cuidadoso,no se si por que lo era o por que estaba yo,todos podemos serlo tambien pero esta claro que a mas de uno no le da la gana y que lo son cuando está el dueñp del otro coche delante y bueno algunos ni por esas... en fin.

Saludos a tod@s.
 

Rocker

Alfista Junior

aunque lo tengas a todo riesgo, si das parte te quitan las bonificaciones y es como si lo pagaras, por que yo tengo un rallajo desde el capot hasta la puerta de atras y ahi lo llevo y me lo hicieron cuando tenia el coche 28 dias.
 

rauls3317

................La Bala Roja

La putada es que cuanto mas los queremos cuidar peor, por lo menos eso me pasa a mi.
 

romeo

Gran Alfista

Tómate una aspirina. Para evitar el infarto, vaya.

Yo tengo un pegote de pintura roja de alguna puerta procedente de alguna furgoneta. Una mierda, pero bueno, hay que asumirlo, la gente é asín.
 

LULO147

Gran Alfista

Yo mi anterior coche tenía todo el lateral marcado, porque la burra de al lado en el garaje aparca de culo (en todos los sentidos...) y como por lo visto los retrovisores no se usan a menos que tengas que pintarte los labios cada día deja el coche a una distancia distinta...y siempre me daba (cuando digo siempre, es SIEMPRE) y cuando venía con los chiquillos ya imagínate... se lo dije un par de veces al marido que al él lo veo más y ni caso ???

Un día, recien pintadito por el seguro, me cruce con el susodicho y le dije que no quería advertirles más, que lo acababa de pintar (se lo enseñe para que lo viera todo nuevo y reluciente) y le dije que como me apareciese una sola marca en la puerta pagaría él la reparación o tomaría medidas... Jamás he vuelto a tener ningún problema...
Si esque...

Hay gente que debería llevar las puertas tipo Lambo... (o tipo 1007 ::))
 

147-TS-120

Alfista Veterano

Si tienes el coche aparcado al lado del individuo tienes varias opciones:

esperar a que vuelva y comentarle lo ocurrido (va a decir que no ha sido pero bueno, por intentarlo que no quede...)

dar parte amistoso a tu seguro con los datos del otro

meterle una puerta para dentro de una patada ( esta es la mas jodida)

si el golpe es muy gordo o si ha aparcado pegado a ti:
Coche+aparcado+a+menos+de+20cm+W.jpg
llamar a los municipales

Es todo falta de civismo, siempre que salgo de mi coche o del de otra persona abro la puerta y la aguanto para que no se escape, pero como dije anteriormente hay cabestros y "cabestras" que más que salir del coche parece que salen del burladero, todo lo destruyen.
 

Bertolucci

Con l' "alfa" rossa fa quello che vuole dentro...
Usuario Premium

147-TS-120 dijo:
Es todo falta de civismo, siempre que salgo de mi coche o del de otra persona abro la puerta y la aguanto para que no se escape, pero como dije anteriormente hay cabestros y "cabestras" que más que salir del coche parece que salen del burladero, todo lo destruyen.

+2
 

Manila147GTA

Alfa 147 GTA Rosso " Performance "

Yo ya e intentado hablar con ellos y con sus seguros cada vez que me encuentro que me han arañado los paragolpes o me han dad o en las puertas como comentras.

Nunca e logrado nada hablando y poniendo mi esfuerzo en ir a aseguradores de los demas para que me hiciesen caso y pasasen un informe.

Solucion:

Como ya estoy hasta los mismisimos cojo... ya no hablo con nadie. Si veo que me han dado y que no me queda NINGUNA duda de que el coche de mi lado , de delante o de detras a sido el que me a dado el golpe o me lo a arañado. Aplico lo mismo en su coche pero x2!! y me ya me quedo tan pancho!!

Si , porque yo siempre voy con mucho cuidado de no dar a nadie y cuando me encuentro el coche golpeado o rayado me sale humo por las orejas y ya se que no es manera y no se soluciona nada. Pero esque no te queda otra ya que la gente no va con nada de cuidado.
 

Bertolucci

Con l' "alfa" rossa fa quello che vuole dentro...
Usuario Premium

Manila147GTA dijo:
Solucion:

Como ya estoy hasta los mismisimos cojo... ya no hablo con nadie. Si veo que me han dado y que no me queda NINGUNA duda de que el coche de mi lado , de delante o de detras a sido el que me a dado el golpe o me lo a arañado. Aplico lo mismo en su coche pero x2!! y me ya me quedo tan pancho!!

Si , porque yo siempre voy con mucho cuidado de no dar a nadie y cuando me encuentro el coche golpeado o rayado me sale humo por las orejas y ya se que no es manera y no se soluciona nada. Pero esque no te queda otra ya que la gente no va con nada de cuidado.

Es la misma que aplico yo cuando es en un sitio en el que aparco de pasada como un parking de centro comercial etc... y me encuentro una "caricia".Si es por mi zona prefiero esperar unos días para no ser tan sospechoso.

Ya se que no conduce a nada,no me va a pintar la puerta pero hace que te sientas mejor,es triste decirlo pero es la verdad,seguro que el otro empezará a pensar el porqué se lo encuentra rayado y tal vez piense que es por no ser tan cuidadoso con los demás.
 

Manila147GTA

Alfa 147 GTA Rosso " Performance "

a mi normalmente a sido arañazos de dos dedos o toquecitos que en el 147 se ven a la legua por la linea lateral que tenemos en mitad de la puerta y donde van a parar todos los golpes. Pero cuando aparcan delante o detras , ahy cada cafre.... que madre del amor hermoso!!!

Pero lo peor que me paso y que todavia estoy esperando a pasar cuentas , fue que lo deje en un parking de norauto para comprar un par de cosillas y aparque al lado de un hummer. Pero lo deje bien aparcado , el con su buen espacio lateral y todo. Salgo del norauto y hago lo de siempre , antes de subir al coche hechar un vistazo.

Pues en la puerta del copiloto donde estaba aparcado el hummer un arañazo de dos palmos grandes y undido en la chapa un dedo y estaba a la altura de donde estaba la barra lateral del hummer. Pues no se como coño se lo monto que me revento la puerta con la barra lateral. Me fui al norauto y intente que me dieran el numero de telefono del cliente si lo tenian y ellos me contestaron que no podian hacer nada por confidencialidad con el cliente y me tuve que comer los mocos y el arreglo que subio a 250 euros.

Ahora que me quede con la matricula y un par de cosillas que tenia diferentes que un hummer de serie. Claro , ami que me chiflan los coches , en cuanto lo vi , le fui a hechar un vistazo y me quede con unos cuantos detalles del hummer y todavia no le e vuelto a ver , pero no me sera dificil saber cual es el dia que lo vea ya que no hay muchos rondando por las calles. Solo dire que llevo un par de destornilladores en el coche y estoy seguro de que podre atravesar la chapa con ellos!!!

A lo mejor , pensais que gran hijo de p... el chaval que le va a joder el hummer , pero la persona que lo hizo no tuvo ni la cortesia como no suele hacer nadie de dejarme un papelito o algo. Y no me puedo creer en la vida que no se diera cuenta con lo que me hizo en el coche.

Siento el tocho!!
 

Ferran250

Gran Alfista

Re: Hasta los coj... de los hijos de p.. que te aparcan pegado y te dan en la pu

147-TS-120 dijo:
Si tienes el coche aparcado al lado del individuo tienes varias opciones:

esperar a que vuelva y comentarle lo ocurrido (va a decir que no ha sido pero bueno, por intentarlo que no quede...)

dar parte amistoso a tu seguro con los datos del otro

meterle una puerta para dentro de una patada ( esta es la mas jodida)

si el golpe es muy gordo o si ha aparcado pegado a ti:
Coche+aparcado+a+menos+de+20cm+W.jpg
llamar a los municipales

Es todo falta de civismo, siempre que salgo de mi coche o del de otra persona abro la puerta y la aguanto para que no se escape, pero como dije anteriormente hay cabestros y "cabestras" que más que salir del coche parece que salen del burladero, todo lo destruyen.

Según tengo entendido aparcar así de pegado está prhíbido y te pueden multar, así que es cuestión de llamar a la urbana y denunciar. Pero claro, como demuestras que no has sido tú el que ha aparcado pegado al otro?
Por cierto, yo cuando voy a los parkings de los centros comerciales siempre procuro aparcar lejos de la puerta o en uno al lado de uno de esos paso de cebra del parking para pillar un poco de paso de cebra (nada, lo jusitito) y evitar que me aparquen arrimado y ni aún así, siempre está el gilipollas de turno que aparca cruzado al lado tuyo y te jode.
Ya lo conté, pero una vez en un centro comercial aparqué el coche en el culo del parking y al lado de una pared. El Parking estaba casi vación, había plazas mucho más cerca de la puerta y había sitio donde elegir. Pues bien cuando llegué de vuelta y con el parking igualmente casi vacío me encuentro con una puta zafira al lado de mi coche casi pegado que para entrar tuve que hacer contorsionismo, pero el le tuvo que hacer plancha y pintura a su monovolumen, pues le pasé la llave por tooooooooooodo el lateral.
Al final haré como mi padre cuando le dejo el coche, cuando el centro comercial está vacío y hay sitio suficiente aparca el coche cruzado cogiendo 2 plazas y me dice "Así no te aparcan al lado que si no te lo rayan..."
Saludos!
 

kjpc

Gran Alfista

Bertolucci, te aplaudo por la creación de este post.

Veo que no soy el único al que le pasan este tipo de historias. EStá claro que estamos rodeados de cabestros, inútiles y gente sin civismo alguno.

Nosotros al poco de comprar el Punto, en el mismo garaje donde lo dejamos y "se supone" que está seguro, nos encontramos con un "topetazo" color granate en un lateral. Y al mes, en el otro lado. Tenemos la mala suerte de que está en medio de 2 coches, no tiene ningún lateral a salvo. Y a todo esto, el coche con 2 meses, color gris plata, en el cual el topetazo granate destacaba un montón...

Pues les dejé una nota a ambos, diciendo que "no hagáis lo que no os gusta que os hagan. Si me vuelvo a encontrar cualquier marca en mi coche, por pequeña que sea, os pongo una denuncia." De momento ha ido bien, los de un lado han cambiado el coche, y el dueño me saluda muy cordialmente. Los del otro lado son unos cabestros, pero al menos han puesto unos topes de goma en sus puertas, y no he vuelto a tener problemas. Y menos mal, porque el coche está pintado entero otra vez, y ahora sí que no tiene nada. Y el 147 de momento tampoco.

Un saludo.

P.D: Vaya tocho... :-[
 

alfalimitededition

Alfa Romeo 147 y Honda Prelude 2.0

Muy bien por el post, si sirviera para mandar a la mierda a todos los que lo hacen.

Cada vez que voy andando hacia el coche y veo pequeños bollones en mi puerta sobre todo, debe ser que los que van al lado su maxima es ser He-Man, tengo un bollon que se ve a km, yo creo que los que vamos conduciendo tenemos un poquito más de vista al salir.

Sería un buen tema a tratar también, ¿quién da más golpes al coche de al lado, el conductor o el copiloto?, en mi caso tengo mi puerta que parece que está llena de badenes. :mad:
 

GTStromboli

Alfista Veterano

Hola a todos,

Aquí tenéis otro al que le sale humo de la cabeza casi cada vez que deja el coche aparcado en la calle y según va volviendo a por él voy pensando en lo peor hasta que más de una vez se ha hecho realidad con el consecuente cabreo y mala ostia o ganas de meterle la puerta para adentro de una patada.

También aplaudo el poderlo comentar en este post, que no servirá para que dejen de hacer estas cosas, pero al menos de desahogo por nuestra parte asi que de antemano, disculpar el tochazo.

Es impresionante la cantidad de CABRONAZOS -y omito más calificativos- que no se preocupan lo más mínimo ni siquiera por su coche y el único afán que tienen es meterlo donde sea y que le den por culo al de al lado porque además tienen el puto vicio de que encima abren la puerta como si fueran giratorias y tuvieran 3 m de separación a cada lado.

Como digo debajo de la calandra tengo varios toques que han saltado la pintura que he tenido que parchear con el rotulador de retoque. mención especial uno al lado del cromado de la calandra que hace falta ser animal. En la puerta del conductor mis temores se hicieron realidad en forma de picotazo que cada vez que lo veo me pongo malo.... y ahora leo vuestros comentarios más me auto-convenzo de que finalmente el diente por diente es lo que vale. Es bastante penoso, coincido con vosotros pero al menos es lo único que al final va a dejar al menos un mínimo alivio y que siembre en el que lo hace el mismo tipo de sensación a ver si así acaba por darse cuenta.

El picotazo de la puerta fue en una plaza de garaje donde lo aparqué unos meses el año pasado y que la mujer (o el/la que saliera por el lado del acompañante a diario) del payaso del vecino que encima era un A3 nuevo debía de pensar que el garaje era suyo o como pasa en la mayoría no ponen ni puta atención al abrir la puerta para no golpear al de al lado. Acababa de lavarlo una mañana llegué al garaje lo aparqué y al bajar a las 2 horas y según bajé tenía la mosca detrás de la oreja no se porqué y efectivamente ZAS! ostiazo en la puerta y picotazo que me envenenó de tal manera... Lo primero que pensé, le pateo el A3 pero finalmente me disuadí de que no conducía a nada... le puse un papel los siguientes días en mi cristal por dentro para que al abrir la puerta lo viera y se diera cuenta y finalmente me lo crucé un día en el garaje con la consecuente negación por su parte. Claro, no tenía posibilidades porque como digo el coche no había estado en la calle y al tocar la moldura de su puerta había restos de mi pintura cosa que le puso la cara de "tonto a las diez" cuando Luego el tío decía que "tenía seguro a todo riesgo..." y lo mandé a cagar. Le dije que yo también que esa no era la cuestión sino que no jodiera a los demás y que al menos tuviera la precaución de pensar en el de al lado.

Claro, quizás también soy de los que todo esto me jode en un nivel que se eleva a la décima potencia porque, tonto de mi, me preocupo por no rozarle ni marcarle el coche a nadie en mi vida y me preocupo por no dar portazos, rascazos al aparcar o al salir.

En fin que es algo que no le veo remedio... y al final casi hay que pasar y joderse para encima no buscarse uno un problema gordo.
El picotazo ese en la puerta no he querido arreglarlo porque tiene la pintura original y por muy bien que lo hagan ya no queda igual.

Lo que si es cierto al final, pensando friamente es que casi es un "sinvivir" querer cuidar tu coche y tenerlo siempre "inmaculado" porque aún tomando las precauciones que comentáis de buscar el sitio mas despejado en el parking del centro comercial de turno, intentar aparcar en los sitios en los que hay espacio, etc. tardará más, tardará menos pero un día según llegas al coche te encuentras con la putada.

Lo dicho, disculpar el tochazo pero tenía que escribirlo. Si alguien tenéis pensado un remedio útil a esto, estaríamos AGRADECIDÍSIMOS de escucharlo y ponerlo en práctica.

Salu2
 
Arriba