Hasta dónde has llegado con tu alfa

Equipo conectado

2DS

2DS siempre cerca

Roy

Alfista Compulsivo

Buenas, desde Gijón con el 159 al gp de Jerez lo más lejano, pero con el giu he ido 2 veces a Mónaco y dentro de 2 semanas si todo va bien la tercera.
 

maskelyn

Alfista Veterano

De valencia a Madrid, con el electroventilador averiado, intentando uir de los atascos y apagando el coche en los semaforos....
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hasta Bergámo y lago di Como, desde Barcelona.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Cuando compré mi primer alfa 33 y primer coche comprado por mi, al cabo de poco nos fuimos a granada siendo el coche bien nuevecito.
Se hizo pues un buen viajecito desde Guissona-Lleida a Granada y provincia, donde gustó mucho y donde parece que los alfas no tienen la mala fama de otros sitios.
Un gustazo pues haberlo llevado hacia aquellas tierras y haber hecho casi 2.000 kms con el sin un solo problema.
Un saludo.
 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

El 156 pues no lleva tanta tralla, lo maximo de Guissona a Vilafamés, provincia de Castellón y alrededores.
Y despues varias veces bordeando la costa en sitios como Blanes, Santa Susana, Malgrat de mar, Tossa de Mar, Calella y algunas veces por Cambrils, no lo hemos machacado mucho la verdad con viajes largos.
Con el fiat tempra, coche anterior al 156 fuimos a San Sebastian y a Alquezar en Huesca, eso si era un maletero el del Fiat tempra ahi cabia de todo y más.:p:rolleyes:
Un saludo.
 
Última edición:

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues aún no, pero en agosto hará el Giulietta un País chuVasco-Cadiz y vuelta, a ver qué tal se desenvuelve.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Bueno, veo que este tema sigue, jeje

Ahora el 156 está poco rutero porque quiero conservarlo y ya con 400.000 km y recorrer 13 países creo que necesita solo viajes cortos de 350-400 km a la semana.

Ahora el que lleva caña es el 147 que en 6 meses lleva 20.000 km.
Ya hizo sus viajes aunque no por Europa, pero el año pasado fue a Jerez desde Galicia de un tirón ida y vuelta. Fue a Mallorca, Madrid varias veces y después que la mujer no para con el que si a Santiago 2 veces por semana, a Lugo, etc
La verdad es que se porta de maravilla lo mismo que el 156, solo mantenimiento y carretera. Estamos encantados con el y la verdad es que le metemos mucha mucha caña. Siempre cargado y de todo, viajes cortos y largos.

Aquí iba para Madrid con 4 personas y maletas en todos los lados y este verano ira lo mismo para Jerez. :)

Un saludo



IMG_20180831_173405_105.md.jpg
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Bueno, veo que este tema sigue, jeje

Ahora el 156 está poco rutero porque quiero conservarlo y ya con 400.000 km y recorrer 13 países creo que necesita solo viajes cortos de 350-400 km a la semana.

Ahora el que lleva caña es el 147 que en 6 meses lleva 20.000 km.
Ya hizo sus viajes aunque no por Europa, pero el año pasado fue a Jerez desde Galicia de un tirón ida y vuelta. Fue a Mallorca, Madrid varias veces y después que la mujer no para con el que si a Santiago 2 veces por semana, a Lugo, etc
La verdad es que se porta de maravilla lo mismo que el 156, solo mantenimiento y carretera. Estamos encantados con el y la verdad es que le metemos mucha mucha caña. Siempre cargado y de todo, viajes cortos y largos.

Aquí iba para Madrid con 4 personas y maletas en todos los lados y este verano ira lo mismo para Jerez. :)

Un saludo



IMG_20180831_173405_105.md.jpg

Tus alfas si que ven mundo Javi, no como los mios.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Tus alfas si que ven mundo Javi, no como los mios.

Pues no les queda nada, porque no tengo pensado cambiar ninguno, paso de comprar una tablet con ruedas que es lo único que parece ahora importar en un coche, la conectividad y 40 tomas de enganche para puertos USB donde antes, los únicos puertos que había eran los de montaña para oír rugir el motor y disfrutar conduciendo, jeje

Ayer fui a Santiago en el 156 (400 km Ida/vuelta). No pude poner música porque la niña iba estudiando para un examen, solo escuchar el motor. Parece mentira que un coche con 400.000 km no tenga un solo grillo y lo bien que suena ese T.Spark 16v cuando le aprietas. Fui disfrutando del sonido del motor, no de la carretera porque aquí hay radares camuflados cada kilómetro, pero cuando podía apretarle se me escapaba una sonrisa.:D

Un saludo
 
B

Bill_612

Visitante
2.414,9 Kilómetros esta Semana Santa, hasta Mónaco y vuelta haciendo varias rutas por La Provenza. Qué paisajes! Qué pueblos medievales! Qué carreteras nacionales!

Y Montecarlo me ha encantado. Obligatoria visita para cualquier quemado de la gasolina...volveré sin lugar a dudas!

Un saludo
 

jandromm

Alfista Junior
Usuario Premium

La Giulietta que está con nosotros desde octubre del año pasado la estrenamos con Madrid, reserva de Urdaibai, San Juan de Gaztelugatxe, Lekeitio, Ondarroa y vuelta.
Increible escapada muy bonito el viaje.
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Con el giulia aun no tiene ni 2000kms en los 2 meses que hara que la tengo pasado mañana. Casa trabajo, trabajo casa.
Ahora bien en el 159 que tuve antes, ya en el primer viaje largo que hice al poco de comprarlo le cayeron 4000 kms de golpe !!! 15 dias vacaciones vigo, bilbao, donostia, costa brava, ampuries, calella, lèscala etc, de ahi a alicante y valencia, visita breve a unos amigos en zaragoza y de vuelta a vigo.

Pero cuando le caian kms era en invierno, esto de la nieve es muy adictivo no proveis que luego......
pirineo frances todito, gourette, saint lary, piau engaly, la mongie, cauterets, ax les thermes, peyragudes, andorra. Ylo que no es pirineo tambien,.. sierra nevada, valdezcaray, san isidro, fuentes de invierno etc etc
incluso 2 semanas santas consecutivas los alpes, Tignes la cuna del esqui, y les sybelles.
 
Última edición:

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

2.414,9 Kilómetros esta Semana Santa, hasta Mónaco y vuelta haciendo varias rutas por La Provenza. Qué paisajes! Qué pueblos medievales! Qué carreteras nacionales!

Y Montecarlo me ha encantado. Obligatoria visita para cualquier quemado de la gasolina...volveré sin lugar a dudas!

Un saludo

Yo ese viaje lo hice 3 veces, una cuanto tenia el 33 en el año 94 y otras dos con el 156 una de camino a Roma y otra de camino a Austria y la verdad es que es precioso.

Un saludo
 
Pues yo no soy de viajar mucho en coche, aunque cuando estaba recien comprado mi coche, hice un viaje hasta madrid ya que tenia unas cosas pendientes alla, (Yo soy de Barcelona) y pues disfrute mucho ese viaje, apenas tenia 3 meses de comprado y queria probarlo en la carretera, estaba emocionado y asustado, era primera vez que realizaba un viaje solo y manejando, pero me gusto, luego de un tiempo segui viajando pero no en coche, no soy de estar manejando en carreteras, soy mas de estar en la ciudad, pero estos tipos de coche me ahn dicho que son buenos para viajar en carretera por su comodidad y su suspencion, no soy muy experto en mecanica, solo soy un admirador-usuario pero las personas que me lo han dicho me lo han confirmado.
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

El viaje más largo que ha hecho el "Crosbi" fue Zaragoza - Ciudad Real - Mérida - Lisboa - Oporto - Salamanca - Guadalajara y otra vez a casa. Salieron más de 3500 kilómetros entre visitas y demás. Y no te cansas con él.
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Hasta la mitad del camino al taller.
Ni eso son capaces de andar sin romperse estos alfas.
La verdad es que no he podido viajar demasiado, Portugal, Madrid, Cantabria...
Este año pinta mejor
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Repetido, ya escribí... :jujujajajeje:
 

Zender

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo con el gtv me hice casi 1000 kms del tirón ya que fuí a comprarlo en avión desde Sevilla a Navarra y me volví con el coche.
Todo el viaje acojonado porque la distribución llevaba mil años sin cambiarse.
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo con la negra he ido a Italia he vuelto, en Italia, recorrido casi entero del país y aquí en España lo más lejos que he llegado ha sido hasta Andalucía, de Barcelona a Andalucía :D
 
Arriba