Hacer revisar el motor

PabloMTB

159 Selective 1.9JTDm 150cv

Mestre dijo:
PabloMTB dijo:
Me salta y se me va a los pocos días. Ahora está apagado. Iré a que me metan la máquina de diagnosis...


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
A mi me salto y no se me iba,bueno la verdad no le di mucho margen 4 o 5 días.
Pero sabes q es de la sonda seguro?
Yo no tengo ni idea. Hasta que no lo lleve al taller...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Mestre

Alfa Romeo 159 SW 2.0 JTDM 170 cv

PabloMTB dijo:
Mestre dijo:
PabloMTB dijo:
Me salta y se me va a los pocos días. Ahora está apagado. Iré a que me metan la máquina de diagnosis...


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
A mi me salto y no se me iba,bueno la verdad no le di mucho margen 4 o 5 días.
Pero sabes q es de la sonda seguro?
Yo no tengo ni idea. Hasta que no lo lleve al taller...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Ya nos dirás, yo ahora voy a esperar a cuando suba a Galicia en un mes, que es donde le hago todo al coche y me cambiaron la sonda y me miren ellos como tengo la cosa, porque aquí me dijeron q podía ser el FAP pero no le abrieron ni las puertas al coche...
 

Mestre

Alfa Romeo 159 SW 2.0 JTDM 170 cv

DavidAlfa166 dijo:
Mestre dijo:
DavidAlfa166 dijo:
400€ un sensor lambda? Si cuestan 100€ nuevos de bosch... ;D
400 un FAP reconstruido
Ups si, mezcle tocino con velocidad ;D - 180€ sigue siendo el doble ::)
147 euracos vale la pieza en la casa Fiat, le sumas iba más una hora de mano de obra,me salió en 200.
En internet los vi en oscaro por 100- 120 del1.9 , del 2.0 no si los tendrán.
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

https://www.autodoc.es/repuestos/regulacion-lambda-10829/alfa-romeo/159/159-939/31357-2-0-jtdm
 

Mestre

Alfa Romeo 159 SW 2.0 JTDM 170 cv

DavidAlfa166 dijo:
https://www.autodoc.es/repuestos/regulacion-lambda-10829/alfa-romeo/159/159-939/31357-2-0-jtdm
Ojo porque este coche lleva varias sondas, yo le cambié la de antes del catalizador. No sé si en concreto lleva 2.
Distintas medidas, hace poco leí un forero aquí le cambio 4 a su gt ...llegando casi a los 900 euros.
Son caras de narices..hace poco otro compañero del foro la cambio en este mismo motor y le salió parecido a mi.
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Ah viene especificado de que parte es. Que yo sepa solo hay dos !
Luego estan las tomas del Fap para medir la presion, pero no hay ningun sensor, solo son tubos
 

Mestre

Alfa Romeo 159 SW 2.0 JTDM 170 cv

DavidAlfa166 dijo:
Ah viene especificado de que parte es. Que yo sepa solo hay dos !
Luego estan las tomas del Fap para medir la presion, pero no hay ningun sensor, solo son tubos
Me podrían la más cara, que ahí sale a 136 euros con el descuento, de todas formas si a los 2 meses me sale el error....A ver qué me dicen cuando se lo lleve ayi.
 
Arriba