hacer grupo whatsapp

Brera64

Gigante Alfista

Y hasta por privado... cuidadín.

luis marchese

Alfista Consagrado

Entonces veis normal que cuando un usuario le dice a otro "ojalá te hubieses muerto" y "vamos a quedar en un sitio que te voy a reventar la cabeza" la moderación diga que nos perdona a todos y elimine todas las páginas antes de que empezara el follón. Los otros eran 2 y encima tienen bastantes amigos en el foro, por lo que al final soy yo el único malo. Pero además es que cuando se lo comenté a alfa me dijo que no tenía ni idea de lo ocurrido. Pero bueno, por favor perdonadme porque seguramente es que haya entendido yo mal las normas del foro.

Lo de borrar algún post que dije antes, pues fue uno que hizo un amigo mío por hacerme un favor a mí, para vender todas las piezas que había sacado del despiece del coche. Como se habían hecho muchas fotos, en vez de subirlas de una en una se puso un link donde se podían ver todas. Un moderador le avisó de que así no valía, que se tenían que ver las fotos directamente en el post. Vale, había que hacerlo porque así se lo habían pedido, pero cuando se fue a editar al día siguiente del aviso, sorpresa, otro moderador había eliminado totalmente el post. Ésto pasó muy poco después de la discusión esa del otro tema, así que cada uno pensad lo que queráis. Yo tengo muy claro lo que pienso que pasó.

Y normal que no os enteréis de todo lo que pasa en el foro, es muy grande y algunos se encargan de que no se vea, pero si siempre hay alguien que se queja de algo por algo será...
Pues a mi me parece realmente mal que si todo eso que dices que paso fue así realmente (qué no lo pongo en duda) pero claro yo no lo vi, me parece nefasto que con amenazas tan fuertes no se haya tomado otra actitud un poco más disciplinaria.. siento mucho que hayas tenido que pasar por esa mala experiencia, porque a mi la verdad este foro hasta el día de hoy solo me ha dado buenos ratos y muchísima ayuda de mucha gente capaz y entendidos de muchísimos temas diferentes no solo de mecánica.

Alfista1976

Alfista Junior

Paso enlace por si alguno le apetece unirse al nuevo grupo de whatsapp" ALFISTAS "creado. PARA DISFRUTAR CON MAS AGILIDAD AUN DE NUESTRA PASIÓN!