hacer grupo whatsapp

danionda

Alfista Junior

Hola yo propongo hacer un grupo por whatsapp yo tengo dos de otros coches y son muy útiles a la hora de preguntar cosas y solucionar problemas a tiempo real . lista de usuarios apuntados,ire apuntando a los que me mandáis el mp,

danionda
sergio156jtd
isobuster
guti92
igortxus
david Mata
junior 45
sandunga
rafacp
nispero
modjino
blanquito 147

ar_156

Las cosas cuando funcinan no se tocan!!

Como sean muchos usuarios cuando t des cuenta ay 300 mensajea sin leer

Nacho fdez

Frenata per i codardi

Opino lo mismo, yo estoy en varios grupos y en cuanto me descuido un poco tengo 150 mensajes sin leer :p.

isobuster16

147 3.2 GTA

Si, en principio el máximo són 30 usuarios

danionda

Alfista Junior

habrá gente que no tenga o no quiera ser del grupo pero los que si quieren podríamos hacer uno y así nos ayudaríamos en dudas y preguntas a tiempo real lo se porque estoy en varios y es muy cómodo cuando tienes algún problema

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

Haz una lista con los interesados y te mandamos el num por privado, no? Eso si, el horario tiene que ser decente, no vale enviar mensajes de madrugada y cosas así.. ::)

DrCooper

Alfista Compulsivo

El whatsapp se puede configurar para que los mensajes de grupo no suenen y que solo aparezca la notificacion. Yo los tengo asi, porque sino es un sinvivir todo el dia sonando.

danionda

Alfista Junior

ok el que este interesado que me mande un privado y lo iré metiendo al grupo ,are una lista y la iré actualizando .

cuore_sportivo

Gran Alfista

Como dicen,existe la opcion silenciar.

danionda

Alfista Junior

mandarme el numero por mp y os agrego

alfista y ducatista

MENTE MAS ESTRECHA = A BOCA MAS GRANDE !!

kdekastro dijo:
ar_156 dijo:
Como sean muchos usuarios cuando t des cuenta ay 300 mensajea sin leer
y la siesta a tomar polculo! es el peor invento de el ultimo siglo
jajajajajajajaja !! la verdad que a mi me han encolomao en varios grupos y cuando no suena uno.. suena otro, acabas hasta los cojinetes como no los silencies !! y es hay donde realmente te das cuenta de los que viven bien y se aburren como una ostia !! ;D ;D

cuore_sportivo

Gran Alfista

y ahora lo ponen de pago no?

Guti_1992

Wir leben Autos

Apuntaros!! Si no os gusta...ya habrá tiempo para que os borréis jaja ;)

kdekastro

Oráculo Alfista

los de aichone ya pagabamos.....

estoy por desinstalarlo, arto de mensajitos a las tantas.... que sepan donde cuando y como estoy conectado.....

mejor line y aun asi...