Hacer el Brera Skyview ??

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

fap1978

Gt JTD´06

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Joder, que vista tengo

Picard-facepalm.jpg
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Madre mía, que pena da ver un coche semejante en un desgüace... :'(

Yo la verdad no me complicaba la vida, tiene que se un fregao de cohones montar el techo, un dinerito bueno, y a saber si queda bien.
Si más aun tienes el Brera como nuevo...no se.

Desde luego por mis lares, es imposible quitar el techo y el Skyview no tiene sentido. En invierno, poco uso y en verano, te achicharras como un condenado, no ganas para ventanillas laminadas y cortinillas parasoles.

En zonas costeras y en el norte de España, es otra historia. Pero la meseta central y su clima...joorrrrrrlllll
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

santiago ferreyra dijo:
Yo normalmente lo llevo abierto.... Rara es la vezz que lo cierro.
Hago mas o menos la vida que dices.... Y de parking en parking.....

Estoy contigo en eso..

Además si más o menos eres de una altura media alta , el brera sin techo es bastante agobio , demasiado encerrado creo que con el techo tendré más claridad y menos agobio .
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

La otra opción es hacer lo que yo le hice al GTV , llevo techo de cristal oscurecido , quité la cortinilla para ganar 4 dedos de agujero y evitar grillos , desmonté el cristal y le puse un laminado aun más oscuro

Salvo algún día de julio a las 12 del medio día nunca la he echado de menos la cortinilla


Salut
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

FABRETA turbo dijo:
La otra opción es hacer lo que yo le hice al GTV , llevo techo de cristal oscurecido , quité la cortinilla para ganar 4 dedos de agujero y evitar grillos , desmonté el cristal y le puse un laminado aun más oscuro

Salvo algún día de julio a las 12 del medio día nunca la he echado de menos la cortinilla


Salut

Sí señor , he hablado con el tapicero y me ha comentado lo mismo , una lámina solar y sin problemas creo que será la opción final
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Subiendo esta mañana para Andorra y a 0grados entraba una fresca con la cortinilla abierta...que mejor dejarla cerrada...total la nieve que caía mejor verla de frente.

Al tapicero le interesa tener trabajo, y si se lo das mejor para él. Pero estamos hablando de tu dinero y nos has pedido opinión ;)
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

Vivo en Marbella , aquí es raro el día que bajemos de 10 grados y en verano hace calor , bastante , pero como decía el coche va de parking a parking , son situaciones y climas distintos. Marbella es la ciudad de los descapotables :) , por eso digo que es una pena no poder disfrutar del techo solar teniendolo.
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

No se si os ayudará, pero los 308 tienen el techo con cortinilla, y son más fáciles de encontrar en desguace. Quizá si le adaptáis la cortinilla electrica quede bien. También os digo que tanto en verano como en invierno no noto diferencia en el 308 de llevarlo abierto o cerrado.
 

virito

Alfista Junior
Usuario Premium

RulAlfa dijo:
FABRETA turbo dijo:
La otra opción es hacer lo que yo le hice al GTV , llevo techo de cristal oscurecido , quité la cortinilla para ganar 4 dedos de agujero y evitar grillos , desmonté el cristal y le puse un laminado aun más oscuro

Salvo algún día de julio a las 12 del medio día nunca la he echado de menos la cortinilla


Salut


Sí señor , he hablado con el tapicero y me ha comentado lo mismo , una lámina solar y sin problemas creo que será la opción final

Si lo haces saca fotos que aquí hay otro que se apunta.
Saludos
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

virito dijo:
RulAlfa dijo:
FABRETA turbo dijo:
La otra opción es hacer lo que yo le hice al GTV , llevo techo de cristal oscurecido , quité la cortinilla para ganar 4 dedos de agujero y evitar grillos , desmonté el cristal y le puse un laminado aun más oscuro

Salvo algún día de julio a las 12 del medio día nunca la he echado de menos la cortinilla


Salut


Sí señor , he hablado con el tapicero y me ha comentado lo mismo , una lámina solar y sin problemas creo que será la opción final

Si lo haces saca fotos que aquí hay otro que se apunta.
Saludos

Ok cuenta con ellas , tengo pensado hacerlo para finales de Abril - Mayo .
 

barbiturico

Alfista Compulsivo

Yo lo que realmente echo en falta y me encantaría sería que tuviese techo solar, que por lo menos la mitad del cristal se abriera... :'(
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

La primera pregunta que me hacen a mí es que para que llevo el pedazo de cristal y después no se abre. Mi respuesta es: "Cosas de Alfa Romeo".
 

barbiturico

Alfista Compulsivo

Sí que es cierto que es uno de los comentarios "favoritos" de los que siempre quieren sacarle pegas al Brera... También hay varios modelos que no son Alfa que llevan cristal panorámico sin apertura.
Los críticos suelen ser todos de la secta de VAG, en fin ;D
 

David_Brera

Alfista Compulsivo

En este aspecto la verdad es que es dificil defender al Brera, yo tampoco entiendo porque no hicieron un techo que se abriera al menos parte de el ::) ::)
 
Arriba