Hacer el Brera Skyview ??

Equipo conectado

RulAlfa

Alfista Consagrado

Me gustaría saber si alguien ha hecho esto con su Brera ???, el mío no es Skyview pero tiene el famoso cristal , he visto en los foros de Italia , que es sencillo de hacer. Voy a llevarlo a un tapicero para que me de presupuesto de abrir el techo y rematar los bordes , lo único que no me cuadra es lo de la cortinilla que es un poco chapuza prefiero dejar el techo abierto.
 
Última edición por un moderador:

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Creo que se habló hace tiempo y era un buen follón. Antes de dejarlo Skyview eterno, que te confirme alguien que si se deja la cortinilla quitada no se convierta el Brera en un AlfaHorno...
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

gaincho dijo:
Creo que se habló hace tiempo y era un buen follón. Antes de dejarlo Skyview eterno, que te confirme alguien que si se deja la cortinilla quitada no se convierta el Brera en un AlfaHorno...

Ese es mi miedo ... que el poco pelo que me queda se me queme .... ;D No ya hablando en serio , el cristal viene oscurecido , yo quiero usar el mismo techo que trae y recortarlo, no sé si esto se podrá hacer.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

El tío ha puesto un estore del Leroy Merlin, no? :eek: :eek:
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Déjate de techos y calzale unas llantacas!
 

barbiturico

Alfista Compulsivo

En verano te puedes morir de calor si no tienes cortinilla!!
 

uveseis

Alfista Veterano

Yo no lo haría, o le pones un visillo o tendrás que comprarte un sombrero mejicano
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

RulAlfa

Alfista Consagrado

Tanto calor da el cristal este ??? Hay coches que llevan el cristal entero panoramico y no tienen cortinilla ...
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo en verano cierro la cortinilla al dejarlo aparcado y si voy en marcha y el sol aprieta también. No entra tanto sofoco.

En invierno con frio si tocas el cristal está bastante fresquito y la calefacción pierde eficiéncia. mejor cerrado, eso si, cuando hay solecito abierto y que se haga la luz!!!
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

si da calor en verano ... pero en invierno cuando hace buen dia es un lujo....
 

santiago ferreyra

ya mismo casado ;)6

Mucho calor no.... Pero de vez en cuando te agobia el soletazo en la.cabeza....
Y se cierra la cortinilla.... :p
Claro q teniendo el techo de cristal..... Es una putada no poder verlo.....
 

Navasproductions

Yo soy el famoso fulanito de tal.

RulAlfa dijo:
Tanto calor da el cristal este ??? Hay coches que llevan el cristal entero panoramico y no tienen cortinilla ...
Sí. Y mucho no, MUCHÍSMO, como se dice en Albacete.
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Una pregunta ¿la pieza del techo del Skyview no se puede pedir?

Saludos.
 

syeste

-Alfa Romeo Brera 2.2 jts + Giulietta 1.4 TB-
Usuario Premium

No creo que te interese a no ser que sea comprado de un siniestro, son un monton de piezas, más la instalación electrica.

skyview_zpsbb897707.png
 

Nacho fdez

Frenata per i codardi

Yo creo que es un lío bastante importante, lo que tengo claro es que no dejaría el cristal sin cortinilla.
Casi es mejor plantearse buscar un Skyview y cambiarlo.
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

Eso cuesta un pastizal montarlo no merece la pena , voy a probar a abrirlo para eso tiene el cristal es una pena tenerlo para nada , luego ya veremos , una gorrita y a huir... :) . tampoco hago grandes viajes con el y normalmente va de parking a parking
 

david cyd

Alfista Consagrado

Completamente de acuerdo,sin cortinilla,es un horno en verano,no te lo aconsejo.

Se puede dejar como si viniera de fabrica pero pasa como con todo,muchos erios...Sino recuerdo mal,el guarnecido del techo son 700€ y la cortinilla electrica son 1200€ mas la instalacion y mas el iva,vamos una pasta...
 

santiago ferreyra

ya mismo casado ;)6

Yo normalmente lo llevo abierto.... Rara es la vezz que lo cierro.
Hago mas o menos la vida que dices.... Y de parking en parking.....
 

David_Brera

Alfista Compulsivo

Menudo follon...te sale mejor vender tu brera y comprar uno con skyview ;D ;D
 
Arriba