Hacer control motor

alfanacleto

Titán Alfista

Mirar primero que codigo de error da y apartir de ahi buscar solucion, sin saber el codigo de error seria dar palos de ciego
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Además es un aviso que ya está más que hablado por el foro, como para abrir otro hilo, jajaja, sale por mil cosas distintas.
 
Pues nada seguimos con control motor ,vengo del taller ,qe le de cera la coche para ver si suelta carbonilla ,pero salgo del taller pongo manual y le doi brío y nada al poco ya me corta potencia ,qe opináis ?
 

DonPepe

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola, tengo un Stelvio 160cv, enero 2019, me pasaba lo mismo y era el caudalimetro.
De todas formas, control motor da mucha lata, ahora me sale por el AdBlue, me lo están revisando.
 

Gpower

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues nada seguimos con control motor ,vengo del taller ,qe le de cera la coche para ver si suelta carbonilla ,pero salgo del taller pongo manual y le doi brío y nada al poco ya me corta potencia ,qe opináis ?
¿Que código de error tiene y qué te dijo el taller?
 

Gpower

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues que te diga que código de error tiene y así podremos ayudarte.
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Leed este hilo (últimos mensajes). El compañero @MAIKELROCK le está dando caña al tema y parece que lleva una temporada sin problemas

 

Pitufin71

Alfista Junior

En mi caso fue sonda lambda y sensor presion aceite, 1100€ la broma.
Me saltaba el error de hacer controlar motor, se quedaba en N y no hacia starstop
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Buffff, cualquiera se compra un coche nuevo con la de mierda inutil que lleva, que si fallo de adblue, que si sonda lambda, que si starstop, que si egr, que si fap, no me extraña que se llenen de carbonilla con tanto filtro y tanta tonteria que no sirve para nada.
Bueno sí para averiar coches y meter unas recetas tremendas.:rolleyes:
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Buffff, cualquiera se compra un coche nuevo con la de mierda inutil que lleva, que si fallo de adblue, que si sonda lambda, que si starstop, que si egr, que si fap, no me extraña que se llenen de carbonilla con tanto filtro y tanta tonteria que no sirve para nada.
Bueno sí para averiar coches y meter unas recetas tremendas.:rolleyes:

Ya te digo Jaume, es tremendo, y si es diésel peor aún.

Recuerdo mi Málaga, carburador, roca indestructible, 750.000km, hasta estuvo sin aceite y refrigerante muchos km y se fue al desguace andando.

Salu2
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Ya te digo Jaume, es tremendo, y si es diésel peor aún.

Recuerdo mi Málaga, carburador, roca indestructible, 750.000km, hasta estuvo sin aceite y refrigerante muchos km y se fue al desguace andando.

Salu2

Normal Dudi, si hubiera tenido enchufadas tantas mierdas en el tubo de escape como los coches de hoy no habria durado ni un telediario, nos toman por tontos y idiotas, cada vez me da más asco ser uropeo, si lo llego a saber nazco en cualquier otro lugar.:rolleyes:
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Normal Dudi, si hubiera tenido enchufadas tantas mierdas en el tubo de escape como los coches de hoy no habria durado ni un telediario, nos toman por tontos y idiotas, cada vez me da más asco ser uropeo, si lo llego a saber nazco en cualquier otro lugar.:rolleyes:
No se, de nacer en África no tendrías estos problemillas y quizá no habrías llegado a cumplir los 20, lo que no va en lágrimas va en suspiros
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Hombre, se me ocurren muchos sitios no europeos antes que África, jajaja. Aunque he tenido amigos viviendo en Sudáfrica por trabajo y estuvieron encantados.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

No se, de nacer en África no tendrías estos problemillas y quizá no habrías llegado a cumplir los 20, lo que no va en lágrimas va en suspiros
Tendria otros o no tendria ninguno, de hecho preferiria continuar viviendo en la españa antes de la entrada en unión uropea y no aguantar toda esta mierda de ecolojetas y de normativas y de prohibiciones para todo y continuar pagando con pesetas.
Pero vamos, que entramos en politica y politiqueo, digamos haber nacido fuera de la unión uropea y aquí lo dejo por el bien del hilo.
Un saludo.
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Hombre, se me ocurren muchos sitios no europeos antes que África, jajaja. Aunque he tenido amigos viviendo en Sudáfrica por trabajo y estuvieron encantados.
Sudáfrica es la Noruega africana, Ruanda,Kenia,Sudán etc donde el agua corriente es de clases adineradas y ahí lo dejo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Y aqui el agua es de las hidroelectricas, la formula 1 y el futbol de roures, mi coche y mi vivienda pueden ser del que les de la gana que me lo okupen o me hagan meter a la chatarra, mis hijos podrian habermelos quitado si se hubiera terciado y etc etc, todo esto antes lo teniamos y muchas cosas gratis, ahora no lo tenemos o lo pagamos mucho más caro o nos lo okupan y no pasa nada, segun para que mucho control y toqueo de pelotas y segun para que fiesta, rave ilegal y permiseo y postureo.
Y digo esto por que pienso que no es politica, sino realidad y cada vez más preocupante.
Y ahí quisiera dejarlo por que el hilo no va de esto.
Un saludo.
 
Arriba