El código claro habría qe meter ordenador no?Mirar primero que codigo de error da y apartir de ahi buscar solucion, sin saber el codigo de error seria dar palos de ciego
Jajjaj ,si lo acabo de ver más abajo,imposible saber lo qe puede ser,graciasAdemás es un aviso que ya está más que hablado por el foro, como para abrir otro hilo, jajaja, sale por mil cosas distintas.
¿Que código de error tiene y qué te dijo el taller?Pues nada seguimos con control motor ,vengo del taller ,qe le de cera la coche para ver si suelta carbonilla ,pero salgo del taller pongo manual y le doi brío y nada al poco ya me corta potencia ,qe opináis ?
Buffff, cualquiera se compra un coche nuevo con la de mierda inutil que lleva, que si fallo de adblue, que si sonda lambda, que si starstop, que si egr, que si fap, no me extraña que se llenen de carbonilla con tanto filtro y tanta tonteria que no sirve para nada.
Bueno sí para averiar coches y meter unas recetas tremendas.![]()
Ya te digo Jaume, es tremendo, y si es diésel peor aún.
Recuerdo mi Málaga, carburador, roca indestructible, 750.000km, hasta estuvo sin aceite y refrigerante muchos km y se fue al desguace andando.
Salu2
No se, de nacer en África no tendrías estos problemillas y quizá no habrías llegado a cumplir los 20, lo que no va en lágrimas va en suspirosNormal Dudi, si hubiera tenido enchufadas tantas mierdas en el tubo de escape como los coches de hoy no habria durado ni un telediario, nos toman por tontos y idiotas, cada vez me da más asco ser uropeo, si lo llego a saber nazco en cualquier otro lugar.![]()
Tendria otros o no tendria ninguno, de hecho preferiria continuar viviendo en la españa antes de la entrada en unión uropea y no aguantar toda esta mierda de ecolojetas y de normativas y de prohibiciones para todo y continuar pagando con pesetas.No se, de nacer en África no tendrías estos problemillas y quizá no habrías llegado a cumplir los 20, lo que no va en lágrimas va en suspiros
Sudáfrica es la Noruega africana, Ruanda,Kenia,Sudán etc donde el agua corriente es de clases adineradas y ahí lo dejo.Hombre, se me ocurren muchos sitios no europeos antes que África, jajaja. Aunque he tenido amigos viviendo en Sudáfrica por trabajo y estuvieron encantados.