habra que pagar por ver motogp 2014

Foreros presentes

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Los partidos de fútbol que me interesan , muy pocos , los oigo por la radio . Será cuestión de buscar alguna emisora que radie las carreras , al final uno se acostumbra a todo 8)

Salut
 

pirulo_013

Alfista Veterano

21€ más 20€ mensual...a mí la ADSL de mi casa me cuesta 50€ y es totalmente imposible bajar ese precio, pues otras compañías no me dan servicio y telefónica directamente me dice que no me aplica NINGUNA otra oferta...

Aprovecharé esos 50€ de la ADSL para sencillamente ROBAR como me hacen ellos la señal de televisión.-
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

En facebook hay un grupo que se llama por un motogp en abierto y si te haces amigo te van colgando enlaces para verlo en abierto a traves de internet
 

Enjuik

Alfista Veterano
Usuario Premium

De momento lo mejor que he encontrado es este:
http://www.rojadirecta.me/goto/max-deportv.co.in/?canal=4
 

bernyadrover

Alfista Compulsivo

Nada chicos si de verdad gustan las carreras a mi me da igual sea Marquez o Tom Skyes, por lo tanto me quedó con Tom en Superbike que es gratis, son 2 mangas, veo Alfas y además veo el 4 c de safety en el cual me subí en Alcañiz ;)
En motoGp no me dejarían ni entrar en una grada que no sea la mia

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
I

ivanbully

Visitante
desde luego esto no se hace claro como tenian muchisima audiencia van y de pago como se aprovechan,bueno pues habra que abonarse ;D ;D
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Después de caer en la tentación ::) y de las 4 primeras carreras puedo decir que me está gustando mucho la cobertura y retransmisión que se está haciendo de las motos en Movistar (mucho mejor que de la F1). En mi caso con la oferta que cogí me supone pagar diez euros mas al mes, que encuentro mas que justificados. El equivalente a dos paquetes de tabaco o un Gin Tonic. ;D

Que es una faena pagar por ver la tele? SI
Que es apestoso que te corten la carrera con anuncios mil veces? También.
 

sporting

Alfista Consagrado

Respeto a los que pagan por ver motos u otro deporte... pero yo no pago. Se lo doy a una ONG que haran mejor uso.
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

sporting dijo:
Respeto a los que pagan por ver motos u otro deporte... pero yo no pago. Se lo doy a una ONG que haran mejor uso.
No es incompatible. Que tendrá que ver una cosa con la otra? ... madre mía!!
 

sporting

Alfista Consagrado

Nandocb dijo:
sporting dijo:
Respeto a los que pagan por ver motos u otro deporte... pero yo no pago. Se lo doy a una ONG que haran mejor uso.
No es incompatible. Que tendrá que ver una cosa con la otra? ... madre mía!!

Es la conclusión, después de varios años viendo carreras, no me merece la pena pagar, prefiero ir al circuito que tengo a 15 km. de casa y ver amateurs haciendo rodadas.
Suelo ver pocas carreras, cada vez menos y cuando lo hago es desde la televisión de algun box... pero bueno respeto que le pagueis la casa al Lorenzo de turno.
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

sporting dijo:
Nandocb dijo:
sporting dijo:
Respeto a los que pagan por ver motos u otro deporte... pero yo no pago. Se lo doy a una ONG que haran mejor uso.
No es incompatible. Que tendrá que ver una cosa con la otra? ... madre mía!!

Es la conclusión, después de varios años viendo carreras, no me merece la pena pagar, prefiero ir al circuito que tengo a 15 km. de casa y ver amateurs haciendo rodadas.
Suelo ver pocas carreras, cada vez menos y cuando lo hago es desde la televisión de algun box... pero bueno respeto que le pagueis la casa al Lorenzo de turno.

Si nadie paga adiós motos, GGPP y todo lo demás. Siempre se ha pagado por las motos en tv, primero lo pagábamos todos los españoles, incluso a los que no les gustaban las motos, después lo pagaban los anunciantes de tv durante las carreras y ahora lo paga el que lo quiera ver.
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2013/04/10/las-televisiones-publicas-suponen-un-gasto-de-152-euros-por-familia-espanola.shtml

Lo que pagamos por una televisión manipulada por los politicos
 
Arriba