habra que pagar por ver motogp 2014

joseicogt

Alfa 159 JTDm 150cv selective

pues lo dicho compañeros,con toda la jeta y poca verguenza a partir de este año tendremos que pagar para poder ver motogp 2014,se acabo lo de verlo en directo y en abierto.aqui toda la info http://www.mediaset.es/Mediaset-Telefonica-Sports-Mundial-MotoGP_0_1744050669.html
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Esto es como todo. El problema es quien lo paga, lo mismo que el fútbol y otros muchos deportes, así están todos forrados.
Hay que pagar lo que no queda mas remedio.
Hay algunos pagos que no podemos eliminar pero pagar por ver algo, es como ir al cine, el que quiera ir va, el que no se queda en casa.
Es algo que realmente no me preocupa. Si me preocupa la subida de la luz, el gas, propano, el pan, las medicinas, etc, etc. que son de primera necesidad, el ver el fútbol, motociclismo, formula 1, etc. lo ve quien quiere.

No quiero que nadie me lo tome a mal, pero hay futbolistas, motociclistas, corredores de formula 1, que se están forrando a costa de pagar por verlos y el problema no esta en la millonada que cobran sino quien se lo paga.
En este país nadie se mueve, si sube el paro, si sube la luz, si sube el gas, ahora que le quiten subvenciones a los equipos de fútbol o les hagan pagar lo que les debe a hacienda, sale todo Dios a la calle.
Lo dicho no quiero que nadie me lo tome a mal, porque cada uno tiene sus ideas y respeto la de todos, pero es lo que pienso.

Un saludo para todos.
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

bimbo dijo:
Esto es como todo. El problema es quien lo paga, lo mismo que el fútbol y otros muchos deportes, así están todos forrados.
Hay que pagar lo que no queda mas remedio.
Hay algunos pagos que no podemos eliminar pero pagar por ver algo, es como ir al cine, el que quiera ir va, el que no se queda en casa.
Es algo que realmente no me preocupa. Si me preocupa la subida de la luz, el gas, propano, el pan, las medicinas, etc, etc. que son de primera necesidad, el ver el fútbol, motociclismo, formula 1, etc. lo ve quien quiere.

No quiero que nadie me lo tome a mal, pero hay futbolistas, motociclistas, corredores de formula 1, que se están forrando a costa de pagar por verlos y el problema no esta en la millonada que cobran sino quien se lo paga.
En este país nadie se mueve, si sube el paro, si sube la luz, si sube el gas, ahora que le quiten subvenciones a los equipos de fútbol o les hagan pagar lo que les debe a hacienda, sale todo Dios a la calle.
Lo dicho no quiero que nadie me lo tome a mal, porque cada uno tiene sus ideas y respeto la de todos, pero es lo que pienso.

Un saludo para todos.

Totalmente de acuerdo contigo
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

No pasa nada, ya me enteraré como quedan.....mientras los diarios deportivos sigan siendo "gratis" por la red y el telediario igual...

Que jeta tienen, yo desde luego no pago por ver nada más. Que les den
 

sporting

Alfista Consagrado

Después de más de 30 años viendo el mundial de motociclismo, se acabó, yo no pago por ver las motos.
Los últimos años me estaba costando tragar las retransmisiones que se estaban realizando, y sobre todo ver la manipulación que hay en el mundial, pero la afición aprieta, esto es la puntilla que me faltaba, adios Sr. Ezpeleta.

Y un dardito para el futbol, 22 analfabetos dándole a un balón, no pago.
Prefiero ver un partido de infantiles el domingo por la mañana.
 

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

bimbo dijo:
Esto es como todo. El problema es quien lo paga, lo mismo que el fútbol y otros muchos deportes, así están todos forrados.
Hay que pagar lo que no queda mas remedio.
Hay algunos pagos que no podemos eliminar pero pagar por ver algo, es como ir al cine, el que quiera ir va, el que no se queda en casa.
Es algo que realmente no me preocupa. Si me preocupa la subida de la luz, el gas, propano, el pan, las medicinas, etc, etc. que son de primera necesidad, el ver el fútbol, motociclismo, formula 1, etc. lo ve quien quiere.

No quiero que nadie me lo tome a mal, pero hay futbolistas, motociclistas, corredores de formula 1, que se están forrando a costa de pagar por verlos y el problema no esta en la millonada que cobran sino quien se lo paga.
En este país nadie se mueve, si sube el paro, si sube la luz, si sube el gas, ahora que le quiten subvenciones a los equipos de fútbol o les hagan pagar lo que les debe a hacienda, sale todo Dios a la calle.
Lo dicho no quiero que nadie me lo tome a mal, porque cada uno tiene sus ideas y respeto la de todos, pero es lo que pienso.

Un saludo para todos.


+1 Tengamos las primeras necesidades cubiertas y luego ya nos quejamos por las aficiones y vicios!!!

No obstante y atendiendo a los espectáculos de motor y como gran aficionado, si pagaría por una retransmisión de calidad y sin anuncios!!!

Desde luego las retransmisiones de T5 son basura, solo se salva Dennis y la tía buena!!!..jejej
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Si fueran el Valentín Requena y el Nieto , y con motos de 2 tiempos , aún me lo pensaría . Pero para ver lo de las últimas temporadas , va a ser que no

Salut
 

msala

Alfista Veterano
Usuario Premium

A partir de ahora sólo voy a pagar por ver una moto en circuito; LA MIA!!!!!!. Que les vayan dando a éstos ladrones que ni siquiera han sabido hacer una retransmisión de calidad :mad: :mad: :mad: :mad:
 

pirulo_013

Alfista Veterano

Confundir realidad social con pagar o no por ver deporte no creo que sea motivo de debate ;)

Lo de pagar por ver las motos, cada cual que haga lo que quiera, yo no lo voy a hacer, sencillamente porque no estoy de acuerdo con el precio y el servicio prestado.-
 

sporting

Alfista Consagrado

Cuando haya carreras , me voy a poner esto, y luego hablamos.

https://www.youtube.com/watch?v=R0J7i_l7-m4
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

bimbo dijo:
Esto es como todo. El problema es quien lo paga, lo mismo que el fútbol y otros muchos deportes, así están todos forrados.
Hay que pagar lo que no queda mas remedio.
Hay algunos pagos que no podemos eliminar pero pagar por ver algo, es como ir al cine, el que quiera ir va, el que no se queda en casa.
Es algo que realmente no me preocupa. Si me preocupa la subida de la luz, el gas, propano, el pan, las medicinas, etc, etc. que son de primera necesidad, el ver el fútbol, motociclismo, formula 1, etc. lo ve quien quiere.

No quiero que nadie me lo tome a mal, pero hay futbolistas, motociclistas, corredores de formula 1, que se están forrando a costa de pagar por verlos y el problema no esta en la millonada que cobran sino quien se lo paga.
En este país nadie se mueve, si sube el paro, si sube la luz, si sube el gas, ahora que le quiten subvenciones a los equipos de fútbol o les hagan pagar lo que les debe a hacienda, sale todo Dios a la calle.
Lo dicho no quiero que nadie me lo tome a mal, porque cada uno tiene sus ideas y respeto la de todos, pero es lo que pienso.

Un saludo para todos.

Bien Bimbo, estoy de acuerdo con tu apreciación y el fondo, el problema es que venimos de unos tiempos en que la tv fué a más, motos gratis, f1 gratis, peliculas, documentales, cultura, y sin embargo ahora nos meten telebasura asquerosa, que si ot, que si gh, que si mierda de esto, y las cadenas se mueven para hacer el maximo de audiencia, no para dar un buen servicio y entretenimiento y mientras tanto se van asegurando la jugada contratando futbol, basket, ahora las motos y dentro de 4 dias la f1 tiempo al tiempo.
Y gracias a las tv, los clubes y deportistas ganan más dinero, se nutren más de la tv y menos de entradas, y para manterner a estos parasitos de deportistas se paga más de tv, y se encarecen las entradas para ir a verlos, y poder pagarlos.
Pero como la gente paga y siempre hay pardillos que pagaran 150 euros por una entrada aun que sus hijos no tengan libros para ir a cole pues fiesta mayor.
Yo desde luego nunca he pagado más de 20 euros por una entrada y en partidos y exhibiciones menores, y nunca los pienso hacer para mantener esta mierda que hay por los campos que más que deportistas ya parecen banqueros.
Un saludo.
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

bimbo dijo:
Esto es como todo. El problema es quien lo paga, lo mismo que el fútbol y otros muchos deportes, así están todos forrados.
Hay que pagar lo que no queda mas remedio.
Hay algunos pagos que no podemos eliminar pero pagar por ver algo, es como ir al cine, el que quiera ir va, el que no se queda en casa.
Es algo que realmente no me preocupa. Si me preocupa la subida de la luz, el gas, propano, el pan, las medicinas, etc, etc. que son de primera necesidad, el ver el fútbol, motociclismo, formula 1, etc. lo ve quien quiere.

No quiero que nadie me lo tome a mal, pero hay futbolistas, motociclistas, corredores de formula 1, que se están forrando a costa de pagar por verlos y el problema no esta en la millonada que cobran sino quien se lo paga.
En este país nadie se mueve, si sube el paro, si sube la luz, si sube el gas, ahora que le quiten subvenciones a los equipos de fútbol o les hagan pagar lo que les debe a hacienda, sale todo Dios a la calle.
Lo dicho no quiero que nadie me lo tome a mal, porque cada uno tiene sus ideas y respeto la de todos, pero es lo que pienso.

Un saludo para todos.

No podria estar mas de acuerdo contigo, ademas, buscando el lado positivo de las cosas seguro que con el tiempo surge una web tipo rojadirecta para ver el futbol de pago por internet pero con las motos.
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Haciéndolo de pago pierde todo el mundo desde los que somos aficionados hasta los pilotos. Menos audiencia menos impacto y menos dinero para todoS.

Parcece mentira que Dorna no se dé cuenta.

Como rentabilizas una inversión de 20 millones de euros? 19 GG.PP. Te sale a 1 millón por gran premio. Tienes que facturar 2 millones por GP en publicidad....en una mañana de motos....

Yo creo que Dorna tendría que cobrar por porcentaje, de lo que facturas por publi gracias a las motos el 40 % para mí...o algo así.
 

sotil39

Estoy enamorado de mi Alfa Romeo 146 1.6 TwinSpark

Este año lo de Mierdaset una puta vergüenza... ahora veremos a ver que dice Don Angel Nieto, grandisimo precursor de las motos en abierto en TVE, el que no queria hablar a la prensa hasta que no las emitieran en directo y gracias a el, hemos tenido motos todos los años hasta este.
Yo pienso verlas en directo pero via satelite en las decenas de canales en abiertos de otros paises porque a la fin y a la postre, es la misma imagen de carrera, cambian los comentarios.
Dorna, al final tendras lo que buscas, pasta tu hasta que la peña empiece a darse cuenta que te estas volviendo como el Ecclestone en la F1.

Saludos alfistas.
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

sotil39 dijo:
Este año lo de Mierdaset una pu.. vergüenza... ahora veremos a ver que dice Don Angel Nieto, grandisimo precursor de las motos en abierto en TVE, el que no queria hablar a la prensa hasta que no las emitieran en directo y gracias a el, hemos tenido motos todos los años hasta este.
Yo pienso verlas en directo pero via satelite en las decenas de canales en abiertos de otros paises porque a la fin y a la postre, es la misma imagen de carrera, cambian los comentarios.
Dorna, al final tendras lo que buscas, pasta tu hasta que la peña empiece a darse cuenta que te estas volviendo como el Ecclestone en la F1.

Saludos alfistas.

Vete informándonos de las páginas dónde se puedan ver los GG.PP...PLEASE!!!
 

sotil39

Estoy enamorado de mi Alfa Romeo 146 1.6 TwinSpark

javi159sw dijo:
Vete informándonos de las páginas dónde se puedan ver los GG.PP...PLEASE!!!


Sin problemas, ya estamos trabajando en ello.
Primeras informaciones que me he llevado hoy es que Mierdaset España es la misma mierda que Mierdaset Italia. En casa por cuestiones matrimoniales ( mi esposa habla 6 idiomas ), tengo miles de canales via satelites de toda europa y hoy he estado comentando el tema con amigos moteros mios italianos y estos me dicen que me olvide de verlo como en años anteriores, los canales de Mediaset Italia ya tampoco emitiran las motos en abierto via satelite porque los derechos los han comprado Italia Sky.... ¿ un complot planetario para que lo compremos ?
Me estoy oliendo este año que tendremos que ver las motos en abierto via Streaming con malisima calidad, acordaros lo que os digo.

Sigo investigando via satelite con canales exclusivamente en abierto.

Un abrazo alfistas.
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Qué chapuza nos han hecho!!!! Llevo viendo motos desde 1989, recuerdo que la primera que ví fue la de Suzuka, Schwantz, Rayney, Doohan y Gardner...

madre mía que carrera fue aquella...y luego las demás...
 

msala

Alfista Veterano
Usuario Premium

javi159sw dijo:
sotil39 dijo:
Este año lo de Mierdaset una pu.. vergüenza... ahora veremos a ver que dice Don Angel Nieto, grandisimo precursor de las motos en abierto en TVE, el que no queria hablar a la prensa hasta que no las emitieran en directo y gracias a el, hemos tenido motos todos los años hasta este.
Yo pienso verlas en directo pero via satelite en las decenas de canales en abiertos de otros paises porque a la fin y a la postre, es la misma imagen de carrera, cambian los comentarios.
Dorna, al final tendras lo que buscas, pasta tu hasta que la peña empiece a darse cuenta que te estas volviendo como el Ecclestone en la F1.

Saludos alfistas.

A ver si hay suerte y conseguimos verlas sin tener que pasar por el aro, aunque por si acaso me estoy hacie do a la idea de que este año no veré las carreras

Vete informándonos de las páginas dónde se puedan ver los GG.PP...PLEASE!!!
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

F1 y MotoGP, de 41 a 107 euros

Será obligatorio tener al menos ADSL con ellos. Uniéndolo a Movistar Fusión, por 75 euros. Con fibra óptica, 95




F1 y MotoGP, de 41 a 107 euros

Movistar TV presentó oficialmente sus equipos para las retransmisiones de Fórmula 1 y MotoGP de esta temporada. En el Gran Circo, el narrador será Josep Lluís Merlos, con los comentarios de Jaime Alguersuari, Joan Viladelprat y María Serrat. En el Mundial de motociclismo, el conductor será Ernest Riveras, con la ayuda de Álex Crivillé, Alberto Puig, Juan Martínez, Izaskun Ruiz y Carles Pérez.

Sin embargo, era el día esperado para anunciar los precios. Movistar TV tendrá cuatro paquetes. En todos estará un canal, llamado Mini, con ofertas de cine y series básicamente. A él podrán añadir una opción de las otras tres: Fútbol, con toda la Champions, Liga y Copa; Para Todos, con muchos canales temáticos y Energía, donde estarán la F1, MotoGP y otros eventos deportivos como el Tour o Roland Garros.

Los precios varían en función de lo que se quiera contratar y de lo que se tenga. Es obligatorio tener en casa al menos el ADSL con Movistar. Si sólo se quiere el paquete básico y el motor (Mini más Energía), serían 21 euros (según la oferta más barata de Movistar) y 20 más al mes.

Teniendo ya Movistar Fusión (ADSL, más móvil, más fijo), la cosa cambia. Si se le añade Mini más uno de los otros tres paquetes, costaría 75 euros. Si se contratan todos los paquetes (Movistar Fusión TV Total), 95.

En caso de tener fibra óptica en casa, con un paquete, 87 euros y con todo, 107. Se podrá contratar ya desde este viernes.

"Vamos a por la gente que lo quiere ver todo. No haremos un periodismo de trincheras sino con rigor", decía Ernest Riveras, el responsable de contenidos. "El abierto apuesta por la audiencia, nosotros, por la calidad. En un año queremos ser líderes en la TV de pago. Partimos de 700.000 abonados y queremos llegar a 1.5 millones", aseguraba Luis Velo.

Habrá un canal que emitirá en directo las 24 horas Fórmula 1 y otro de MotoGP. En las carreras habrá seis señales diferentes. Movistar, además, ya está negociando con Mediapro por el Mundial de fútbol de 2016. "Vamos a por todo", admiten.


http://www.marca.com/2014/03/05/motor/1394024510.html


Nadie está contento por pagar, pero por lo menos no tendremos mas telebasura..
 
Arriba