Habemus papas....ya hay giulia

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Hola camaradas.......pues ya me he decidido a jubilar el 156....(bueno a reciclar, porque se lo queda mi hermano) y ir a por el ansiado giulia...es un super at azul montecarlo 180cv muy muy bonito en vivo, decir que yo estaba ciego con el color blanco, pero la verdad que esta muy pinton con llanta de turbina y pinzas amarillas......la verdad que tengo las expectativas bastante altas en cuanto al coche despues de todo lo que he leido.
Lo tienen que llevar a la casa para que le cambien la famosa junta del vaso, el comercial no tenia ni puta idea y eso que estaba casi vacío, pero bueno no han puesto ninguna pega (o por lo menos eso me ha parecido) para que se lo apañen, ademas tienen que darle algun retoque de pintura....espero todo vaya igual de bien a como me lo a parecido...
El coche lleva tanto la pantalla del salpicadero como de instrumentos grandes y quisiera saber cuales son las actualizaciones mas recientes porque el coche lleva estas:
Mapas 971.7832
Mv 002.009.043
Tv 002.009.043
Tengo entendido que los mapas los puedo actualizar yo mismo.....agradeceria que me dijerais como...y si hay actualizaciones de software ya que como lo van a llevar a la casa a ver si cuela y se las ponen..
Cuando lo tenga ya os pondré unas fotitos.....
Se agradece cualquier consejo o indicacion....je..je...je
Un saludo...
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

buena eleccion de color y pinzas. me gusta.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Hola camaradas.......pues ya me he decidido a jubilar el 156....(bueno a reciclar, porque se lo queda mi hermano) y ir a por el ansiado giulia...es un super at azul montecarlo 180cv muy muy bonito en vivo, decir que yo estaba ciego con el color blanco, pero la verdad que esta muy pinton con llanta de turbina y pinzas amarillas......la verdad que tengo las expectativas bastante altas en cuanto al coche despues de todo lo que he leido.
Lo tienen que llevar a la casa para que le cambien la famosa junta del vaso, el comercial no tenia ni puta idea y eso que estaba casi vacío, pero bueno no han puesto ninguna pega (o por lo menos eso me ha parecido) para que se lo apañen, ademas tienen que darle algun retoque de pintura....espero todo vaya igual de bien a como me lo a parecido...
El coche lleva tanto la pantalla del salpicadero como de instrumentos grandes y quisiera saber cuales son las actualizaciones mas recientes porque el coche lleva estas:
Mapas 971.7832
Mv 002.009.043
Tv 002.009.043
Tengo entendido que los mapas los puedo actualizar yo mismo.....agradeceria que me dijerais como...y si hay actualizaciones de software ya que como lo van a llevar a la casa a ver si cuela y se las ponen..
Cuando lo tenga ya os pondré unas fotitos.....
Se agradece cualquier consejo o indicacion....je..je...je
Un saludo...
Un gran coche!!! Vas a disfrutar como un enano!!
Cuando tengas el vehículo regístrate en myalfaromeo, luego con el email del registro puedes acceder a Mopar, y desde allí descargar los mapas del navegador. Es más fácil de lo que parece dicho así.....

Enhorabuena!!!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena!. Color muy bonito y combinación poco vista con esas llantas. Ya pondrás fotos
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Enhorabuena! ...que lo disfrutes

la última versión del infotainment es 002.009.055

Los mapas como te han dicho, te registras en myalfaromeo y accediendo en https://maps.mopar.eu/es/private/personal-area te descargas el último mapa y la licencia personalizada para tu VIN
 

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo tengo pantalla 8,8" y la instalé sin problemas, funciona perfectamente. Si no fuera adecuada para tu equipo, no creo que te deje instalar....
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Gracias camaradas......en cuanto lo tenga subo fotos....(si se como hacerlo....je...je)
Las actualizaciones del navegador las descargo yo y las instalo sin problemas supongo y las de software tiene que ser el taller??
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Que es el vin????
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

;)
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo tengo pantalla 8,8" y la instalé sin problemas, funciona perfectamente. Si no fuera adecuada para tu equipo, no creo que te deje instalar....
Ah, pues está bien saberlo. Pensaba que eran distintos

Gracias camaradas......en cuanto lo tenga subo fotos....(si se como hacerlo....je...je)
Las actualizaciones del navegador las descargo yo y las instalo sin problemas supongo y las de software tiene que ser el taller??

Sí, las de software en el taller, aunque de la parte multimedia no hacían esa última que pusimos por aquí
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Se va a hacer larga la espera......gracias
 
Arriba