Habemus Giulia Veloce 2.0 280 Q4 MY20

Foreros presentes

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Hoy salió limpieza




Y un par de fotos del corazón de la máquina.



El vaso de refrigerante del circuito primario.... Le tienes entre los niveles correctos?....

Da la sensacion de estar algo vacío.... Seguro que es solo una percepción por la foto.... Pero por experiencia.... Vigilalo. (Estoy.obsesionado.)

El coche un puto espectaculo.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

El vaso de refrigerante del circuito primario.... Le tienes entre los niveles correctos?....

Da la sensacion de estar algo vacío.... Seguro que es solo una percepción por la foto.... Pero por experiencia.... Vigilalo. (Estoy.obsesionado.)

El coche un puto espectaculo.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Tranquilo, siempre que alguien abre el capó yo miro lo mismo... :LOL: :LOL: :LOL:
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

El vaso de refrigerante del circuito primario.... Le tienes entre los niveles correctos?....

Da la sensacion de estar algo vacío.... Seguro que es solo una percepción por la foto.... Pero por experiencia.... Vigilalo. (Estoy.obsesionado.)

El coche un puto espectaculo.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Anda sobre el mínimo y por ahora de ahí no se mueve, lo iré mirando de tan en tan pero sin obsesionarme, si encuentro algo raro toca tirar de garantía.

Saludos
 

RACARRAS

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas compañeros,

Os presento Oficialmente mi Giulia Veloce Rojo Alfa 2.0 280 Q4 MY20 con los siguientes extras que añadí:

Salpicadero y paneles de las puertas en cuero.
Pinzas de freno en color rojo.
Escape Matt Dark.
Tribolu Negro.
Vidrio laminado.
Performance Pack Contiene los opcionales
- Levas de cambio en el volante
- Diferencial de deslizamiento limitado
- Alfa Active Suspensión
Lighting Pack Contiene los opcionales
- Sistema lavafaros
- Faros de Xenon
Sound Theatre By Harman/Kardon Contiene los opcionales
- Sistema de audio premium 900W (14 altavoces y subwoofer)
- Luces de ambiente
Cargador inalámbrico de Móviles.
Centro de rueda monótono.

Que decirles, estoy súper contento y emocionado, superó mis espectativas con creces, llegue al concesionario sobre las 17:00 y me la encuentro tapado con su funda y un enorme lazo rojo y no veía la hora de poder destaparlo y disfrutar de esa maravilla, por fuera fue un flechazo, pero por dentro fue algo así como amor a primera vista, el Salpicadero y paneles de las puertas en cuero le da un plus espectacular al interior y el Harman/Kardon suena espectacular, los asientos deportivos súper cómodos, mucha información aún por digerir y aprender.

Solo he podido conducirlo unos 120 km, la insonorizacion del coche es una pasada, la dirección es muy agradable, el pie derecho incita a pisarle, pero no he abusado del acelerador, tampoco abusar de las revoluciones, así que lo lleve a casa a un ritmo adecuado, ya os iré contando sobre el comportamiento a medida que me vaya familiarizado, iré contando más sobre las impresiones.

Bueno por ahora no me enrollo más y les regalo unas fotos.































Aquí os dejo un video de Instagram del Interior


Saludos y espero que os guste.

Edite para agregar algunas fotos más
Enhorabuena. Precioso.
 

josebm

Alfista Junior
Usuario Premium

Que bonito es el salpicadero de piel. ( a parte del resto del coche). Se tiene que ver precioso desde el volante.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Como aún no llevo alguna Evolución os comparto por aquí unas fotos que le hice el fin de semana.






Estas últimas fotos me gustan, tienen una perspectiva que no se utiliza mucho, pero que le da una imagen, que quizás por ser poco habitual, muy llamativa. Intentaré hacer algunas así del mío, aunque es más difícil encontrar un sitio que lo permita, con ese cambio de altura.
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Estas últimas fotos me gustan, tienen una perspectiva que no se utiliza mucho, pero que le da una imagen, que quizás por ser poco habitual, muy llamativa. Intentaré hacer algunas así del mío, aunque es más difícil encontrar un sitio que lo permita, con ese cambio de altura.

Tuve la suerte de poder subir tranquilo, ya que es una carretera de un solo carril para ir al mirador y hay quienes lo sube o lo bajan como si estuvieran en un rally, sin contar la gente que lo sube andando, el compañero @LAH supongo que debe de saber que zona es.

Saludos
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Menuda preciosidad!
Que lo disfrutes mucho.
Saludos.

Enviado desde mis Alfitas
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Tuve la suerte de poder subir tranquilo, ya que es una carretera de un solo carril para ir al mirador y hay quienes lo sube o lo bajan como si estuvieran en un rally, sin contar la gente que lo sube andando, el compañero @LAH supongo que debe de saber que zona es.

Saludos
Sé dónde es pero no estado nunca.
Guapísimas las fotos..
Saludos
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Pronto caerá una evaluación, comentando a un compañero que le quiero colocar el aleron trasero, me dicen que para que lo voy a colocar eso, que se ve muy macarra o ......... Me quedé un poco desconcertado.

Lo dejo a la imaginación de cada quien los puntitos, ya que prefiero no ponerle etiqueta a lo que me dijeron para no herir los sentimientos de algún compañero.

P. D. Ya le quite la publicidad del concesionario.
 
Última edición:
Arriba